Gracias por seguirme

martes, 6 de julio de 2010

¡ Y llegó el verano!

Pues sí, ya llegó el veranito, que se ha hecho el interesante y creíamos que nunca vendría.
 Por aquí nos estamos enterando de su llegada, y desearíamos que hubiera tardado un poquito mas en llegar.
¡Dios mío.....que calorazo! Ya llegan las tardes eternas, que no puedes salir hasta bien entrada la noche.
Pero bueno, como ya estamos acostumbrados, cambiamos el orden del día. Por la mañana, bien temprano ¡a la calle con el fresquito! y por la tarde a aprovechar para adelantar trabajos y demás y si no.....pues el que quiera a sestear ( yo es que no soy muy de siesta), así que aprovecho para bajarme al taller y seguir con mis cositas.

Y hablando de mis cositas os enseño lo último que he hecho en bisutería y algunos encargos, ya entregados.




Y estos son los últimos encargos.

Un par de platos


Decorado con papel de arroz y craquelado. El centro no lo he recortado, para que contrastara  el papel y el craquelado.



Recorté y centré el rectángulo de la flor de papel de arroz.
Al motivo centrado, le dí por detrás con acrílico crema clarito ( dos manos).
 Cuando hubo secado el fondo crema, le pasé una lija suavemente sobre algunas zonas. Después le dí una mano del mismo tono burdeos ( hice la mezcla parecida a la flor), de tal forma que se transparentara y quedara el conjunto menos uniforme.
Desde el borde del motivo al borde del plato, le apliqué craquelador (un paso). Luego seco el craquelador, le dí pintura acrílica burdeos . Cuando secó, una mano de oro rojizo. Y para finalizar dos manos de barniz mate en spray a todo.

Y el último 


 Una botella que me trajo una amiga para su cocina. Le dí dos manos de imprimación, pegué la servilleta, varias manos de barniz y después la adorné con pasamanería y unos madroñitos amarillos, que asemejan a los limones de la servi.
La dueña no se creía el cambio.

Y con todo ésto dejo de postear hasta Septiembre. Tengo cosas pendientes y también daré alguna que otra escapadita.  Quiero despedirme de cada una de vosotras a través de vuestros blogs, pero ¡somos ya tantas !  por si acaso me dejo algunos atrás, he querido hacerlo desde aquí.

Os dejo la imagen "refrescante" de mi cóleo, el que está detrás de la botella. Estoy contentísima con él, nunca me habían prosperado y éste está precioso ¿verdad?



¡Que lo paséis muy bien, descansad, relajaros y disfrutad que .......ya mismo estamos otra vez con las tareas! 

Pasaré a visitaros, hasta entonces besotes y buen verano.


54 comentarios:

Desde my ventana dijo...

Hola Marisa,
Me encantan tus trabajos,pero me quedo con tu bisutería....qué bonita,
Bss y feliz verano,
Cecilia

Vicenti dijo...

Marisa y que lo digas,menudo calor tenemos hija!!!se nota que llegó el veranito,y a ti te da para mucho,me han encantado todo lo que has hecho,esos colgantes son una pasada de bonitos,y todo lo demás igual,felicidades y te deseo un feliz verano,que descanses,que trabajes en lo que quieras y crees muchas maravillas,muchos besos y hasta la vuelta

Mari dijo...

Hola Marisa que trabajos mas bonitos, tus clientas pueden estar contentas.
Tu cóleo está precioso mi madre siempre tenia en casa cuando yo era pequeña,me lo has recordado al ver el tuyo.
Disfruta de las vacaciones y nos vemos en septiembre
Besos

lolithania dijo...

Muchas cositas bonitas antes de irte. Felices vacaciones y que descanses mucho.

besos

Amparo dijo...

Marisa aún con calor que trabajadora estás, me gustan todos tus trabajos, el plato es una maravilla y la botella.... igual que la jarrita, eres una trabajadora incansable, bsosss

LoLa dijo...

Querida Marisa, no perdistes el tiempo, que belleza los nuevos trabajos de bisuteria..... me encantaron, el diseño elegido para el palto es precioso. Y el coleo, ,,,, no se como en Cordoba con el calor que hace puede estar asi de hermoso. Lo debes de tener super mimado.
Besos y como ya sabes, es un placer enorme leerte y verte por aqui.

Sandra dijo...

