Gracias por seguirme

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sobre el sorteo y nuevas cosas

¿Cómo vais llevando el frío?

AVISO para el SORTEO:
Me estáis escribiendo algunas en las que no puedo entrar en sus blogs.
Ya puse como requisito para participar que había que tener un blog (no importa el tema), así que si alguien no ve publicado su comentario en el blog del sorteo es porque me es imposible comprobar que tiene blog. Si me he equivocado con alguien y sí lo tiene y no ve su comentario, por favor vuelve a escribirme.

LISTA PROVISIONAL

Llevo mucho sin publicar ningún trabajo, pero es que aunque sigo haciendo cosas y encargos, no me da tiempo para hacer fotos, ordenarlas y publicarlas. Bueno ya sabéis lo que estoy diciendo, esto de los blogs lleva su tiempo y si quieres que esté un poco en condiciones tienes que dedicarle bastante rato.
Ahora estoy liada con un espejo que estoy reciclando, ya os pondré los pasos.



Y éstos son los últimos broches que he hecho y también mas modelos de jaboneras.


Los podéis ver con mas detalle en Decú-Decó






31 comentarios:

Noah dijo...

Oi Marisa
Peças lindas e chiques.
Bj♥sss

Supernovas dijo...

Pues si que estas haciendo cosas!!!! Muchisimas!!!! Y qué bonito todo!!!! Estoy deseando ver como queda el espejo, seguro que genial!!

mariona dijo...

Preciosos todos los detalles¡¡¡ideales para estas fiestas.
Un abrazo

mariona dijo...

Preciosos todos los detalles¡¡¡ideales para estas fiestas.
Un abrazo

mariona dijo...

Preciosos todos los detalles¡¡¡ideales para estas fiestas.
Un abrazo

ISA dijo...

Que raro verdad que no podamos entrar en los blosgs a mi tambien me pasa con algunos, esto de bloguer esta raro espero que sea temporal
un besito

ISA dijo...

Muy bonitos los broches Marisa al igual que las jaboneras, ya tengo ganas de ver ese espejo a ver como te queda
besos
Isa

Vicenti dijo...

Marisa,me encantan estos nuevos broches,los de lunaritos con las caritas son preciosos,pero es que los gatitos tambien!!!asi que felicidades por estos trabajos,y ya estoy deseando ver como te queda ese espejo!!!muchos besosss

lola dijo...

Muy buenos trabajos!!!
Cuando termines el espejo, explicamos como lo has echo , me interesa , tengo uno para recuperar.
Besos.

LoLa dijo...

Hola Marisa, que razon tienes... para tener el blog al dia, necesitas bastante tiempo, y hay veces que es casi imposible, pasar a saludar, publicar entradas, subir fotos.... Pero siempre que hacemos algun trabajo nos gusta que las demas lo vean, y nos falta tiempo para subirlo, es normal....
Me encantaron las bandejas jaboneras, super delicadas. Y los broches originalisimos... divinos
besos wapa y abrigate que vi que ahi hacia mucho frio

Didi dijo...

Qué gusto mirar tus entradas!! Me ha gustado muchísimo el broche del gatito en azul, qué cuco!!

Besinos!

Artesaniamarian dijo...

Me encantan tus trabajos, no sé nada del decoupage, pero quedan divinos, es como estar en otro tiempo y trasmiten una toque distinguido y especial. Biquiños.

Cecilia F dijo...

precioso,cada dia me sorprendes con tus preciosos trabajos,un abrazo

titicandia dijo...

Hermosos los juegos de plato y jabón te felicito, como siempre la técnica impecable.
Un abrazo,
Titi

mariajose dijo...

hola Marisa,no se que le pasaba a tu blog que no se me actualizaba..por eso mi despiste ..te hacia aun de viaje fijate...te he dejado un comentario felicitandote por tu cumple aunque sea atrasado...
Espero pronto tu visita..
un beso desde MENORCA

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Estes trabalhos ficaram lindíssimos! Gostei imenso.

