Gracias por seguirme

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sigo en el mundo

El tiempo vuela y para mí, desde que ha empezado este año, mas bien despega.
Hola a todos, ¿que tal están? 
En el último post dije que iba a pasar a visitaros, solo lo he cumplido a medias, me quedáis muchas por ver, pero es que no tengo  practicamente horas para dedicarle a los blogs.

Los estaba ordenando y así ha sido, bueno todavía estoy en ello, porque a mi me cuesta un buen rato subir cosas nuevas, ver enlaces, quitar posts anticuados, .........bueno ya me entendéis las que como yo llegaron tarde a todo ésto.
La verdad es que no me quejo, al revés, estoy contentísima porque el motivo de esta "dejadez" es que no me faltan encargos de mis trabajos y ésto para mi es muy importante. 
No el hecho del número de encargos, sino que por fin me estoy dedicando a lo que siempre me ha apasionado y he ido relegando por circunstancias de la vida.
Desde pequeña me ha encantado todo lo relacionado con las Bellas Artes y la Artesanía, pero ya se sabe lo que te decían en casa ¿y a eso te vas a dedicar? ¿ pero qué futuro tiene la pintura, dar clases? y así un sinfin de frases que terminan convenciéndote que tienes que tomar otro camino.
Y así lo hice, estudié otra carrera pero nunca abandonando mi afición, así que hice cursos de decoración,  diseño de interiores,  pintura en telas, ......hasta que por el azar, bueno mas bien por mi curiosidad , me topé con el decoupage y lo que sigue ya lo sabéis.
Así que ahora, que le puedo dedicar las horas que antes no tenía, no quiero renunciar a ello y si además gustan mis trabajos pues que mas puedo pedir, bueno sí.... un poco de mas tiempo, jajaja.
Pero no me olvidado de vosotras, a veces me da no se qué sentarme un ratito al ordenador a ver el correo y no darme una pasada por los blogs, pero apago rápido porque si entro en uno, ya me engancho con otro y..... así se me pasan las horas sin darme cuenta.

Aquí es donde de momento me tenéis casi todos los días, perdonad el desorden, pero yo no me pierdo,es mas, cuando algunas veces veo esos cuartos de trabajo tan ordenados me dan envidia y digo ¡anda que si ven el mío! Y  me da el punto y lo ordeno todo en sus cajas, los papeles, los pinceles en sus botes,.....y luego de tanto ordenar no encuentro lo que busco. Por eso a la semana lo tengo otra vez igual. 
Pero me aclaro perfectamente, me gusta así.


Os presento a una de mis ayudantes. 
Falta la madre, pero son graciosas, se meten en la caja mientras estoy trabajando y se dedican a morderla. Mirad como la tienen, pero por lo menos no me saltan  a la mesa. Aunque es sorprendente como pasan por encima de todo y no tiran nada, jajaja.

Ahora estoy liada con ésto, son nuevos broches y colgantes. Y me esperan estas botellas para decorar.


También estoy organizando algunos materiales que he tenido que ir comprando para los encargos, por ejemplo los encajes. Los tenía en cajas, pero cada vez que los necesitaba tenía que revolver. Así que había en el trastero un zapatero metálico, de esos extensibles. Pues le he metido los rollos de cartón del papel de cocina y me sirve para liarlos y tenerlos ordenaditos. Lo tengo que perfeccionar, porque quiero ir forrando los tubos de cartón e ir uniéndolos. Pero como me quedan mas por organizar y el zapatero se extiende bastante, cuando llegue al final lo haré.


Y por último, enseñaros la nueva presentación de mis cositas , espero que os guste.

Siento no poder devolveros vuestras visitas, en la medida que quisiera. Si encuentro un hueco aprovecho y pasaré por vuestras casitas. 
Un beso a todos.


42 comentarios:

Shey dijo...

En el desorden se encuentra el orden de cada uno. jejeje. Me alegra que estés haciendo lo que te gusta y le dediques todo el tiempo. Un besito grande y vuelve prontitooo

LoLa dijo...

Que alegria me da verte por aqui..... y leer tus entradas, me encanta leerlas, siempre tan explicitas y amenas.....
Un beso grande Marisa y te deseo que sigas tan atareada, y cumpliendo sueños.
Lola

encar.bilbao dijo...