Hola Marisa, como siempre tus trabajos bellísimos, los colgantes, los platos y la botella.
Hermosa tu planta, por aquí las llamamos cretonas.
Querida Marisa, deseo que tengas unas lindas vacaciones, te dejo un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra

estherbcn dijo...

Hola Marisa: Si que has trabajado, es todo muy bonito, me encanta la bandeja con el doble fondo es una buena idea, espero pases un buen verano, hasta pronto
Un Abrazo.
Estherbcn

Nati-Jerez dijo...

Marisa, no sé qué decirte de tus trabajos para no repetirme, pero es imposible, ya que son tan maravillosos como siempre, cada uno en su estilo, que no tienen nada que ver el uno con el otro.
De calor podemos hablar tú y yo, eh? Porque estamos por el estilo, entre primos y hermanos, poco nos llevamos... jajaja!!
Ese cóleo está precioso!! Y eso que es delicadito, eh? Porque con cualquier corriente de aire se va al garete.
Bueno chica, felices y merecidas vacaciones.
Ah! me ha encantado tu buzón, no lo había visto.
Besitos!!

mariona dijo...

Preciosos los trabajos¡¡¡¡no me extraña que sus dueñas estén encantadas,yo también lo estaria.
Felices vacaciones y hasta tu regreso.
Un abrazo y cuidate del calor

teresa dijo...

Hola Marisa,me encantan tus trabajos pero el colgante es precioso, lastima que no encuentre yo esos colgantes para hacerme uno,un beso y que pases un buen verano
Tauro

amillany dijo...

Me encantan tus trabajos, siempre les das un toque elegante,feliz verano,cariños.

Carla dijo...

Marisa,
Felicitaciones por tus lindos y maravillosos trabajos,que pases unas lindas vacaciones de verano.
Hasta pronto.
Besitos desde Brasil,
Carla

loly dijo...

Preciosos esos colgantes!!
Feliz verano!!
saludos

Patricia dijo...

Hola Marisa que bello todo lo que has hecho...la botella pues quedó divina...También la bijou es un encanto...Tengo esa planta en mi patio...aquí le llamamos Amaranto...está triste puesto que aquí es invierno y hace mucho frío...a ella le gusta el calor...Que disfrutes guapa, gracias por pasarte por mi blog...Buen verano y nos encontramos a la vuelta...Besos....

Claudia Mazza dijo...

Hola Marisa, como siempre tus trabajos hermosos... pero los platos cuadrados están ESPECTACULARES! Un beso enorme.

Mercedes dijo...

¡Buenos dias, Marisa!
Cómo siempre, unos trabajos maravillosos, la bisuteria,los platos y la botella (me encanta el detalle de los limoncitos y la pasamaneria). El coleo lo tienes precioso, es una planta que me encanta, tengo una de un esqueje que me regaló una vecina, pero es el clásico, de hoja lisa. Lo tengo en sombra, pero con este calorazo...no se, no se.
Te deseo unas felices vacaciones, si pudiera ser sin tanto calor, pero lo veo un poco dificil jajaja.
Besotes para ti y toda tu familia!

Cecilia F. dijo...

calor....calor...y mas calor...........uffffff estamos sudando...pero así es el verano.
Me encanta todo lo que haces,ya sabes como te admiro.
Feliz verano y sigue haciendo todas estas maravillas

Annie dijo...

¡Hola Marisa!

Qué susto me diste con tu comentario. ¡Pensé que nos abandonabas! Me suele pasar, por no terminar de leer primero todo el contenido, jajajaja...

Espero que pases un verano genial, aún con el calor infernal, y que te dé tiempo a realizar todos tus proyectos.

De todo lo que has publicado, el cuadro de la flor es el que más me gusta, sin duda. Es impresionante. Precioso.

Espero ansiosa tu regreso y tus nuevas cositas publicadas.
¡Un besote y buen verano!

Montsemi dijo...

Marisa,disfruta del verano, aunque ya sabes que te echaremos mucho de menos, los últimos trabajitos, qué decirte, que preciosos y finísimos, como todo lo que haces. Besos guapa.

Marie dijo...

