Gracias por seguirme

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sorteo cumpleaños


Lo prometido es deuda y por ello voy a celebrar mi pasado cumpleaños con un sorteo.

Serán 3 premios o mejor dicho 3 lotes, compuestos por un detalle hecho por mí y otro artículo para decoupage y manualidades.


Lote Nº.1 Colgante-medallón ángel + Revista manualidades


 Lote Nº. 2 Broche + Revista manualidades  


      Lote Nº.3 Broche + Servilletas decoupage 

Requisitos para apuntarse:

.-Tener blog (no importa el tema, pero a ser posible que sea aficionado/a a las manualidades, para que pueda aprovechar el material).

.- Dejar un comentario o simplemente "quiero participar" en ESTE POST . Lo pongo en mayúsculas porque solamente entrarán a participar los nombres que aparezcan aquí.

El plazo para apuntarse comienza hoy y finalizará el día 20 de diciembre.

Por esa fecha ya estará mi hija en casa para pasar las Navidades y quiero que sea ella la que os de la suerte.

Por otro lado, perdonad si no os contesto a vuestros posts y correos tan rápido como quisiera, pero ando cortita de tiempo. Poco a poco lo iré haciendo, besotes.

126 comentarios:

ISABEL dijo...

Me apunto, me encanta todo lo que haces, seguro que tienes muchas ganas de que venga tu hija. Besos.

Nunurina dijo...

QUIERO, QUIERO, QUIERO PARTICIPAR!!! Besitos wapisima.
Núria

Ani dijo...

Hola Marisa...por supuesto QUIERO PARTICIPAR!!!.
Saludos desde Buenos Aires,Argentina

Didi dijo...

Aysss, cómo me gustan los sorteos!! Ya sabes... hazme un huequito que no me lo quiero perder!!!

Muchos besinos!!!!

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Bueno pues yo me apunto.
Te sigo desde hace bastante y la verdad, no suelo dejar comentarios, pero hago mis pinitos en la materia, todo lo que mis 3 hijos me dejan.
Tengo 3 blogs, en uno de ellos pongo las cositas que hago.
elarmariodemistesoros.blogspot.com
Estaré encanta de participar. A ver si hay suerte.
Llevo el enlace del sorteo a este blog.
gRACIAS.
Ana.

SONIA dijo...

ME APUNTOOOO!!!! SI ME ENCANTAN TUS CREACIONES!!!! MUCHOS BESOS Y FFELICIDADES AUNQ SEA UN POCO TARDE.

Núria dijo...

Hola, hace tiempo que sigo tu blog, y me gusta mucho todo lo que haces. Por supuesto: QUIERO PARTICIPAR.

Saludos

GINA dijo...

Hola Marisa es un gusto saber que estas de regreso, te sigo desde hace mucho y me encantan tus trabajos, por ti me inspire en aprender toda esta magia que te da el decoupage, besos y claro que me apunto para el sorteo felicidades y muchos besos y abrazos

Cris dijo...

Hola Marisa:
Te sigo habitualmente y hoy, aprovechando la ocasión me he decidido a dejarte un comentario y a decirte que QUIERO PARTICIPAR en el concurso que nos propones. Tengo dos blogs: Lunas Violeta y Una Geisha en su atelier. El primero no es de manualidades pero en el segundo, cuya andadura todavía es muy corta sí quiero incluir cositas que hago en decoupage.
Un saludo. Cris

tiby dijo...

Hola!!! Quiero participar de este sorteo, los premios son muy buenos. Así que me apunto. Mis datos son:

eldulcehogardetiby.blogspot.com

Gracias!!!!

MANITAS PROLIJAS dijo...

Me encantaron los premios....muy lindos!
Quiero participar!!!!

Mamen (LadySith) dijo...

Me encantaría participar, si no te importa. Te sigo desde hace tiempo escondidita en un rincón y me parece que tienes unas manos de ángel...
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta participar en este sorteo. Me gusta todo lo que haces. Un beso grande.

bego dijo...

me apunto, me apunto...¿te he dicho que me apunto?
Se te echa de menos pero entiendo que estés muy liada, espero que todo vaya bien. un beso grande.

titicandia dijo...

