Gracias por seguirme

martes, 7 de septiembre de 2010

De nuevo por aquí

Bueno pues ya estamos de vuelta , aunque ya mismo me voy otra vez ( abajo os lo cuento ) .

¡Vaya veranito de calor ! ¡Qué tardes mas largas ! 
Si me gustara la siesta, estaría redonda ...... porque se han hecho eternas . Pero viéndolo de otro modo, también les  he sacado provecho y he podido terminar mucho que tenía pendiente .
También me he relajado en la playa unos días, cerca de Sogrande en un sitio  muy tranquilo , bonito y con posibilidad de hacer muchas excursiones , sin discotecas , ni pubs y donde hemos podido  llevar a nuestra perra  sin ningún  problema, tanto a  la playa  como en el hotel.

Torreguadiaro



El pizco de la izquierda es mi Yuna, lo hemos pasado genial paseando por la orilla .
( Nosotros de paparazzi nos moríamos de hambre , mas  lejos no se podía hacer la foto.)


Este es el Puerto de Manilva, precioso .


Y el pueblo de Casares , prohibido a las que no os guste subir cuestas .


Esta calle tiene barandilla para ayudarte a subir


Y éstas son unas fotos de un Museo con un montón de cosas antiguas , cerca de Antequera. En un desvío de la autovía desde Córdoba a Málaga . Se está estupendamente en los patios tomando algo , está repleto de antiguedades . Merece una parada si pasáis por ahí


Vitrina con relojes
Vitrina con teléfonos


También este Agosto , he pasado a formar parte del gremio  cincuentón y me han sentado estupendamente, jajaja ..... bueno la verdad que no he sentido nada especial que no viniera sintiendo  de antes ( física y psíquicamente ) , pero me siento muy bien . En octubre, antes no voy a estar, pienso  celebrarlo con vosotras.

 

Mientras os dejo algunas frases de Regina  Brett que me encantan y van muy acorde conmigo.

* Lo mejor está por venir .
* La envidia es una perdida de tiempo . Ya tengo todo lo que necesito
*Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.
*No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace. .
* Siempre escoge la vida .
* Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
*Cuando se trata de ir tras lo que amas en la vida, no tomes un NO como respuesta.                    
*No te compares con otros. No tienes idea del viaje que ellos llevan.
*Enciende las velas, usa los manteles finos, ponte lencería fina. No los guardes para ocasiones especiales, hoy es especial. 
* Respira profundo. Relaja la mente .
*Llora con alguien. Te sana más que llorar solo. 
*Tu trabajo no se encargará de ti cuando  enfermes, tus amigos y padres lo harán. Mantente en contacto con ellos.
*La vida no es justa, pero aún así es buena.
                                                 



¿Y por qué no voy a estar?  Pues porque  a mis 50 años he decidido irme de Erasmus, jajajajja...¡ que mas quisiera yo! Noooooooooo.......la que se marcha es una de mis hijas y se nos ocurrió ir con ella. Pero no en el avión, noooooo..... mi marido, muy aventurero, propuso irnos en coche hasta Oldenburg (norte de Alemania). Mira que me gusta viajar, pero tantos kilómetros, no se.



Llevamos navegador de esos , pero como soy de las antiguas, voy cargada de mapas , planos y toda la información que voy  sacando de internet .
En casa se ríen porque dicen que no estoy con las nuevas tecnologías,  ya,ya...... pero yo voy mas segura con mis papeles y  mis mapas de siempre .

Buenoooooooo ...... como me enrollo , como por ahora tengo el taller parado, os dejo  lo último que he encontrado y me ha encantado .
La dama de la plumas del decoupage  Audrey Raymond


Es una Artista del decoupage ,  un accidente le impidió seguir recortando , así  que empezó  a experimentar con plumas y otros materiales. Hace verdaderas maravillas sobre las siluetas .
 Podéis conocerla en su página y disfrutad de sus trabajos
No creo que tenga tiempo de publicar otro post hasta mi vuelta. Sí pasaré por vuestros blog, todos los que pueda. 

  Un besote y ................  Auf wiedersehen                          



60 comentarios:

Suki dijo...

