Gracias por seguirme

domingo, 9 de enero de 2011

Feliz Año a tod@s

Un añito mas juntas, espero que sigamos así muchos mas.
Después de tantas prisas, comidas, compras, reuniones, risas, lágrimas, recuerdos y multitud de sentimientos que se agolpan en  estas fiestas, me encantaría saber que todas estéis bien y que lo hayáis pasado lo mejor posible.
Ahora ya toca empezar con nuestras cosas y para dar ejemplo, jajaja.... aquí os enseño una muestra de los primeros broches del 2011.


Los podéis ver con mas detalle en Decú-Decó

También me he propuesto ( una de las veinte cosas), jejeje ¡cuantos buenos propósitos nos hacemos!... A lo que iba que tengo que reorganizar los blogs. Ver enlaces que ya no sirven, entradas, fotos...... vamos que voy a echar unos buenos ratos. Así que si veis que faltan algunas cosas de vez en cuando y que desaparezco, es que estoy de "obras".
Poco a poco iré pasando por vuestros blogs para por lo menos, dejaros un hola.


65 comentarios:

lidia dijo...

si mariza tienes razon despues de tanto ajetreo y tanta comida dios¡¡¡¡¡ ahora a bajar de peso que sufrir, en fin a lo que vamos, me encantan tus broches que lindura como los haces, son tan originales como podria tener uno no te interesa un interjajajaaj, ojala te animes, un fuerte abrazo y pues a seguir creando estas maravillas

Juani dijo...

Marisa, que cosas mas bonitas!!!! Te ha sentado muy bien el nuevo año pues tu creaciones son monisimas. Felicidades.

Clara penedo dijo...

Yo estaba deseando la vuelta a la rutina....por fin....estos broches son divinos..espero que las obritas de remodelación te sean leves.
un besote.

Blanca dijo...

Un buen comienzo de año con esos broches tan bonitos!!!!
Bssb

lulusemua dijo...

Cómo me gustan, son tan... vintage. Un besito, lulú.

Luisa dijo...

Que razón tienes en cuanto a los propósitos¡A mi me encantaría organizarme mejor para evitar pérdidas de tiempo, pero soy una calamidad..
A seguir creando ¡¡¡

Paloma dijo...

¡Feliz año, Marisa!!!! Yo pienso seguir visitándote durante todo el 2011 porque es un gran placer y me gustan mucho tus creaciones. Los primero broches de este año son geniales. Un besazo.

paqui dijo...

Hola Marisa !!! precioso, este trabajo, como nos tienes ya acostumbradas.
Menos mal que terminó todo y estamos de vuelta con la rutina....
Por cierto, el Sábado fuí a Córdoba a visitar a unos amigos.
los aparcamientos uuff!!!!! imposibles !!!.
Besos

mariajose dijo...

querida amiga Marisa,que gusto encontrarte por aqui de nuevo..te deseo de corazon que este 2011 sea un año provechoso y feliz..y que podamos seguir encontrandonos por aqui de vez en cuando ...y que sigamos compartiendo y aprendiendo juntas...
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Eva dijo...

Feliz año nuevo Marisa!!

Ana dijo...

¡Qué bonitos, Marisa! Me alegro ver que seguimos por aquí. Un beso

Toffe dijo...

Te deseo lo mejor para este nuevo año, Marisa!

Y ya veo que lo has empezado muy bien: esos broches son preciosos, con un toque tan vintage...

Un besazo

Julia dijo...

Hola Marisa, muy feliz año nuevo.
Tus broches son espectaculares como siempre.
Un abrazo

lola dijo...

Hola Marisa feliz año!!!
bueno ya ha pasado todo y volvemos a la normalidad. Los broches son muy bonitos , empieza bien el año. Besos

Odalis dijo...

Feliz Año nuevo a ti también, y los broches están preciosos!!!

Que el Señor te sonría :)

Patricia dijo...

Hola Marisa buen comienzo de año !!! Los broches son preciosos...Nos encontramos guapa...Besote....

estherbcn dijo...

Hola Marisa: ¡¡Feliz Año!! veo que has empezado con muchas ganas, despues de tantas fiestas, como siempre con tus geniales broches, sabes que siempre me gusta seguirte y este año espero que nos enseñaras muchas cosas nuevas, pues siempre tienes buenas ideas.
Yo, ya voy a empezar esta semana que viene, pues hace tiempo que no pongo nada y ya toca jajaja.....
Un besazo muy fuerte de Estherbcn

Claudia Mazza dijo...

Feliz comienzo de año Reina!, te felicito por haber trabajado ya en este nuevo año. Yo estoy tan cansada que no se me cae una idea ja ja. Ya vendrán y compartiremos otro año como siempre! te mando un beso enorme!!!

