Gracias por seguirme

miércoles, 2 de junio de 2010

Hola de nuevo


¡Qué bien que ya estoy por aquí! Cuánto os he echado de menos y todo lo que me habré perdido.
Con algunas he estado en contacto, aunque haya sido corto y rápido, pero es que tenía muchas cosas pendientes.

He tenido noticias de que algunas han pasado por aquí en el mes de Mayo, a las cruces, patios y feria y........¡¡¡ no les perdono que no me avisaran!!! por lo menos para vernos las caras un momentín, así que ya sabéis si pensáis venir por aquí ( aviso: estamos a 40º),  os espera una cervecita o refresco en casa.

Por otro lado, quiero pedir disculpas a las que mandé una participación a un intercambio, porque creo que ha sido un TIMO. Yo era la primera vez que participaba en uno y me ha sabido muy mal, que después de haber mandado mi paquete no he tenido ni contestación, ni tampoco he recibido nada. Siento que  las que os mandé el correo os hayáis visto defraudadas, pero no quiere decir que todo el mundo se porte igual. Ya me hacía ilusión tener recuerdos de las amigas, pero no ha sido así, por lo que he decido no participar en ninguno mas.

Y vamos con mas cosas......... ¡uy,uy es que ha pasado tanto tiempo!

A la nena, ya la tengo casi organizada. Menudo empacho de alemán y de traductores que me he dado, entre alojamientos, planos, sitios para hacer compras, bancos, hospital . Os dejo el sitio por si alguien se le antoja ir algún día, os mando toda la información necesaria, jajajaja.
Oldenburg

Pero no por eso he dejado de dedicar un tiempecito a mis "cositas".  Aunque son bisutería, todas tienen decoupage. Lo aclaro porque ya me han preguntado algunas veces que si son pinturas.






También he estado terminando algunos platos de encargo. Esta bandeja la craquelé y quedaron las grietas tan finitas, que parece encaje ( no se aprecia bien, sigo sin saber como hacer fotos en condiciones). Los motivos son de papel de arroz.
          

               



Después que la dueña lo viera, le pregunté si le ponía el color de contraste, me dijo que no  y se ha quedado así. Lo único es que para que las flores no se vieran por detrás, las he pintado con un acrílico metalizado.



Y éstos son los otros


Con papel de arroz

Con servilleta


Y esta es una percha de un juego de seis


Está decapada y el corazón es papel y las margaritas de los bordes son pintadas. Está igual decorada por detrás.


Y para no perder la costumbre de compartir con vosotras algunas de mis búsquedas, aquí os dejo este teléfono "decoupageado" o como se diga.



Un besote

38 comentarios:

Anabel dijo...

Bienvenida guapa, se te echaba de menos. Bonitos tus trabajos, como siempre.
un beso

CHARO dijo...

HOLA, me alegro verte de nuevo por este mundillo...las bandejitas son muy bonitas, el tf. es muy divertido, voy a verlo bien....besitossss

LoLa dijo...

Hola Marisa wapa, que alegria verte por aqui, esas entradas tan amenas, que tanto me gustan leer. Preciosos los ultimos trabajos, me encantaron. Lo mismo cuando pase el verano voy por Cordoba y esta vez te aviso.
besos grandes

mariona dijo...

Hola Marisa¡¡¡¡claro que te encontrabamos a faltar¡¡¡¡tú hija bien instalada y tus trabajos maravillosos¡¡¡¡como no¡¡¡Feliz vuelta a casa(blog).
Un abrazo

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Me encantan las bandejas con papel de arroz, las del "encaje", son preciosas!
La percha es una monada y tus ultimas creaciones en bisuteria découpage tienen un encanto especial.
Gracias por el enlace al tuto del telefono, iré a visitarlo con más calma.
Ah, y gracias también por el enlace Oldenburg!
Besotes mil!

mariajose dijo...

amiga Marisa,bienvenida te he echado de menos..tus comentarios cariñosos...me alegro que ya hayas solucionado lo de la cria es un jaleo ya lo creo...
veo que sigues trabajando duro..yo he estado 15 dias en el paro y me ha cundido de lo lindo...espero que tengas tiempo y puedas pasar a hacerme una visita...
lo dicho bienvenida de nuevo
un beso desde MENORCA

Susy-Pop dijo...

Buenas Marisa... me alegra que ya estés por estos mundos blogueros... la verdad que ya te echábamos de menos...
Tengo que decirte que lo del inter colectivo ha sido un chasco, la verdad... pero yo lo veo de otra manera... ha sido decepcionante porque la gente parece que le cuesta responder, pero no porque sea un timo, ya que yo envié mi regalito a Tenerife y he recibido dos, que ya visto lo que os ha pasado a vosotras, pues me doy por afortunada... es cierto que te puede parecer un timo, pero esa es mi opinión, que la gente no ha respondido, que no ha dado la cara...
Me ha gustado mucho los platos... elos craquelados te han quedado DIVINOS... la bisutería es preciosa... ¡¡me encanta!!
Bueno, felicitarte por todos estos trabajitos con los que nos has obsequiado...
Besos...
Susy...