Me encantaria participar me gusta todo lo que haces, siempre es de tan buen gusto.
Un abrazo,
Titi

Mis Mimosas dijo...

Hola Marisa!!Por supuesto que QUIERO PARTICIPAR, me encanta tu blog y tus creaciones con decoupage, técnica en la que yo quiero iniciarme en cuánto tenga más tiempo libre.Me encantan los regalitos del sorteo!!Y aunque ya haya pasado tu cumple: Felicidades.
Besitos,
Nuria
www.mismimosas.blogspot.com

Toffe dijo...

Otra que se apunta.

Y qué poquito va quedando ya para que venga tu hija, eh??? ;)

Espero que esté siendo un curso muy bien aprovechado.

Un besazo, guapísima.

LoLa dijo...

Marisa, guapa, que bien que estes por aqui, yo tambien ande algo apartada por muchos motivos, pero ... chica... esto tira ¡¡¡¡¡
Bueno me encuentro con este fantastico sorteo, por supuesto que me apunto.
Me alegra que aunque sea para decir hola, te acuerdes de mi... asi que un beso grande y hermosa semana

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hey!!! que lindo que celebres y nos hagas participes a todas de lo lindo que es cumplir años, QUIERO PARTICIPAR, tambien soy seguidora tuya desde hace tiempo pues haces trabajos que me gustan mucho, disfruta de cada dia! Cariños, CARLA

Luna Encaprichada dijo...

me anoto, me anoto, son cosas preciosas!

angeles.casas(arroba)gmail.com

Annie dijo...

Me apunto! Sería el regalo perfecto para mi mama, que se quedó en España cuando yo me vine a vivir a Noruega. Yo tb hago cositas en decoupage y me he inspirado mucho con tu blog, que es maravilloso.

Besos!

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Quero participar no teu concurso!
Há já algum tempo que te sigo e gosto imenso dos trabalhos que partilhas connosco.

Beijinhos desde Portugal :)

Robledo Ruiz dijo...

Quiero participar, me encanta lo que haces, un beso

lolithania dijo...

Hola Marisa!!, me apuntas a mi también, un beso

Susy-Pop dijo...

Hola Marisa... me alegra que quede menos para que la niña vuelva... ¡¡que frío tiene que estar pasando!!, jeje...
Me apunto a tu sorteo con mucho gusto...
Besos...
Susy... (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)

Corazones22 dijo...

hola Marisa, me apunto ha celebrar tu cumpleaños. Un saludo

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Supernovas dijo...

Lo primero.... FELICIDADES ATRASADAS!!!! Y aprovecha el tiempo con tu hija todo lo que puedas!!! y claro que QUIERO PARTICIPAR!!!! opr supuesto!!!! A ver si hay suerte!! Que tengas buena semana!!!

Galia dijo...

Pues nosotras no nos lo podemos perder... también queremos participar.
Muchisimos besos.
Galia y Mamá

Cecilia F dijo...

Hola Marisa es cierto que el trabajo nos va distanciando,pero fuiste de los primeros blogs con los que me relacione y he tenido el placer de hablar contigo,espero un dia no muy lejano nos conozcamos en persona .....mientras aqui me tienes y por supuesto QUIERO PARTICIPAR EN TU ESTUPENDO SORTEO,un abrazo

Celia dijo...

yo también quiero! porque ya sabes que me encanta lo que haces!
Bss, Familia Gears...jajaja!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhh...Marisa de mi coarazón...qué cosas más bonitas sorteas.
Te mando un abrazo inmenso.

Marta dijo...

Marisa bienvenida de nuevo a este mundo blogueril, encantada de apuntarme a tu sorteo.
Besitos guapa

kukaditas dijo...

