Gracias por seguirme

domingo, 5 de diciembre de 2010

Decorando en la cocina

Ya llegó el mes de las prisas, la falta de tiempo y el quebradero de cabeza de compras, regalos, menús........
Yo no me complico mucho en cuanto a la decoración de los platos. Se hace lo que se puede para que tenga buena pinta, pero no tengo mucho tiempo para recrearme.
Pero cuando me encuentro con una página así  http://www.kuharka.ru/ 
¡como envidio el arte que tienen algunas para hacer estas maravillas!
Como me consta de que algunas de vosotras sois unas maestras en la cocina, seguro que le sacáis provecho y a las que nos cuesta un poco ¡echadle un vistazo! algo intentaremos ¿no?






Me quedo con ésta, es facilita y seguro que sorprende





15 comentarios:

Angelita dijo...

¡¡¡Uhmmmmmm que pinta tiene todo!!!Un besito

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Qué bonitas presentaciones! Creo que yo no tengo tanta paciencia, pero hay que reconocer que están espectaculares. Un beso.

Toffe dijo...

Qué buena idea!
Quedan unas presentaciones estupendas....
Voy a curiosear por los enlaces!!
Gracias y un besote, guapa

Vicenti dijo...

Gracias Marisa,hija no sé donde encuentras estas paginas,pero me he quedado con la boca abierta,!!vaya arte y esmero y paciencia por supuesto!!!!,lo de las patatas jejej,por lo menos lo intentaré,muchos besosss

teresa dijo...

Madre mia que manitas hay que tener, yo no tengo tanta paciencia, gracias por darnos ideas, un beso
Tauro

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!

Fiquei surpreendida com tanta habilidade na decoração dos alimentos. Nem tal coisa me passava pela cabeça. São mãos divinais com uma capacidade criativa fora do vulgar. É certo que em determinados países este tipo de trabalho faz parte da cultura e das tradições locais. De qualquer modo é preciso ser-se muito dotado.
Obrigada por partilhares estas curiosidades, gostei imenso de ver.
Beijinhos e uma excelente semana.

Mare dijo...

ovo bijelo srce je nešto najljepše što sam vidjela u zadnje vrijeme:))...pozdrav iz hrvatske:))....
M...

Fefi Santana dijo...

Marisa pero que alusine de pasteles. Que arte, hasta pena le daria a una de comercelos.
Besitos

Suki dijo...

Hola cielo, paso a saludarte para que no te olvides del tormento vasco.

¿¿Cómo van las cosas??..........¿¿la chica del Erasmu??........¿¿la vida en general??...........

Millones de besos...........vale, vale.............algún abrazo pa' compensar.........ea.

Paula Martin dijo...

Hola Marisa. gracias por enseñarnos la página de Kuharka ,el arte en reposteria ,de verdad una belleza y la dedicación a cada detalle de las casas ,realmente me ha impresionado .Un abrazo paula

Paloma dijo...

¡Que original!!! Si es que la mayoría de las veces la presentación de los platos es un 50% del éxito porque muchos comemos con los ojos. Con estas ideas quedaremos todos saciados. Un beso.
Paloma

paqui dijo...

Unas presentaciones preciosas !! así todo lo que se ponga resultará apetecible... Aunque este año me libro de celebrar en casa...Este año voy de Invitada !!!...
Qué pases felices fiestas !!!.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Gracias por el enlace, iré a visitarlo...aunque ultimamente con el tema de las comidas navideñas me he vuelto de lo más práctico jajaja. Hago lo que se que gusta cualquier otro dia y no me complico, ni en elaborar ni en la presentación. Claro que no está de más ir a mirar cómo trabajan las demás jajaja...a ver si me voy a acabar animando y presento un plato super-especial!.
Besotes!!!

lulusemua dijo...

Hola guapa : si te pasas por mi blog y te gusta el broche que he presentado para el concurso de Nube de pegatina ¿me puedes votar?. El enlace está en la parte superior derecha. Mil gracias. Lulú.

Conral dijo...

Marisa, todo me gustó pero lo de las patatas me ha parecido precioso. Me encantan las rosas, jaja. Tengo que probar! Gracias por los enlaces.
Espero que puedas recuperar tus fotos.
Un abrazo
Conchi