Gracias por seguirme

domingo, 20 de junio de 2010

Los abanicos de Mari Carmen


Hace poco he "conocido" a Mari Carmen Hernández ,de Argentina. Es supercariñosa y aunque no con la frecuencia que quisiéramos, nos solemos escribir y mandarnos trabajos , fotos  e historias de nuestras vidas.
Y ésto último que me ha mandado, me pareció tan original y curioso, que le pedí permiso para publicarlo aquí.

 Así que ahí va, son abanicos reciclados de CD´s.

Están cortados por la mitad y luego adornados con decoupage y encajes, ¿a que son una pasada?
Ella nos sugiere, que los abanicos pueden aplicarse  sobre una cinta ancha, de color vivo, con una argolla en el extremo, para colgar de la pared, o apoyarlos en un soporte de los que se utilizan para platitos.

Un besote Mari Carmen y gracias por dejarme compartir tus trabajos.

26 comentarios:

Ana dijo...

Marisa, de verdad son originales.Y muy bonitos.Con esto de internet¡qué cosas y con quién nos encontramos! sorprendente.Yo he conctado con un blog fantástico de...Tasmania ¿te imaginas? Increible.Besos

mariajose dijo...

amiga Marisa,estos abanicos estan estupendos esa amiga hace reciclaje del bueno...pasale mi felicitacion...espero que en tu casa todos esteis bien..
un abrazo desde MENORCA

Julia dijo...

Hola Marisa, que originales los abanicos de tu amiga, y encima reciclables.
Es un buen trabajo también para que los niños hagan este verano que es muy largo.
Muchos besos y gracias por enseñarnos siempre cosas tan bonitas.

Annie dijo...

¡Hola Marisa!
Cuando pusiste que eran discos no me lo creía. Tuve que ampliar la foto para verles el centro.
¡Qué pasada! Lo que recicla la gente me fascina y me deja de piedra.

Dale mi enhorabuena a Mari Carmen. Son preciosos.

Un besito. Buena semana.

Pablo dijo...

Hola Marisa muy originales estos abanicos decopage. Mi hermana ha hecho un movil infantil con cedes y ha quedado precioso. Pondre fotos es mi blog. Saludos Encarni

encarni-artezubia.blogspot.com

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Un original trabajo de reciclaje. Un beso.

Blanca dijo...

Muy originales!!! Felicidades para Mari Carmen!!
Bss

mariona dijo...

Preciosos¡¡¡y una gran idea,felicitaciones para tu amiga y a ti por ello.
Feliz semana

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tienes razón....son muy originales!!!!

Supernovas dijo...

En serio son CDs????? Vaaayaaaa!!! pero vaya forma de reciclar!!! Están preciosos!!! Me ha encantado la idea!!! Enhorabuena a Mª carmen por la estupenda idea!!!

Conral dijo...

Una idea muy original. Nunca se me hubiera ocurrido! Claro que esos abanicos no nos lo podemos llevar en el bolso para hacernos aire cuando nos llega la calor, ¿no???? Pero quedan preciosos para adorno.
Gracias por compatir.
Tu tetera una maravilla, y también las máscaras.
Un abrazo
Conchi

Marisa Torres Torres dijo...

MARISA la verdad que son una pasada y además muy originales,me encantan.Felicita a tu amiga de mi parte.BESITOS.

Marta dijo...

Super original!!! Muy bonitos!!!

Mamen (LadySith) dijo...

¡Que originales! Me encantan... Me ha parecido un trabajo muy interesante, bonito y resultón.
Besos

encar.bilbao dijo...

Un trabajo diferente, y original, otra opción a tener en cuenta
Un saludo

LoLa dijo...

Hola Marisa, me alegro que estes por aqui. Tienes razon, son super originales.
Besos wapisima, dsifruta del verano y no pases mucha calor, que en Cordona hace y mucha

estherbcn dijo...

Marisa: pues si, son muy originales los abanicos de tu amiga argentina, yo creo que tienen las manualidades en la sangre, de nada hacen algo precioso,y que decir de tu cafetera, me gusta mucho comote ha quedado, yo por fin he aprendido que con la esponja me queda mejor el craquelado, ves poco a poco se va aprendiendo jajaja...
Un saludo de EstherBcn.

Milai dijo...

Olá Marisa!
a sua amiga está de parabéns, pois os leques ficaram muito giros.
Beijinhos

Amparo dijo...

Marisa, felicita a tu amiga, que trabajo más bonito, la mezcla de decoupage y puntillas dan ese aire romántico que tanto me gusta, gracias por compartirlo, besosss

Carla dijo...

Hola Marisa,
Te felicito por tu lindo y maravilloso blog,
Hace mucho que me gusta pasar por acá y leer y aprender contigo.
Esta manualidad de tu amiga esta preciosa y muchas gracias por compartir esta belleza.
Te invito a conocer mi blog me gusta mucho las manualidades y el reciclado con decoupage.
Besitos desde Brasil,
Carla

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: cuanta creatividad !!!!!
Son muy bonitos, y quien diría que reciclados a partir de un CD.
Me alegro que compartais amistad, pues las dos sois geniales !!!!!!

Un abrazo, Laura.

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!

Os leques são realmente muito bonitos. Aprecio muito este tipo de trabalho. Acho-os magníficos.

Beijinhos

Angelita dijo...

¡¡¡Que bonitos todos.Muy originales.Felicita a tu amiga.Un besito

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, gracias por visitarme!!
tus trabajos siempre lindos!!
besos
c@

Maite - vitoma dijo...

Una genial idea, quedan saladísimos.

Flopy dijo...

Marisa, como decimos en Argentina: "a falta de pan, buenas son las tortas" ! y nos apañamos con lo que tenemos: mucha maña y creatividad, lo digo por ésto que acabo de ver ! qué bonitossssssssss abanicos! claro, allá no tenemos la abundancia de abanicos bellísimos que tienen en España!! mucho menos en Estados Unidos buahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Besitosssssss, sigo visitando tu blog que siempre es un deleite.