Gracias por seguirme

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Espejo

Este va a ser el medio paso a paso que he podido conseguir.
Como comprenderéis la foto del espejo original ya no la tengo, pero he buscado el tono mas parecido que he encontrado, para que podáis ver el color del marco primitivo.


Después de lijar y darle dos manos de imprimación, lo pinté (2manos) con rodillo de espuma y pintura blanca acrílica satinada.

Lijar suavemente entre mano y mano


La servilleta elegida, aunque lo que voy a utilizar son las mariposas.


Las recorto con los dedos les quito las dos capas sobrantes y se pegan con cola de decoupage por todo el borde

Aquí iban las fotos del pegado de las mariposas poco a poco.
También le he pintado unos lunares azules y amarillos con acrílicos. Una vez todo seco, le he dado dos manos de barniz satinado, he lijado y otra mano.

Una vez seco el barniz, le he puesto alrededor este cordoncillo con un poco de pegamento para tela.

Et voilá.......... el resultado



Bueno después de toda la odisea de las dichosas fotos creo que se entiende. Pero si ha quedado alguna duda........... ya sabéis preguntadme.

29 comentarios:

Maru dijo...

Está muy hermoso y tu explicación, muy clara.

besos

Juani dijo...

Que preciosidad de espejo, ahi te tienes que ver guapisima. Porque es una monada!!

DACHA ARTESANA dijo...

Está precioso.

bego dijo...

que monisimo ha quedado. Me alegro también de que recuperaras las fotos, dan tanta pena cuando se pierden... un besote

Vicenti dijo...

Marisa menuda transformación,como has ido dandole forma hasta ver este resultado....Fantastico,me encanta muy alegre y colorido y sobretodo único,te felicito,muchos besoss

paqui dijo...

Marisa está de dulce !!!
Y el tutorial muy bien explicado,se entiende a la perfeción.
Besos

Ana dijo...

¿Ya has pensado dónde ponerlo? Me gusta. Un beso

Julia dijo...

Muy, muy, muy, bonito, es super tierno, me ha encantado, y la explicación muy buena.
Un beso

Paloma dijo...

¡Está clarísimo y el resultado es espectacular!!!!
Un beso.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, gracias por el paso a paso.
Besitos guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Cuanto tiempo Marisilla querida!

Como va todo? La familia bien?

Ayer estuve hablando por telefono con Maloles y me viniste a la mente , le comenté que también tenía que hacerte una llamadita .Pasa el tiempo tan rápido!! Tres Navidades "juntas"!!!

Me alegro que hayas conseguido recuperar parte de las fotos .
La verdad es que da mucho coraje porque con lo que nos curramos el "reportaje"...

Bueno cielo hasta muy prontito.
Mil besos y mil abrazos!!!

GINA dijo...

Despues de tanto batallar al fin lo lograste, en verdad te quedo hermoso y se entiende muy bien el paso a paso besos

Clara penedo dijo...

Viva el reciclado, te quedó precioso y alegre este espejo...
Un beso.

GRAÇA dijo...

Tens um selinho para ti
Beijinhos
Graça

GRAÇA dijo...

Tens selinho para ti
Beijinhos
Graça

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Marisa, te ha quedado fantástico, me gusta. Me alegro que se arreglase lo de las fotos, no te dije nada porque de eso yo se muy poco. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Marisa!!! Soy Anahí, desde Argentina, tengo hotmail por eso aparezco como anónimo; qué bello y dulce te quedó ese espejo. todos los trabajos de este blog son estimulantes, disparadores de nuevas ideas creativas. Te felicito y un gran beso para una amiga en la distancia.

Ana dijo...

Precioso!! Felicidades por recuperar las fotos. Un abrazo!

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!

Gracias por el tutorial, me alegro muchísimo de que pudieras recuperar las fotos, no te pude decir nada en su dia, soy una nulidad para la informática y sus derivados, cómo las cámaras digitales.
El espejo es una preciosidad, aunque el mio lo voy a pintar en dorado, le daré la imprimación como tu indicas y luego le aplicaré el dorado, aún no se si craquelar...o irme a lo más sencillo, pintura y ya está. Uuufff tantas cosas que quiero hacer y que se van acumulando...a los Reyes les voy a pedir horas libres para mi.
Besotes!!!

Blanca dijo...

Ninguna duda,precioso!!!!
Bss

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito. Es un espejo muy fino.

ISA dijo...

Realmente precioso!!!!!!!!!!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, cuanto tiempo sin saludarte, me alegro de ver otra nueva entrada en tu blog, el espejo te ha quedado precioso, como de costumbre, quedan muy simpáticas esas maripositas.
Besos y hasta prontito.

Paula dijo...

Los comentarios son estupendos y te agradezco el paso a paso. Me encantan las mariposas y el acabado con el cordoncillo. Un saludo,

teresa dijo...

Te quedo chulisimo,muy romantico,un beso
Tauro

Jacque dijo...

Eu estou oferecendo meu cartãozinho de Natal, no meu Blog AGUA DE ROSAS, apareça...
http://aguaderosas-jacque.blogspot.com/

Mare dijo...

draga marisa hvala na lijepom komentaru:))...isto tako i ja mogu reći da ti radiš jako lijepe stvari:)))....ogledalo izgleda jako lijepo,hvala za prikaz step by step:)))....
vidjela sam da i ti imaš dva bloga,idem pogledati tvoj drugi blog:)))....
puno pozdrava iz hrvatske:))....
M..

Montsemi dijo...

Hola Marisa, cuánto tiempo llevaba sin entrar al blog....Siento mucho lo que te pasó con la cámara :(
Te ha quedado precioso el espejo, me encanta, es finísimo, y con las fotos que pudiste salvar y tus explicaciones, se entiende de maravilla. Un besazo guapa, y por si me paso otra larga temporada sin entrar, aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

chariji dijo...

Feliz Navidad Marisa, para tí, y para tus muchísimas seguidoras, que estos días y el año que comienza estén llenos de Paz, Salud, y Felicidad para todas vosotras!
un beso.
Chariji.