Marisa,¡¡¡¡eres lo mas de lo masssssssssssss¡¡¡¡.............me encanta leerte y que cuentes todas esas aventuras diarias .........ahhhhhhhhh, jope, que el Erasmus de tu moñas es ya un poco el mio.........jajjajajaja,¡¡¡anda que no lo estoy disfrutando¡¡¡

Besitos, guapa.

PALOMA dijo...

Hola Marisa. Lo primero felicitarte por tu cumple y por esa energia positiva y optimista que desprendes siempre.
Aquí estaremos esperando hasta que regreses de Alemania. Un beso fuerte.

Patricia dijo...

Hola Marisa, pues que viajecito vas a emprender amiga ! Haces bien en llevar tus mapas...uno nunca sabe...jaja ! Soy tecnológica pero no tanto...Que la pases super bien en tu aventura y te esperamos en este rincón a la vuelta guapa...Un abrazo y nos encontramos...Besitos...

lolithania dijo...

Felicidades por esos 50 bieeen llevados, anda que no. Y buen viaje, a mi marido también le encanta viajar en coche y sobre todo los largos, las carreteras de Francia son una maravilla, a Alemania no hemos llegao, todavçia, jeje, así que disfrutad mucho y sobre todo que no gasteis demasiado.

Un beso y que se lo paseis geniaaaaal.

María dijo...

Hermosas imagenes de tus vacaciones, aunque lejos permiten apreciar más del paisaje y conocer un poquito esas latitudes. Feliz paseo hasta ese rincón de Alemania. Que lo disfruten.

Susy-Pop dijo...

Bueno, bueno... que prácticamente has estado aquí al lado... Algunos días solemos ir a Torreguadiaro a casa de unos amigos que viven a pie de playa... si lo hubiera sabido me hubiese encantado conocerte en persona, ya que he escuchado muchas cosas de tí por Toñi (cosas buenas, eh!!, jeje)... Las frases son preciosas y yo también me identifico con ellas... por cierto, casi nadie lo sabe, pero tengo familia en Alemanía, es más, mi hermano es alemán y mis padres estuvieron alli pues casi 15 años, más o menos... así que "dass Sie eine gute Reise und eine tolle Zeit haben" (o lo que viene a ser más o menos lo mismo, "qué tengas un buen viaje y te lo pases muy bien")...
Muchos Besos...
Susy...

cris buscaglia dijo...

Hola, Marisa... Yo siempre admirando tus trabajos!!! Divinos... Sos tan prolija y detallista!!! Feliz cumple atrasado!!!! Cuando puedas, mira mi blog, tengo una cámara de fotos como la gente,,, y todo se ve mejor ahora... hay videos hechos por mi, donde toco la guitarra y canto... espero que te gusten. Me encantó un plato que hiciste con papel barrilete... Te felicito pir tus trabajos, Marisa... Muchos besos desde Buenos Aires

Vicenti dijo...

Marisa,me ha encantado el sitio,se ve supertranquilo y donde te puedes relajar,ahora que tienes razón menudas cuestas tiene el pueblecito....como para ir cargadas con bolsas,llegas con la lengua al suelo..jejej,y menudo viaje te vas a pegar,di que si a ti te pasa como a mi,con mapas aunque sean superdesplegables,jajaj,que penita te va a dar dejar a tu niña alli,pero es fantastica la experiencia para ella,asi que alegrate mucho,bueno solo decirte Bon voyage!!!es que de alemán se poco,muchos besosss

Annie dijo...

¡Holahola Marisa!
¡Bienvenida por ahora!

Me encantan las fotos que has subido. Esto de hacer turismo sin moverse de casa es bastante práctico y genial para ver lugares bonitos.
Al menos, pese al calor (qué asco, grrr), parece que has tenido unas muy buenas vacaciones, y las fotos son el mejor testigo aparte de tu palabra.

Me llamó mucho la atención el museo. Qué ganas de visitarlo...

¿Así que vas a Alemania en coche? Buuuf, es un viaje larguísimo, pero parece una experiencia muy prometedora.
Haces bien en llevarte los mapas de papel. Hace poco, con GPS, terminé en el pueblo que no era, jajajajajaja...
Así que mejor no arriesgarse.
Espero que lo paséis genial.