Carmen L dijo...

Feliz Año para ti también!! ya veo que el nuevo año también ha traido nuevos trabajos, preciosos los broches, como todo lo tuyo.Un abrazo
Carmen

Marta dijo...

Feliz Año Marisa, tus broches preciosos, aunque estes de obras seguiremos pasando por aquí.
Besitos

Supernovas dijo...

Hola Marisa!! Pues llevas razon, las navidades son una epoca de un cumulo de sentimientos, pero ... son tan bonitas!!! sobretodo cuando hay niños pequeños. Espero que estas fiestas hayan ido bien para ti y los tuyos.
Y que monerias nos enseñas!!! es todo precioso, con tu toque personal!!! Muchos besos y... aqui seguiremos!!

Vicenti dijo...

Marisa,me alegro que lo hayas pasado tan bien,y que esos deseos vayas realizandolos,me encantan estos broches,son preciosos,felicidades y adelante con todos tus proyectos.muchos besoss

LoLa dijo...

Como tu tengo muchos proyectos en mente, haber cuantos se hacen realidad... :0)
Que maravilla de broches el ovalado es una pasada... me encantan
Y como dices ojala¡ sigamos juntas muchos años mas, para aprender, compartir, enseñar y admirar todo lo que somos capaz de crear.
Besos grandes y que el año que acaba de entrar te traiga suerte, salud y muchos momentos felices

teresa dijo...

Que preciosos broches Marisa, te deseo un feliz año, un beso
Tauro

teresa dijo...

Que preciosos broches Marisa, te deseo un feliz año, un beso
Tauro

Reciclín Reciclán dijo...

Tus nuevos broches son espectaculares.
Enhorabuenaaaa!
Un besito y te deseo un muy feliz año.

Elia dijo...

Marisa, pasaba a saludarte, y desearte que este nuevo año 2011 sea muy fructífero en ideas, cariño, y amistad!!!
un abrazote

**eljardidnemiduende**


felicidades por todo lo que nos muestras!

Maru dijo...

Lindos trabajos , te felicito y un feliz año para ti.

salud

Marisa Torres dijo...

MARISA YA HE VISTO TUS NUEVOS BROCHES Y SON DIVINOS.BESITOS.

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: excelente forma de iniciar el año, son unos broches preciosos !!!!
Un abrazo, y Feliz día, Laura.

PRADO dijo...

Desde luego Marisa cada vez que me paso por tu blog no dejas de asombrarme con cosas nuevas y preciosas, que maravilla de broches, te felicito nuevamente....Por cierto heleido por ahi que no se quien te debe un cocido, jejejeje, no soy yo pero desde luego si vienes a madrid en mi casa tienes uno cuando quieras, jejejej
Feliz año para ti tambien y me alegro de saludarte...Besos Prado

tita dijo...

Preciosos los broches,tienen un aire que me encanta.Besos

Coté dijo...

Antes que todo desearte un hermoso año 2011 y segundo reiterar que todos, pero todos tus trabajos son hermosos...felicitaciones!

Conral dijo...

Feliz año, Marisa. Espero que hayas pasado unas felices fiestas con tu familia y que este año te traiga lo mejor de lo mejor.
Un abrazo
Conchi

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!

Um Feliz Ano 2011, também para ti.
Como não podia deixar de ser estes trabalhos ficaram maravilhosos. Parabéns!

Beijinhos e um excelente semana

Merche dijo...

Son preciosos, no sabría con cual quedarme, bueno si con todos.Feliz año

besitos

Artesaniamarian dijo...

Me encantan, te ha quedado todo precioso, como todo lo que tu haces. Un biquiño.

Mari Carmen dijo...

Hola Marisa, me alegra saber que estas bien y que las fiestas y este nuevo año lo comienzas lleno de buenísimos propósitos, seguro que todos o casi todos los llevas a cabo, de entrada y para abrir boca unos broches preciosos, con muchísimo gusto como siempre.
Espero que a tu hija le vaya muy bien por esos otros mundos, aunque hoy en día nada es lejos.
Un besito, que tengas una feliz semana.

lapostaldelaabuelalola dijo...

Qué arte hay en esos broches!!! Te deseo lo mejor para este 2011, con mucho trabajo y felicidad. Un besote enorme!!!

Nellys dijo...

Hola. como estas estoy visitando tu casita que esta muy bonita y a la vez desde hoy anotandome para seguir tu blog ya que estoy aprendiendo la técnica del decoupage. saludos y besos.
nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

Nellys dijo...

Hola. como estas estoy visitando tu casita que esta muy bonita y a la vez desde hoy anotandome para seguir tu blog ya que estoy aprendiendo la técnica del decoupage. saludos y besos.
nellys-cositasparalacasa.blogspot.com

marianu77 dijo...