Beijinhos

paqui dijo...

Hola Marisa , cuantas cosas nos enseñas !!! a cual más bonita...
Estoy deseando ver como te queda el espejo, estoy intrigada...
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

El año pasado mi regalo estrella para las chicas de la familia fue una bandeja con un jabón en decoupage. Triunfé. Un beso. Un exito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Tus trabajos están preciosos!!!
Besitos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Paso a saludarte y de paso llevarme una sorpresa...o una casualidad. Mi madre me ha dado un espejo redondo que ya no quiere y le pensaba dar otro aire...y me encuentro tu espejo, también redondo e incluso de un tamaño similar. Pués me voy a esperar a ver tu tutorial, asi seguro que me quedará mejor que si lo hago asi, en plan autodidacta jajaja.
Enhorabuena por tus preciosos trabajos!
Besotes!!!

lolithania dijo...

Preciosos tus trabajos.
Besos

Annie dijo...

¡Hola Marisa!

Espero que solucions esos problemillas con los participantes del sorteo.

Es cierto que esto del blog requiere tiempo... Dímelo a mí, que lo tengo bastante abandonado. :(
Me alegro mucho de ver que sigues ocupada con tus creaciones, preciosas por cierto. Las rosas que utilizaste son un amor.

Un besote. Feliz semana.

Nigea dijo...

Dear Maria, thank you so much for your sweet comment on my artblog :) I'm admiring your lovely creations, it's awesome ! it's always difficult to find time when we create and blogging, true ! I will visit from time to time ! congratulations (it's cool I can use a translator to read you !) It's awfully cold in Paris this week, I can get a warm atmosphere here :) wish you a happy evening and night

Blanca dijo...

¡Qué broches tan bonitos!!!!
Disfruta con tus preciosos trabajos y el blog para cuando puedas...!Me gusta ver la cantidad de cosas bonitas que haces.
Bss

Cristina dijo...

Hermoso todo!!! Muy originales los botones y broches!!
Un abrazo de osa Cristina

Nigea dijo...

Bonjour Marisa ! thank you to follow my blog :) wish you a happy weekend too, mine will be home with cats and dog, decorating for Christmas

Claudia Mazza dijo...

Hola Reina, se te extrañaba mucho! y te has venido con unos trabajos preciosos!!!! Te mando un abrazo y voy a Decu-Decó para ver mucho más!!

Toffe dijo...

Cuántas maravillas se ven en este blog!! Me encantan tus trabajos.
Esos espejos...me chiflan!

Te he dejado un ragalito en mi blog.
Pasa cuando quieras, vale??
Un besazo, guapa

Juani dijo...

Tengo que felicitarte, he estado viendo tu blogs y es precioso. YA me veras por aqui. Me a encantado.

WINYJACK dijo...

Muchisimas gracias a ti , corazón por haber visitado mi blog y haberte hecho seguidora de el.
Viendo la cantidad de visitas y seguidores que tienes!!!
Me he emocionado grandemente.
En mi blog te he agregado y sales en el.
Porque tu si que sabes de arte !!
Porque lo que haces es un arte!!!
Tienes alguna tiendecita en donde vives ???
Gracias por tu lindo comentario sobre el patchwork.
Acabo de empezar y ya veremos que tal queda!!!
Y que bonito que seas amante de los animales son maravillosos y te dan mucho a cambio de nada.
Mis perros eran muy buenos y como puedes ver muy
bonitos. Pero la vida se me los llevo.
Lo pase muy mal, pero que muy mal.
Bueno guapa me alegra mucho poder compartir todo esto contigo.
Aqui también tienes una amiga.
Espero compartir muchas cositas.
Te mando muchos besitos.
Raquel.
Seguiremos en contacto!!!

Zivi dijo...

Los broches son tan bonitos... Estoy encantada de visitar tu blog