Hola guapa...me encantaria participar...yo estoy empezando en este mundillo del decoupage..y te acabo de decubrir...
laura77p.g@gmail.com

JOCALINA dijo...

Hola Marisa soy una seguidora discreta de tu blog ,ya que siempre me inspiras.Ojalá pueda entrar a participar,sería un honor tener esa posibilidad.Te envío saludos desde Chile.Pamela Rozas.

lidia dijo...

por supuesto que quiero participar en este post, hace tiempo que te sigo pero no tenia blog soy nueva en este mundo mi blog (que es muy reciente por cierto) se llama amatistadecoupage me llevare tu enlace al mio y ojala puedajajajaj gracias

cholitas dijo...

Me encantaria participar, siempre que puedo te visito tengo tu enlace desde ue comenze a trabajar esta tecnica, ademas los premios estan buenisimos y esta es mi pagina
http://cholitasdecoradas.blogspot.com
Besos desde Venezuela

Maru dijo...

Yo quiero participar, a ver si me gano alguna de tus maravillas.

http://lulurulitos.blogspot.com

besitos

Ana dijo...

HOla Marisa: Yo no me lo pierdo.Un beso

Pisaítas de Gato dijo...

Quiero participar en el sorteo. Mi blog es pisaitasDegato@blogspot.com.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Me encantaria participar en el sorteo, mi blog es: de-labuela.blogspot.com
a mi tambien me gusta mucho hacer decoupage

Isabel dijo...

Hola Marisa. Me encanta saber de tí. Tus trabajos como siempre perfectos. Me apunto a tu sorteo.
besos

Blanca dijo...

Por supuesto que quiero participar, Marisa.
¡Muchas felicidades por tu cumple!
Bss

Arantxa dijo...

Que bonitos los broches!!!Yo también participo!!!
mi blog: www.todasmiscosasymas.blogspot.com

Gracias

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, felicidades por ese cumpleaños y que sean muchísimos más haciendo cosas tan lindas como las que haces siempre.
Me encantaría poder ser una de las afortunadas.
Besitos.

paqui dijo...

Marisa , ME APUNTO !!!!, no te preocupes que yo le meto mano a toito toooo !!!.
Besos
Paqui
www.milesdepuntadas.blogspot.com

María Gloria Reyes dijo...

Me encantaría participar de este sorteo, me fascinan los trabajos hechos con decoupage y en especial los tuyos, es un pendiente que aún tengo, pero iré incursionando en ello siguiendo tus ejemplos. Gracias por la oportunidad. Maria Gloria
solymaral.blogspot.com

Nati-Jerez dijo...

Hola Marisa!
Por supuesto que quiero participar. Vaya alegría sería tener algo hecho por ti... sería genial!!
Muchas gracias por tu visita y me alegro de tener noticias tuyas.
Un beso!

Paula Martin dijo...

Hola marisa,me apuntoa a tu sorteo.Me alegro de que te gustase alemania , es un país muy bonito .yo vivi muchos años en Heidelberg y tengo una parte de mi familia alli.Un abrazo Paula

mariona dijo...

Hola Marisa¡¡¡¡que bien que ya estes en casa,claro que QUIERO PARTICIPAR será un momento delicioso el dia del sorteo para ti y tu hija,y también para las premiadas.
Un abrazo

teresa dijo...

Hola Marisa,me apunto al sorteo,me encantaria que me tocara algo hecho por ti,un beso
Tauro

Elia dijo...

Hola marisa, me apunto, claro!!!
me llevo el logo a mi blog y a probar suerte con estas bellezas del sorteo!!!
gracias por tu generosidad, sabes q admiro tus trabajos, aunque ultimamente no tenga mucho tiempo de visitas y encuentros...
un gran abrazo,
felicidades!!
bss
eljardindemiduende

granados112 dijo...

YO tambien quiero Participar , guapa, ya sabes que me encantan tu trabajitos.
Pero no se si tengo que poner enlace en el blog.
Un besote

brujita dijo...

Hola Marisa...por supuesto QUIERO PARTICIPAR!!!.
Un beso muy fuerte.