Gracias por la visita. Me alegré mucho.

Un besote. Feliz viaje, ¡Y FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!! :)

momentoparapensar dijo...

Cómo me ha divertido leer tu entrada. Yo también soy ya de 50 y mi hija estuvo de Erasmus el curso pasado, jaja....
Me encantó tu blog y me hice seguidora. Te seguiré visitando.
Besicos.

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: me alegro que descansaras, pues luego el invierno se hace eterno !!!
Hermosas las imágenes de tus vacaciones, tranquilo y relajante descanso.
En cuanto a tu consulta sobre los alfileres, lo consulté, y la marca Clvoer no tiene nada de lo que buscas, ni tampoco se donde se puede encontrar nada así, pero si lo averiguo te lo digo.
Espero que tengais un estupendo viaje, y tranquila, que los navegadores suelen ser fiables !!!! ya nos contarás !!!!
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

encar.bilbao dijo...

Se nota que estás teniendo un verano ajetreado, pero muy bien aprovechado, que te lo pases bien en tu ultima etapa veraniega, disfruta de tu viaje y hasta la vuelta

Ani dijo...

Hola Marisa!.Primero deseo felicitarte por el post c hermosas
fotos de tu viaje.Tambien deseo hacer
propicia la oportunidad para invitarte a un juego;si te interesa
te invito a que pases por mi blog asi
te enteras de que se trata.Te dejo
un cordial saludo.

Montsemi dijo...

Marisa, me alegra verte de nuevo por aquí (aunque sea de pasada), te deseo un feliz cumpleaños y que disfrutéis mucho de ese viaje, ya nos contarás las aventuras vividas a la vuelta, estaremos ansiosas. Besos guapa.

LoLa dijo...

Vamos Marisa, que ta hayas quedado a 12 kilometros de verme.............omperdonable. A los sitios que te hubiera llevado.... vamos, vamos... a Torreguadiaro................
Bueno para la proxima sera...
Me parece maravilloso el que vayais todos......... ojala pudiera meterme en tu pellejo, me encanta viajar.
Y muchisimas felicidades, por esos preciosos 50 años
Un beso enorme

Fefi Santana dijo...

Hola Marisa, que envia sana, disfruta mucho de ese viaje hacia Alemania, para mi esa forma de viaje que ha ideado tu esposo es la mejor. A mi marido y a mi nos gusta viajar asi. Cuando viviamos en Girona conocimos todo el Mediterraneo y parte de Francia de esa manera. Ahora como volvimos a Gran Canaria , echamos de menos mucho eso aunque cada año regresamos a Girona y aprovechamos para conocer una provincia nueva.
Asi que amiga que lo pases muy bien y disfrutes de cada lugar que visites.
Besitos

mariona dijo...

Marisa¡¡¡¡gracias por este magnifico reportage,eres una artista en todo lo que haces,se nota que te gusta.Continua con tus mapas,es más seguro,yo voy igual,ademas vives el viaje mas intensamente,Que tengais un feliz viaje y hasta la vuelta.
Un abrazo

Amparo dijo...

Hola Marisa, bienvenida, una entrada muy interesante la de hoy, las imágenes son geniales, es un lugar precioso, y las imágenes de decoupage son divinas, miraré el enlace que has dejado, gracias por todo, besitossss

paqui dijo...

Hola Marisa ,bienvenida de nuevo aunque sea por poco tiempo.
Hermosas fotos las de tu viaje pero sobre todo me impresiona la de la cuerdecita para poder subir la dichosa cuestecita jajaj.
Besos y ya nos contarás más.

Julia dijo...

Hola Marisa, me alegra mucho verte por aquí y que el verano te haya sentado bien para trabajar y viajar.
Recuerda, LO IMPORTANTE DEL VIAJE ES EL CAMINO, eso le digo yo a mi hijo cuando se cansa de ir en coche, que disfrute, porque el viaje es también parte del destino al que vamos.
Te deseo lo mejor y espero tu regreso.
Un abrazo muy fuerte.

mariajose dijo...

hola Marisa,ya habras dejado a la niña bien instalada no..que viaje mas bonito pero seguro que cansado..
muchisimas felicidades por ese 50 cumpleaños...espero que seas muy feliz...a ver si pronto vemos mas de tus trabajos...
un abrazo desde MENORCA

Milai dijo...