Hola!! sabes llegue aca buscando una guia de como trabajar el decoupage en madera. me encanto tu blog! es maravilloso , tus trabajos son fenomenales muy , muy inspirador, especialmente para mi que es mi primera vez con decoupage (he estado reuninedo los materiales por meses!!) Sabes que lo mas dificil es encontrar los pegamentos y demases ya que los aprendo en espanol y al ingles todo cambia...Yo soy chilena de naciemientop epro hace casi 4 anos que vivo en Australia. te dejo muchos saludos y felicitaciones (ya te sigo!!) te recomiendo que visites a esta amiga http://www.tallerantu.blogspot.com - cuentale que la conociste atraves mio!! :D- ella trabaja decoupage y hace cosas tan maravillosas como las tuyas Marisa. Espero no perderte de vista y seguir viendo tus fenomenales trabajos!

titicandia dijo...

Muy hermosos todos tus ttrabajos como siempre, me encantaron tus platos siempre bellos y con una técnica impecable, espero disfrutes tus vacaciones, las mereces.
Un abrazo grande,
Titi

VANESSA dijo...

Me encantan tus trabajos , sobretodo la bisuteria que haces ya que es a lo que me dedico yo.
Felicidades !!!!!!!

Me gusta el cariño con el que haces y muestras todas tus cosas.

Si te apetece pasate a visitar mi blog : http://lasmilyunacuentas.blogspot.com, yo hace muy poquito descubri el undo de las manualidades y me encanta.

Besitos!!!!

Maru dijo...

¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!

besitos

Nunurina dijo...

Me gustan muchisimo tus trabajos. Nos vemos en septiembre. Disfruta a tope de las escapadas que hagas y sé feliz.
Besos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Preciosos los medallones!!!! De verdad que me parecen un regalo genial para agasajar a alguien querido. También he visto los conjuntos de broche y pendientes ¡divinos!!!!.
FELIZ VERANITO, disfruta de este tiempo de descanso. Un besito.

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Estes trabalhos ficaram maravilhosos. Gostei muito.

Beijinhos desde Portugal

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: todos tus trabajos preciosos, me encantaron esos colgantes, y esos platos tan bonitos !!!!
Espero pases un excelente verano y disfrutes y te relajes al máximo.
Un abrazo, Laura.

cajas carton dijo...

esta de lujo toda la creatividad del blog muchas gracias

Paqui dijo...

Que lo pases muy bien Marisa, disfruta, descansa y a seguir con tus trabajitos que son preciosos. Me encanto todo, los platos una maravilla y la botella, uyyy, divina.
Tu coleo hermoso y frondoso, me encantan pero no se que pasa que no consigo tenerlos, se me mueren rápido.
Bueno, lo dicho, que pases feliz verano.
Un besazo guapa

lola dijo...

HOLA GUAPETONA, PRECIOSOS TRABAJOS, ME ENCANTAN LOS COLGANTES.
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, TE DESEO QUE PASES UN VERANO MUY FELIZ
Y QUE LO DISFRUTES. UN BESOTE MUY FUERTE.

Milai dijo...

Olá Marisa!
Chegou e de que maneira. Ou é 8 ou é 80 não há meio termo. Por aqui está um calor insuportável que eu detesto.
Tira-me a vontade de fazer seja o que for. Como não tenho ar condicionado em casa ela mais parece um forno.
Enfim há que aguentar e cara alegre...
Todos os seus trabalhos ficaram lindos. Os pratos, a garrafa e os medalhões estão com muito gosto tal como é seu hábito.
Bom verão. Aproveite ao máximo.
Beijinhos

Conral dijo...

Marisa, ponte el ventilador mientras trabajas que los sudores no te dejarán, jeje. Precioso todo lo que nos enseñaste.
Que tengas un feliz verano.
Un abrazo
Conchi

Amil Glamour dijo...

HOLA MARISA HERMOSOS LOS COLLARES. FELICES VACACIONES. BESOS

gears dijo...

Que preciosidades.... Marisa! enhorabuena por el look tan chic que le estás dando a tus trabajos... me encantan.
Gracias por tu visita y tu comentario... tan cariñoso!! nosotros también te deseamos un feliz verano, que aunque ha llegado un poco tarde... pica un rato!
Besitos, cuídate y pásalo genial

Reme dijo...

Hola Marisa:
Graciñas por asomarte a mi blog. Deseo que pases un verano estupendo.
Yo, la verdad es que tengo muy abandonado el mío, pero intentaré asomarme mas.
Un bico.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa cariño , que pases muy feliz verano!!