Mari Carmen dijo...

Que ilusión volver a verte por aquí, me alegro un montón, me encanta ver las cositas que haces y todo lo que nos cuentas, espero que no te agobies pronto, tomate las cosas con calma pero sin pausa.
Estos nuevos trabajos que nos enseñas son divinos, que cosas tan bonitas no sabría decir cual me guata más, tienes un gusto especial.
Bueno muchos besitos y hasta muy pronto.

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: bonito regreso. Me alegro que tu hija ya este instalada, y seguro que estará agusto. En cuanto a lo del intercambio a veces pasan cosas, pero no quiero que te desanimes, puesto que es una experiencia muy bonita, así que date otra oportunidad !!!!!!
Tus trabajos como siempre preciosos, las bandejas me encantaron, especialmente la primera; y esas piezas de bisutería, bueno, ni que decir !!!! al igual que esa perchita tan romántica, bueno, resumiendo, que añorabamos tanta belleza !!!!!

Un abrazo, Laura.

Milai dijo...

Olá Marisa!
Como é que conseguiu com tão pouco tempo disponível ,fazer tanta coisa bonita? Tem que me ensinar o truque...eheheheheh
Muito bonitos os trabalhos que fez!
Ainda arranjou tempo para nos deixar uns links óptimos!
Beijinhos e muito obrigada

Supernovas dijo...

Qué alegria verte de nuevo!!! y ya veo que no te has aburrido!!
Siento lo del inter. Es un feo muy grande el que no hayas recibido nada. A mi es que no me gusta participar en inters asi, porque al final nadie controla quién envia a quién y siempre hay alguna que se queda sin regalo y, en este caso, has sido tú. Pero mira, una experiencia más y has aprendido algo. Pero una pena que la persona que tenia que enviarte no aparezca, o lo mismo es que fuiste de las ultimas en apuntarte y por eso nadie te envió. O... miles de posibilidades!! que se haya perdido el paquete, que aun no te lo hayan enviado....
cambiando de tema... me alegro que tu hija esté organizada ya, que gracias a su mami, que ha puesto todo su empeño.
Y las cositas... jo! son preciosas todas!! los platos una monada!! te quedan estupendos!!!Y los broches y la pulsera te qhan quedado muy romanticos!! con una aire también antiguo que me gusta mucho!! Que eres toda una artista!!

consol dijo...

Hola, que gracioso el teléfono no se me hubiera ocurrido nunca. Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapa-......se te echaba mucho en falta!!
Besitos.

nathally dijo...

Amiga que bellos trabajos nos haz presentado, los platos y el perchero estan muy delicados y ese telefono esta precioso!!
saludos

Marta dijo...

Marisa un gusto verte de nuevo por aquí, te entiendo perfetamente, yo tambien estoy empezando a agobiarme pues son dos blogs, el de manualidades y el de ocina y es un queres quedar bien con todo el mundo y no poder.
Tus trabajos como siempre preciosos.
Besitos guapa

Vicenti dijo...

Marisa bienvenida!!!!se te echaba de menos,todo lo que cuentas,estupendo me refiero a lo de tu niña,por lo menos estaras más tranquila,ya que has podido verlo todo y saber como estará,los trabajos que has hecho unas maravillas,el conjunto del saxo y las notas musicales me encanta,bueno todos son bonitos como siempre,y las bandejas una pasada de bonitas,asi que bienvenida y por aqui estamos,muchos besoss

Sandra dijo...

Hola Marisa, bienvenida!
Bellísimos los platos, ese craquelado quedó increíble!
Un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires

virginia dijo...

Hermosos tus trabajos y tan femeninos..la cuota que nos hace falta...
y Este tema de fonood "LA vida es bella"
Me encanta cantada por Miguel Bossé y Noa

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa, de nuevo, ya veo que has dejado todo organizado, no podía ser de otra manera, las bandejas te han quedado de lujo, preciosas y ése telefono es "total"
Un saludo

Isabel dijo...

Hola Marisa. ¡Que alegria volver a saber de tí!.... y disfrutar viendo tus trabajos, todos preciosos. Tanto las bandejas, percha y bisutería.
Besos y hasta muy pronto.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Bienvenida Marisa..justo ayer pensaba en vos!! que gusto grande verte nuevamente.Te mando un abrazo gigante y gracias por compartir!! Saludos desde italia

Annie dijo...

¡Hola Marisa!