Olá Marisa!
Belo sítio para passar as férias!
Gostei muito das frases e identifico-me plenamente com elas!
Desejo-lhe uma óptima viagem de ida e volta.
Até à volta!
Bjs

estherbcn dijo...

Marisa: que pases un buen viaje a Alemania y felicidades por tus 50 abriles yo ya te paso por 7 en Noviembre tambien lo celebrare, bonitas las fotos de Andalucia.
Un besito
Estherbcn

Toffe dijo...

Qué estupendo reportaje!! Aunque sea con las fotos de lejos, jeje
Qué bien que hayas descansado y aprovechado cada momento.

Y ahora... a recorrer Europa en coche! Pásalo superbien y disfruta del viaje y de todo... ya sabes que el viaje empieza nada más salir de casa, y tienes un buen recorrido hasta llegar a ver a tu peque... Qué ilusión!!

Te echaremos de menos, pero como estarás estupendamente...

Un besote, guapa

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tu cumple, me encantó leerte tan feliz y realizada, preciosas las fotos de tus vacaciones y espero que en el vieje todo resulte perfecto, nos leemos a tu regreso.
Un abrazo,
Titi

Cecilia dijo...

Hola Marisa, gracias por tu visita.
Preciosas las fotos de tus vacaciones. Feliz Cumpleaños, y recuerda que una es como el vino, mientras más años mejor, mira que yo también cumplí años la semana pasada.
Suerte en tu viaje.

Cariños
Cecilia.

Sandra dijo...

Hola Marisa
Bellísimas las fotos de tus vacaciones!
Espero que tengas un hermoso viaje y lo disfrutes mucho!
Feliz cumpleaños! En 2 y algo te alcanzo!
Un beso grande, desde Buenos Aires,
Sandra
PD: Mi mamá agradece mucho tu saludo por su cumpleaños.

cris buscaglia dijo...

Hola, Marisa!!!! Realmente estoy tan feliz con tu mensaje, que casi me pongo a llorar... me emocioné mucho...Gracias por tus palabras... sabés que sos mi inspiración acerca de cómo debe ser un blog... sos tan prolija en tus trabajos, tan generosa con lo que brindás en tus explicaciones, en los sitios para cargar imágenes, que ponés a disposición de la gente...Realmente, si estuviera cerca, como me decís en tu nota, no descansaría para poder cantarte con la guitarra tantas canciones lindas que hay...Gracias por considerarme una amiga, a partir de ahora... te admiro y te quiero muchísimo!!! Besos

Blanca dijo...

Bueno, bueno....Marisa,
Cuántas cosas nos cuentas y nos enseñas!!!!!
Me ha encantado leer este post.
Le deseo lo mejor a tu hija en esta nueva etapa y a vosotros un feliz viaje.
Muchos besos.

MI RINCON dijo...

hola marisa, muy lindas fotos las que nos compartes, seguro se la pasaron genial, y ahora que te vaya excelente en tu nuevo viaje
cariños
jessica

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Tus post son siempre tan espectaculares jajaja, información, fotos...¡que gusto!. Bueno, voy por partes, primero muchas felicidades, con retraso, por tu cumpleaños y muchas gracias por tu visita, y si, ten por seguro de que si encontramos hueco para visitar tu preciosa ciudad, te doy un toque para darte un poco la vara ¡prepárate! te voy a preguntar de todooooo.
Me encanta la playa de las fotos, se la ve tan natural que invita a l relax (y eso que a mi la playa no me hace demasiada gracia), la calle en cuesta uuufff que cansancio para subir y que rapidez para bajar como te descuides...y la foto del museo de antiguedades ¡que maravilla!.
Bueno y del viaje que te voy a comentar, mucha paciencia y di que si, que tienes razón, que un plano nunca viene mal y siempre está a mano.
Gracias por el enlace, iré a visitarlo este fin de semana.
Y bueno, os deseo un feliz viaje, estoy segura de que tu niña va a aprender mucho y que será una experiencia muy positiva.
Seguro que aprovecharás para hacer muchas fotos y tomar buena nota de muchos lugares por los que pasarás tanto a la ida como a la vuelta.
Cuidaros mucho y hasta la vuelta!!!
Besotes!!!