Mari dijo...

Bueno, bueno!!!!!!! entro a saludarte y me encuentro con esto, desde luego que quiero participar.
Dicen que no hay una sin dos no????? jajajajajaja.
Besitos

Hildegard Luttecke dijo...

Yo quiero tambien...

Chispita dijo...

Me apunto,,a ver si hay suerte ^.^

Vicenti dijo...

Hola Marisa,precioso todo!!!!asi que por supuesto me apunto!!!jejej y ojala tu niña nos de suerte,te mando muchos besoss

Anita dijo...

Me apunto, como ya te he dicho me gusta mucho lo que haces. Felicidades por el cumple!!!, y suerte para todas!!
http://yohagomanualidades.blogspot.com/

Paloma dijo...

¡No me lo quiero perder!!!!!! Cualquiera de los lotes sería un sueño. Un beso y gracias Marisa.

Milai dijo...

Olá Marisa!
Tantas candidatas...mesmo assim vou tentar a minha sorte...eheheheh
Bjs
Milai

estherbcn dijo...

Hola Marisa: me alegra que pronto tengas a tu niña a tu lado para pasar las Navidades y desde luego me APUNTO al SORTEO, no acostumbro a ello, pero con mis seguidoras y yo de ellas si lo hare. Ya veo que te estas animando al blog desde que has llegado jajaja... ya tengo ganas de ver algo tuyo.
Un besito y otro para tu niña
Estherbcn

Encarni dijo...

Hola Marisa me apunto a tu sorteo, me conformo con el tercer lote..... me encantan las servilletas. Besos Encarni

Encarni dijo...

Hola soy yo otra veZ se me ha olvidado la frase"QUIERO PARTICIPAR"........

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Me encantaria participar en tu Sorteo! Me llevo el logo a mi blog. Muchas gracias y muchos besotes!!!

tita dijo...

Un saludo y decirte que yo tambien quiero participar en tu sorteo,tienes un bello blog.
Besitos

BIANCA dijo...

hola que lindo blog tienes me quiero anotar al sorteo mi blog es lirianor@gmail.com

eda dijo...

Hola Marisa, me apundo, los regalitos son maravillosos!! Besos y un abraso desde Croatia, Eda

Paula dijo...

Me encantaría participar en el sorteo. Me encantan tus trabajos. Un saludo,

Sandra dijo...

Hola amiga, te he descubierto rebuscando por la red, yo también me quiero apuntar a tu sorteo, me encantan estos trabajos y he conseguido una caja de vinos que me va de maravilla para esta técnica,me llevo tu logo a mi blog para que más amigas te conozcan, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos.

Eloisa dijo...

hola Marisa he venido a visitarte y me he encontrado con el sorteo,asi que aquí me tienes,quiero partricipar en el,muchas gracias,un besazo.

Annie dijo...

¡Hooola Marisa!

Me alegro mucho de que celebres tu cumpleaños con un sorteo. Es una muy buena idea, y me han gustado tus propuestas.
No participaré porque soy muy perezosa para estas cosas, pero aquí estaré dándote mi apoyo y la enhorabuena a la ganadora. :)

Debo agradecerte (aunque algo tarde ya que no pude postear en su momento desde clase) el viaje tan magnífico que has compartido.
¡Qué bella es Europa, por Dios!

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto como cuentas, y me alegro más de que encontrases esa tienda con taaaaaaaaanto material apetecible. ¡Espero que estés disfrutando muchísimo todas tus adquisiciones!

Un besote.

Jorchy y Roxana dijo...

hola amiga me encantan todos tus trabajos ,y todo lo que tiene que ver con las manualidades ,tambien me apunto para el sorteo ,gracias por darnos esta oportunidad y estaremos en contacto un beso jor y roxana

lali dijo...

HOLA GUAPISIMA CON ESOS REGALOS POR SUPUESTO QUE QUIERO PARTICIPAR MI BLOG ES LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com besos

Mª Isabel dijo...