Hola guapa
Feliz año para ti tambien
Yo tambien quiero organizar el blog pero me da una perezaaaaa
BUENO NO VEMOS UN BESO
MARIAN

lizzy friend dijo...

HOLA!!!
PASATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO!!!!

http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com

BESITOS DE LIZZY

Eva dijo...

Hola ¡¡¡Que preciosidades haces!!!Te felicito por todos tus trabajos y me anoto como tu nueva seguidora.
Un besito

Malole's dijo...

Marisa!!!,pero que maravilla estos broches,los he visto con más detalle y son una monada,me encantan,siempre me gustaron,lo sabes de sobra jeej tengo varios en mi armario..
Oye,espero que todo vaya bién,ya me contarás de aquello que hablamos por teléfono,si al final lo has hecho ó no.
Un beso grande y buena semana

Julia dijo...

Hola Marisa ¿te di las gracias por la revista? ¿Puedes creer que no lo recuerdo? Llegón uno de esos días tan complicados... perdona si no le presté mucha atención.
Todavía estamos haciéndonos a la idea, reorganizando mil cosas, ya te imaginas, ya sabes.
Tus trabajos tan delicados y hermosos como siempre, felicidades, me alegra ver que sigues incansable.
Te envío un gran abrazo.

María del Carmen dijo...

Excelentes trabajos!

Los broches me ahn fascindo!

Cada detalle , preentan el detalle y la pulcritud al realizaros.

Una obra maestra!


Muchas gracias por compartir tal y que Todos lso Cielos bendigan tu don.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

bego dijo...

estupendo el tutorial navideño (lo leo ahora, je, je...) lo he entendido a la primera y eso en tutoriales no es facil. y ala, ponte manos a la obra que un blog se lleva siempre muchas horas de trabajo, que se te bien! un besazo

Flopy dijo...

Gracias por tu visita Marisa, como siempre es un gustazo leerte.
Felicitaciones por estas bellezas que nos enseñas, no se puede esperar menos viniendo de Ti.
Un abrazo
Flo:)

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, espero que tu y tu familia estén muy bien. Se te extraña.
Muchos saludos,
Titi

Faty dijo...

Holá Marisa,
Fue por casualidad que visite tu blog, y devo decir que adore...vendre mas vezes a visitarte
www.encantosmagicos.blogspot.com
Faty
Barcelos-Portugal

Faty dijo...

Holá Marisa,
Fue por casualidad que visite tu blog, y devo decir que adore...vendre mas vezes a visitarte
www.encantosmagicos.blogspot.com
Faty
Barcelos-Portugal

tita dijo...

Como van las obras amiga,ya estas poniendo todo en orden,ya te estamos esperando.Besos

GRAÇA dijo...

Hoje tens uma rosa lá no meu blog para ti
Bjs
Graça

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapa...no terminas las obras???
Se te echa mucho de menos.
Besitos guapísima.

Reciclín Reciclán dijo...

Hola cielo, que ilusión recibir tu comentario!!. Te mando un gran beso.
Muacccs!!

Maru dijo...

Muchas gracias Marisa por el dato de la máquina de coser. Me dio una buena idea.

Besitos, que estés muy bien.

Arte y canto de Cris dijo...

Felicitaciones. Marisa, por tus bellísimos broches! Un beso enorme de Cris, esperando que estés super-bien!

Luisi dijo...

Muy buena forma de comenzar el año.. preciosos esos broches..como todo lo que haces.. un saludo!

Misborda2 dijo...

Hola Marisa: pase a saludarte, espero que estés bien, creo que todas vamos cortas de tiempo, yo para mi que recortaron el dia y no avisaron !!!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

Montsemi dijo...

Marisaaaaaaaa, vuelve, se te echa mucho de menos. Un besazo guapa, y feliz fin de semana.

FIONA dijo...

NECESITO AYUDA POR FAVOR
NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

Maru dijo...

Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog literario:
http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
Saludos
Maru

Malole's dijo...

Venia para acá y he visto antes tu comentario que me ha dejado un poco mosca..ahora te mando un correo para que me digas algo de eso.
Gracias por venir a hacerme compañia,veo que sigues sin actualizar tu blog,eso es seña de que estás ocupadísima jejej bienvenida al club!!
Oye,has visto mi entrada anterior con el encargo del Vestidor de Susa?,cuando tengas un ratillo te pasas
Hoy me he tomado el dia libre de agujas y alicates y barnices jejej a si que estoy visitando a todos los blogs que puedo,hasta que llegue Juan .
Un beso y feliz semana

vanessa dijo...

muy bonito el blog
saludos
laboresvanessa.blogspot.com