Claudia Mazza dijo...

Hola Marisa FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Creo que sólo las que estamos cumpliendo 50's entendemos perfectamente el mensaje de esas hermosas frases que has subido. Feliz viaje y A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO!!!!! Hasta la vuelta Reina!

Arantxa dijo...

Bienvenida aunque sea por un ratito,jejejje. Espero que tengais un buen viaje, ya nos contaras que tal es la ciudad de Oldenburg.
Felicidades por tu cumple guapa!!!!

Besos

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!
Aqui estou a actualizar as minhas visitas depois de umas férias bem prolongadas. Espero que também tenhas descansado e estejas com muito enegia e inspiração para nos brindares com as tuas criações.

Desejo-te um excelente fim de semana.

Beijinhos

Amil Glamour dijo...

HOLA MARISA QUE HERMOSAS FOTOS UN VIAJE VBIRTUAL JAJA . FELIZ CUMPLEANOS Y QUE LA PASES DE DIEZ. UN BESITO

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa me alegro que hayas pasado unos dias de tranquilidad y relax, y espero que te vaya muy bien este otro viaje que en este momento supongo que ya estarás haciendo, yo acabo de incorporarme tambien.
Que disfrutes mucho y que le vaya muy bien a tu hija.
Besitos y hasta prontito.

Julia dijo...

Hola Marisa, que sitios más bonitos en los que has estado, y el pueblo lleno de cuesta, seguro que sus mujeres no tienen ni un gramo de celulitis, je,je,je.
Ah y muuuuuuchas felicidades.
Un besazo

Conral dijo...

Marisa, Bienvenida al club de las cincuentonas! Me gustaron mucho las fotos de la playa y las citas, pero me dio envidia de ti por ese viaje con tu marido en plan aventura...
Que te lo pases muy bien y disfrutéis los dos mucho, como de viaje de novios! Ya nos contarás.
Un abrazo
Conchi

Magui dijo...

Querida Marisa, ante nada FELIZ CUMPLE!!!!... qué hermoso paseo!!!... entrañable e inolvidable... recarga las pilas y regresa con esa energía maravillosa de siempre... besos... Magui

Clara penedo dijo...

Hola soy una nueva seguidora de tu blog, del que tengo que aprender mucho, yo acabo de empezar en estas lides, te invito a pasarte por mis trabajitossss y si quieres seguirme te lo agradecería , supongo que te pillo en ese maravilloso viaje así que a tu vuelta ya me contestarás .
feliz viaje y feliz cumple aunque con retraso.
un saludo

bego dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz! y feliz viaje, y feliz todo. Penita me da, eso sí, regresar yo de mi veranazo desconectada y encontrar que te has ido tu. ¡No coincidimos! he echado un vistazo a tus últimos trabajos y son tan maravillosos como siempre. Muchos besos

Eudoxia dijo...

Hola Marisa! Felices cincuenta!!!!Muy bellas tus fotos,se ve que has pasado de maravilla...estoy tratando de no cerrar mi blog y me dije:voy a saludar a quienes me han visitado y después veré que hago,creo que lo voy a seguir un poquito más pues intento aprender patchwork y uno de los requisitos es colocar un bloque en el blog...bueno, te deseo lo mejor en tu viaje.Un fuerte abrazo desde Uruguay.
Eudoxia

Carla dijo...

Hola Marisa,
Gracias por su visita y comentario,una alegria!!!
Te felicito por tan bellas imagines y lindos lugares.Yo tambien estava de vacaciones por 10 dias y volvi esta semana,tambien estava de festejo por el 50!!!!!
Bueno Feliz Cumple y un feliz viaje!!!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

gears dijo...

Siempre es un gusto sentarme en el ordenador y visitarte... Veo que los 50 te han sentado fenomenal y te estás tomando al pie de la letra las frases de Reggina Brett

Disfruta de este viajecito y cargate las pilas para todos los trabajos maravillosos que haces.