Si quiero participar. Me gustan mucho las cositas que haces y tambien me gustan las manualidades y labores. Saludos.

Esther Bonald dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es preciosooo!!! me encantan las cosas que haces !!! me apunto al sorteo.
www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Un saludo.

Montsemi dijo...

Aquí me tienes, preparada para recibir uno de tus regalitos, jajaja. Un besazo guapa.

m carme dijo...

deseando tener un poco de suerte, con lo que a mi me gustan las cossa que haces, tendras ganas ya de ver a tu hija, felicidades

creative-luzma dijo...

hola...me acabo de hacer seguidora de tu blog, tienes unos trabajos preciosos. Si hay la oportunidad de participar en tu sorteo, me apunto, mi blog es:
http://creative-luzma.blogspot.com
Que tengas un buen inicio de semana, bye.

Artesaniamarian dijo...

Bueno aunque soy nueva en tu blog, porque acabo de descubrirlo y hace un momento te he dejado un comentario por lo hermoso que es, te felicito con retraso tu cumpleaños y bienvenida al club de los cincuenta que yo también hace poco que me he inscrito, jajajaja.
En fin que si me aceptais, yo también me apunto de buena gana ha este maravilloso concurso. Como ya me he puesto como seguidora ya queda el enlace, pero si no me encuentras en "obradoiro de marian". Un biquiño (besito) como dicen en mi tierra. (Galicia) norte de España no tan cerca de Victoria, pero con un clima parecido....

Virginia dijo...

Hola Marisa, me encantaría participar en tu sorteo. Me encanta lo que haces, conozco tu trabajo por tu album en picasa, eres una de mis personas favoritas, pero no había pasado por tu blog, que me ha encantado.
Muchisimas felicidades.
wwwconotroaire-virginia.blogspot.com

Malole's dijo...

Marisa!!!,estas de sorteo y yo sin enterarme...desde luego es que llevo un tiempo que apenas me conecto.
Te debo un correo,en cuanto tenga un ratillo te escribo ó te llamo que ya tengo fijo y charlamos momento,tengo que contarte novedades.
La semana que viene si Dios quiere estará lo tuyo,ya te aviso.
He visto las fotos del viaje,¡¡¡qué bonitas!!!

Por supuesto me apunto.
Que pases un buen fin de semana.
Un beso

lulusemua dijo...

Como no voy a participar... si me encanta tu blog... Te pongo un enlace en mi blog... Besitos.

http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Marisa Torres Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!!!Me alegro de que estés de nuevo entre nosotras.Por supuesto que QUIERO PARTICIPAR en tu sorteo haber si alguna vez gano algún premio, pues desde que estoy en este mundo bloguero "no me como una rosca".....jajaja......en tocante a los sorteos.Bueno....bromas aparte...... también me gustaría tener un recuerdo tuyo.
BESITOS.

Syspil dijo...

Me encantó tu blog. Me gusta mucho el decoupage y tengo muchos trabajos. Mi pasion por las mandalas y tambien las miniaturas. Te felicito por tu trabajo.Queriendo conocer mi trabajo, visitá mi blog y dame tu opinion.
www.sissy-atelier.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Hola Marisa!! hace bastante que no pasaba por tu blog!! desde tu viaje! me alegro de que estés nuevamente,tu me diste ánimo para seguir,cuando pensaba abandonar mi blog.Un beso

Jacque dijo...

Lindíssimos trabalhos... Parabéns pelo Blog...

sonia dijo...

Hola Marisa, yo hace pocos dias que tengo el blog y no se muy bien como funciona todo esto, pero bueno no me importaria inagurarme con un regalito,los he visto y son muy bonitos.......bueno adeu y sigue haciendo trabajos tan chulos.Un abrazo.

miquinhas dijo...

Quiero participar, me encanta tu blog.
Besos de Portugal

mago dijo...