Madre mía... Has actualizado con tantas preciosidades que no me va a caber todo el comentario jajaja

Decirte que me llama mucho la atención la bisutería con decoupage. ¡Al ser cosas pequeñas realmente parecen pinturas! Son adorables.
Los platos, también. El craquelado les da un toque rústico que hace que se me caiga la baba.
Me encanta tu actualización.

Un beso. :)

PD: Tu hallazgo del teléfono me parece asombroso. Cada día me sorprendo con la cantidad de sitios en los que se aplica decoupages, ¡y qué resultados!

brujita dijo...

Hola Marisa¡
Que alegría verte otra vez por aquí.
Se te ha echado mucho de menos.
Tienes unos trabajos preciosos, me encantan las bandejas te han quedado muy finas.
Un beso.

Angelita dijo...

Hola Marisa soy nueva en este mundo blogero y como estoy investigando me encontre con tu blog que es fantastico.¡¡¡El telefono es una pasada!!!Gracias por ese tutorial tan bueno.Seguire visitandote.Un besito

Julia dijo...

Pues no te agobies amiga, que no vale la pena hacerlo.
El teléfono me ha encantado, y las máscaras, y tus cosas de bisutería, tan encantadoras como siempre.
Bueno, ya estás por aquí y eso es una alegría.
Un abrazo fuerte y hasta pronto... y mucha calma.

Amparo dijo...

Bienvenida, te envío mañana por e-mail cómo sacarle más provecho a las fotos, de todos tus trabajos me ha impresionado el craquelado tan fino de la bandeja, que bonitooo, el resto, como todos los tuyos increíbles, besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!! lo del teléfono me ha encantado!!! bess

Chelo

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Estes trabalhos ficaram fantásticos.
Gostei imenso. Parabéns!

Beijinhos e bom fim de seman

ISA dijo...

Bienvenida Marisa veo que has aprovechado bien tu tiempo que trabajos más bonitos has hecho
un beso
Isa

Blanca dijo...

¡Qué alegría verte por aquí otra vez!!!
Las máscaras son preciosas!!
He estado paseando por algunos de los blogs que nos has dejado. Muy interesantes. Gracias.
Un beso

Claudia Mazza dijo...

Hola Marisa! Como siempre te digo, se te extraña pero tu blog es tan completo que la usencia se hace mas corta. Yo también estoy de cambios y un poco desaparecida, ja ja. Hermosos trabajos, un beso enorme desde Argentina.

gelimolina dijo...

HOla soy geli me encanta el telegono es una pasada , hasta pronto visitame gracias.

carmenroque dijo...

Qué bien que ya estes otra vez activa para poder ver tus trabajos, y por lo del intercambio no todos son iguales yo los que he participado hasta ahora no me han fallado ninguno en el último qu he participado es en una cadena de amistad en este todavia no he recibido nada pero espero me llegue alguno, yo por mi parte ya he mandado el mio ,besitos

Nati-Jerez dijo...

Hola Marisa!
Me alegra mucho que estés de vuelta, ya te echaba de menos.
Me he reido viendo el teléfoo tuneado... jajaja!!
Las máscaras son maravillosas, ya las conocía de haberlas visto en el foro de Facilísimo, me encantan!!
Y tus bandejas son preciosas, como siempre, a cual más bonita.
Besitos!
Nati.

Monty dijo...

qué buena ideaaaaa... parece fácil, pero no seee. Algún día me animo. Volveré a pasar... Un saludo desde Monty-desconect@place

Anónimo dijo...

qUERIDA mARISA, DIGO QUERIDA PORQUE YA DE TANTOVER TUS TRABAJOS YA ERES CASI DE MI FAMILIA ,ME HAS DADO UNA IDEA GENIAL,CUNADO COMPRAMOS MI TALLER ENCONTRÉ 2 TELEFONOS COMO LOS QUE TU HAS TUNEADO Y MI MARIDO..para que quieres eso,unos trastosmas,que todo lo guardas,Y AHORA VERAS QUE BONITOS,CUANDO LOS TENGA HECHOS LOS PONDRÉ EN MI BLOG,es MARIA DOLORES GINER Y TENGO ALGUNOS TRABAJOS PERO NO SE PONERLOS Y SIEMPRE ESPERO A QUE VENGAN MIS HIJOS,PERO YA VES,SIEMPRE OCUPADOS,BUENO UN BESOTE DESDE BARCELONA.M DOLORES.

WINYJACK dijo...

Me encanta tu blog!!!
Es maravilloso, la musica, el decorado del blog , los viajes y Dios mio tus trabajos espectaculares !!!
Muchas felicidades !!!
Eres una gran artista!!!
Por supuesto me hecho seguidora tuya.
Me encantaria que te hicieras seguidora de mi blog: winyjack.blogspot.com para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a a conocer.
Seria un honor para mi el tenerte como seguidora.
Espero verte por alli.
Te mando muchos saludos.
Raquel.

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com