Hablamos en octubre que te tengo en una lista muy especial y cuento contigo.

Un besito enorme, Celia

Patricia dijo...

Marisa querida amiga siempre es un gusto y una satisfacción encontrarte en mi blog...y siento lo mismo al venir a despedirte...Feliz aventura, que la pases de maravilla, seguro encontrarás en el camino cosas especiales y nuevas experiencias de vida...Cuando vuelvas, aqui...en este mundo especial que es Blogger, te estaré esperando para que me cuentes todo lo hermoso que estás por vivir...Hasta la vuelta y un gran abrazo para tí...

Crisis dijo...

Hola!! Es mi primer comentario aqui, pero tengo que decir que últimamente acudo mucho a tu blog para saber más sobre la técnica del decoupage, ya que veo que eres toda una experta. Ya tengo mi primera cajita!! y la verdad es que no me ha quedado mal ;) pero quería comentarte sobre el barniz. Le he aplicado un barniz acrílico (de este de ferretería, para muebles, no sé si es correcto eso) pero me quedan las pinceladas muy marcadas... como puedo hacer para que eso no ocurra y quede una superfície lisa?? Me ayudaría mucho tu respuesta ya que no encuentro respuesta en la red!! Y para que quede un tacto agradable después del barniz? He visto por ahí que hay gente que pone talco y cera ??

muchisimas gracias y felicidades por tu trabajo.

Julio dijo...

Hola Marisa me encanta pasear por tu blog, las cosas que haces y cuentas y...gracias por tomarte el tiempo para visitarme es todo un honor!!! ya vendre por clases jajaja me encanta como eres si hasta me dan ganas de ir a España ja muchos amigos tengo por ahi
Te dejo un abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: feliz viaje !!!!!!
Nos vemos a la vuelta, espero os divirtais de lo lindo !!!!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Montsemi dijo...

Marisa, pero cómo se te ocurre que no voy a sacar un ratito para despedirme, disfruta muchísimo, y traéte un montón de cosas que seguro que por allí encuentras nuevos retos para el decoupage. Muchísimos besos guapa.

otoño dijo...

Marisa buen viaje, cuídate y disfruta de todas las maravillas que verás en este bello viaje, que el Señor te acompañe.Besos.Olga.

Blanca dijo...

Disfruta del viaje!!!!
Nos vemos a la vuelta!
Bss

Magui dijo...

Querida Marisa, qué hermosa energía tienes que contagia!!!!, Felíz Viaje y por supuesto espero algún souvenir!!!... disfruta al máximo, porque lo mereces... besos y hasta la vuelta!!!

Eudoxia dijo...

Gracias por tu visita a mi blog,nuevamente FELICES CINCUENTA!!! y nos reencontramos a tu regreso....muy buen viaje!!Un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Eudoxia

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Hola guapa!!
Pasé a dejarte un abrazo.
Besitos

Mari dijo...

Hola Marisa voy por partes, 1º y antes de nada FELICIDADES cincuentona jajajaja yo tambien los cumplo en agosto los años jejeje que los mios son 8 más, 2º menudas vacaciones que envidia hija, 3º mucha suerte en el viaje a Alemania y veras que con el Gpeese no os perdeis y 4º y no menos importante gracias por tu visita a mi blog en pleno verano que tiene mucho mérito, esres un encanto.
Besos y hasta tu vuelta

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Ely'sa Castro dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante y bonito :) la entrada de las imprimaciones me ha servido muchisimo, pero tengo una preguntita, tu crees que el barniz goma laca vale para camafeos? esque lo he utilizado y veo que tarda en secar dias y no se si conseguirá un acabado fuerte y duradero, he intentado encontrar el barniz de resina que me recomendaron pero no lo encuentro, hay una diferencia esencial para este tipo de manualidad de dibujos en bases de camafeo? Muchisimas gracias con antelación. Un saludo.

Susy-Pop dijo...

Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Besos...
Susy...

carmenroque dijo...

Marisa no me digas que has estado en Sotogrande y Guadiario tan cerquita de Khai de haberlo sabido habría ido a conocerte que pena no haberme enterado antes pero en fin otra vez será besos