Hola guapísima. Me apunto con tu permiso, me encantan todas tus obras de arte... Así que haber si tengo suerte. Me llevo el sorteo a mi blog, a la columna de la izquierda.
Un besazo!!

Fefi Santana dijo...

Hola Marisa.
Me apunto a tu sorteo, seria una maravilla tener la suerte de tener un trabajo tuyo.
Me imagino que contando los dias para tener a tu hija en casa.
Besitos

Marian21 dijo...

Me anoto a tu sorteo,
Besos
Marian

Maria dijo...

hola Marisa, me encantaria participar y tener cualquiera de tus regalos¡¡ con lo que me gusta tu blog¡ fue de los primeros que conoci y hasta ahora te leo cuando puedo...

. un besote y ya veras como tu hija cuando te des cuenta la tienes en casa.:)

Luisa dijo...

Pues claro que paticipo,con estas manos que tienes¡¡ Nosotros en casa tambien esperamos a mi hijo para éstas fechas,sé las ganas que tendrás de ver a tu hija¡¡

chiki--hotmail.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades por tu cumple atrasado!!
adoro tu blog!
me apuntas al sorteo!!
me llevo la imagen con link a mi blog!
abrazos
y éxito
c@

lola dijo...

Hola Marisa, felicidades atrasadas, pero he estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo para ver blog.
A mi también me gustaría participar en tu sorteo, me haca mucha ilusión.
Este verano no podía dejar mensajes en tu blog, no se que pasaba. Felicidades y esperemos tener suerte.
Besos.

NURI Y MARI dijo...

me encantan las manualidades a mi tambien puedes visitarme en numarmenorca.blogspot.com
un beso

Las manitas de Sonia dijo...

Marisa!!
Me apunto y espero que tu tambien lo hagas en el mio!!!
@: lasmanitasdesonia@hotmail.com
blog: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com

Te espero!!!!!

Anisette dijo...

Puedo aprender de ti en cada una de tus entradas, y ahora ofreces un regalo.
Es un placer participar. Si quieres visitarme, bienvenida a flordeanisestrellado punto blogspot punto com
Un besito

Julia dijo...

Hola Marisa, por supuestisimo que me apunto, con lo que me gustan las cosas tan preciosas que haces.
Ojala me toque.
Un besote

Julia dijo...

Hola marisa, te veo con muchísima PRISA. Por supuesto me apunto al sorteo, casi ni me entero.
Un abrazo amiga, cuídate mucho.

encar.bilbao dijo...

Hola! yo tambien quiero participar en tu sorteo, ¿como no?
Saludos

Nancy dijo...

Hola... Me encantaron las cosas que haces... especialmente los jabones!... Así que, FELICITACIONES!!! Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Me encantaría PARTICIPAR...
Un beso grande!... Nancy.

Clara penedo dijo...

Hola , me encanta tu blog y me encantaría participar en el sorteo
http:/klara-manualidades.blogspot.com
un abrazo.

Manoly dijo...

Pues por supuesto que me apunto Marisa,admiro tus trabajos,yo soy una aprendiz y me encantaría tener algo tuyo.Espero que tu hija llegue bien y me de suerte.Muchos besos. MANOLY

Bruji dijo...

Hola Marisa, encantada de participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte.

Besitos.

Buhos entre Hilos dijo...

Hola Marisa

me apunto!! mi blog: http://buhosentrehilos.blogspot.com

Gracias y un saludito

Cris

PITTUSSIA dijo...

Hola Marisa, ME APUNTO A TU SORTEO y mañana lo cuelgo en mi blog, donde todos los meses hago uno.
¡Enhorabuena por tus creaciones, son ideales¡
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
Un besiño enorme y muchas gracias.

Gris dijo...

Hola Marisa:
Pasando a saludarte me fije que estas haciendo un sorteo por tu cumple, y claro que quiero participar, soy fan de tus creaciones y en caso de ser afortunada y ganarme uno de los 3 premios seré muy feliz, jajaja.
Muchas feicidades y bsitos.

carmenroque dijo...