Contactamos a la vuelta y a ver si podemos hacer una charradita telefónica!!

Eres nuestra reina del decoupage! jeje!!

Millones de besazos guapa!!

Mary dijo...

Me encantaron tus trabajos!!! Todos con un toque de buen gusto.
Te invito a que te des una vuelta por el mío LABATUCADA-MARY.BLOGSPOT.COM
Saludos y cariños desde Argentina!
Mary

carmenroque dijo...

Gracias por acordarte Marisa, bonitos trabajos has echo todos me gustan mucho, besos

Alexander Ulloa dijo...

Hermosos trabajos.. es como una labor de artesanía, y esta sólo pueden practicarlas personas con mucho gusto y muy detallistas..
He llegado hasta aquí por casualidad pero ten por seguro que volveré, me he agregado a tu lista de seguidores, sería maravilloso que te unieras también a la mía..
Pasa un maravilloso verano, nueva amiga..
Un cordial saludo♥

PRADO dijo...

Te deseo un buen verano..descansa y disfruta chata y a la vuelta nos vemos. Yo despues de un año sabatico he decidido retomar de nuevo mis aficiones y mi blog con lo cual cuando te pases lo mismo ves que ya hgay movimiento en el..... un besazo marisa

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Marisa..como van tus vacaciones....por aqui tambien hizo muchisimo calor pero esta semana ya bajo un poco la temperatura y estamos mejor...al menos se respira!! nos tomamos unos dias y nos fuimos al mar...ahora nuevemente a la carga.
Te dejo un beste enorme y te espero siempre en mi casita.

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa!, muchas gracias por acordarte de mi y desearme un feliz verano, yo tambien te lo deseo a ti que descanses y disfrutes todo lo que puedas.
Tus últimos trabajos son preciosos, como siempre, de una verdadera profesional, tienes un gusto exquisito.
Muchos besos y hasta septiembre, si Dios quiere.

ISA dijo...

hola Marisa mucho calor verdad, por aqui tambien estamos deseando de que llegue el veranito y despues nos quejamos del calor jajaja, bueno guapa tus trabajos como siempre preciosos, y tu coleo que guapo!!!! esta hermoso, bueno guapa espero qeu pases un muy feliz verano
un beso
Isa

Julio dijo...

Hola Marisa, bueno desde mi Tucumán en Argentina, te invito a tomar un mate en mi blog http://mientrastomomate.blogspot.com y ves algunas cosas que hago en decoupage, no tan lindos como los tuyos ya que recien empiezo. Felices vacaciones
Te dejo un Abrazo
Julio

magui dijo...

Marisa: precioso tu blog! gracias por compartir tus secretos, hasta me animo a iniciarme en el decoupage

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!!
me encantan!
cariños
c@

MI RINCON dijo...

hola marisa, espero que estes disfrutando del verano, aunque sea con el calor, por aca el frio es atroz, jajaja nunca estamos conformes,
cariños
jessica

MI RINCON dijo...

hola marisa, espero que estes disfrutando del verano, aunque sea con el calor, por aca el frio es atroz, jajaja nunca estamos conformes,
cariños
jessica

http://mientrastomomate.blogspot.com dijo...

Hola Marisa soy yo de nuevo desde Tucumán, quisiera saber que pegamento usas para el vidrio??
cuantas capas de barniz pones minimamente???
Abrazos
Julio
http://mientrastomomate.blogspot.com

Merche dijo...

Marisa los colgantes son un preciosidad, felicidades que pases un buen fin de semana

besitos

Mary dijo...

Hola Marisa,
pues deseo que continues con unas maravillosas vacaciones, gracias por pasar por mi blog!!! tambien ando descansando un poco de la internet, y disfrutando de mis vacaciones...pero en Septiembre espero volver llena de energias y de ideas para compartir en mi blog!!!
Un besote

Marta dijo...

Hola Marisa. Me he mirado tu blog y me gusta mucho!! Sobre todo la bisuteria que haces, me encanta!!! No acustombro a llevar mucha pero cuando tenga ocasion me voy a acordar de ti, ya he visto que tienes tienda.
Un abrazo.
Si te apetece pasate por mi nuevo blog. Yo tambien hago una que otra cosita.
http://elrincondelasmanualidadesdemarta.com

tatamba.com dijo...

TODO precioso¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