Hola Marisa si que llevas tiempo sin publicar nada me alegra leerte de nuevo y ver que si no entras e porque estás muy ocupada, y como no ya que estás de sorteo me gustaría partipar en el, besos

Cristina dijo...

Hola Marisa!! Me anoto amiga!! Feliz año!!! Me llevo la imágen a mi blog!!!Hasta prontito, te dejo un abrazo de osa Cristina

Miss Vaiolet dijo...

Hola hola . q buena forma de conocer gente esto =) .
ame tus jabones ! quisiera saber como se hacen , aunque no creo q me salga tan bonito =) son la verdad muy maravillosos ! ..

me anoto !!

te dejo mi mail . acid_blue@hotmail.es


Felicitaciones ! un besote y q sigas asi de bien !

El Mundo de Solete dijo...

Me apunto al sorteo. Me gusta el decoupage. De hecho estoy haciendo bandejitas de cristal con servilletas. Y me parece precioso.Aunque hago de todo: punto de cruz, fieltro, fimo,.... Así que me encantará si me toca...Un besote.
Mundosolete@gmail.com
http://elmundodesolete.blogspot.com/
Anuncio tu sorteo en mi blog. Feliz Navidad.

Marita dijo...

Hola amiga: quiero participar en este sorteo de Cumpleaños y Felicidades. Tengo mi blog de manualidades y hago decoupage me encanta pero no se mucho estoy aprendiendo visita mi casita http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Besos

josefa dijo...

HOLA MARISA,
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO!!!!!!!!!!!
jvelezhidalgo@yahoo.es

QUE DISFRUTES DE ESTE PUENTE,QUE VIENE MUY BIEN PARA DESCANSAR UN POQUITO Y TERMINAR CON ALGUNOS REGALOS DE NAVIDAD
BESOS

Mari dijo...

Hola Marisa....gracias por contestarme...hacia tiempo que no te ponia comentario,pero como Tu voy un poco justa de tiempo,ahunque te sigo a menudo,y por supuesto quiero participar en Tu sorteo,y Felicidades....
Besosssss.

Ana dijo...

Es una inspiración con sus maravillosas creaciones. He visitado muchos blogs, pero en ninguno he disfrutado y aprendido tanto como en éste. Hace muy poquito he creado el mío y estoy muy ilusionada, pues es una gozada andar buscando el material necesario para realizar lo que tu creatividad te pide. Gracias por su talento, su buen gusto y generosidad. Y ojalá tenga suerte en el sorteo, será para mí un placer poseer algunas de sus cositas preciosas.

.::KaTeRiNa::. dijo...

Me apunto!!

Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
Blog:http://srtakaterina.blogspot.com

yolanda dijo...

QUIERO PARTICIPAR.
Nick: Yolanda
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com

naita dijo...

me gustaria apuntarme al sorteo, mi blog es http://naimanualidades.blogspot.com/

Nuria dijo...

No conocía tu blog pero me han gustado mucho tus trabajos. Me apunto al sorteo. Mi blog es conestasmanitas-nuria.blogspot.com
Un beso.
Nuria

Odalis dijo...

Hola, me alegra que resolvieras lo de las fotos.

Quiero participar en tu sorteo, mi blog es: http://lacasadeodalis.blogspot.com

Que el Señor te sonría :-)

Lilian Pilar dijo...

me apunto mil gracias ...

lluna d'abril dijo...

Hola
No recuerdo si ya me apunte, si lo hice no tengas en cuenta esta y si no lo hice ten en cuenta esta entrada. pero no te olvides de ponerme en el bombo del sorteo.
Un abrazo

Asun dijo...

Quiero Participar porque tus trabajos y tu arte me han dejado con la boca abierta.
Tu blog es una caja de sorpresas de las buenas.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me verás algo más pocoyizada pero soy la misma ;) soy la 697, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner a la izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com, por el material no te preocupes que algo haré para que estés orgullosa si tengo la suerte.
Un besote, felices fiestas y suerte para tod@s.