Es estupendo que tengas trabajo, me gusta tu rincón ..... yo siempre digo que se puede tener un desorden organizado, quiero decir que aunque parezca un desastre, si nadie toca nada, yo sé perfectamente donde están las cosas
Saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que linda entrada!!
me encantó conocerte un poquito más!!
gracias
besos
c@

Eva dijo...

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que tengas tantos encargos y puedas dedicarte a ello. A mi haría muy feliz poder dejar mi trabajo y poder vivir de esto :) Pero bueno a seguir disfrutando de nuestro hobbie y de la creatividad.
Me alegro de que hayas vuelto
Un beso

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Me alegro de que te vaya todo tan bien y que dediques tanto tiempo a tu verdadera pasión que ahora se ha convertido en tu trabajo. Ya veo que te organizas la mar de bien en tu taller, esa ayudante es preciosa, ¡los siameses son tan elegantes en sus movimientos! y los encajes quedan asi muy bonitos y además prácticos.
Me encanta que tengas tan poco tiempo libre ¡dedicarse a lo que uno le gusta es un auténtico lujo!
Enhorabuena, Marisa, te lo mereces.
Besotes!!!

Gloria dijo...

Hola Marisa he pasado a saludarte y admirar tus bonitos trabajos.

Me encantan tus gatitos y es verdad se suben por la mesa y no tiran nada, son tan elegantes verdad?.
No te preocupes si no puedes pasar por mi bloc te comprendo porque a mi tambien me pasan los dias volando.
Un abrazo.
Gloria

Chispita dijo...

Marisa me alegra mucho leerte y saber que todo va bien aunque el tiempo sea escaso.

Montsemi dijo...

Marisa, qué alegría verte por aquí, me ha encantado tu taller, es un caos organizado como mi mesa, jajaja, y que no nos la toquen, que luego no encontramos nada. Me encantan los broches, son preciosos y estoy deseando ver esas botellas. Un besazo guapísima y hasta pronto.

Ana dijo...

Todas tenemos nuestros puntos oscuros... Hay que asumirlo y seguir adelante. Me alegro de "verte". Besos

Stella dijo...

Hola Marisa,la verdad antes no te habia dejado comentario,pero hoy es el momento,te sigo en silencio desde hace bastante,admiro tu buen gusto,tu calidez y la manera en que nos enseñas las cosas,leyendote y consultando tu blog,creo que algo aprendí...te felicito y te dejo un abrazo grande...una gran admiradora...Stella

Ani dijo...

Entiendo Marisa cuando decis que en el orden te perdés, a mi me pasa igual.
Me alegra que puedas dedicarte a lo q te agrada, yo voy por ese camino, espero tener suerte.
Un abrazo

chariji dijo...

Marisa, me alegra tenerte de vuelta! me alegra mucho que puedas dedicarte a lo que te gusta de verdad... pero no tardes tanto en volver... y tienes toda mi gratitud y un pequeño detalle, aquí..
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/02/me-han-dado-un-premio-premio-arcoiris.html

Magui dijo...

Hola Marisa!!!... tal vez todas tratamos de organizarnos para comenzar el año... ya llegará el momento en que veas tus cosas como quieras... por ahora, qué bien dedicarte a lo que realmente te apasiona!

olisa dijo...

Me alegro que puedas dedicarte a lo que te gusta, esto no tiene precio, tus piezas si!!!

(______) Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa...me ha encantado leerte!!!!
Me alegra una barbaridad saber de ti.
Besitos.

teresa dijo...

Pues Marisa yo soy de las tuyas, tengo todo desordenado y cuando lo ordeno no encuentro nada jajaja,e gusta la nueva presentacion de tus cositas, un beso
Tauro

Marta dijo...

Marisa, se te extraña, me alegro que sea por trabajo y no por otra causa.
La entrada preciosa, me ha encantado ver donde trabajas.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Marisa
Qué bueno que puedas dedicarte a full a lo que te gusta tanto. Me encanta tu taller, y sí, cada una se entiende en su desorden.
Muy bonita la nueva presentación de tus cosas.
Muchos besos,
Sandra

Zivi dijo...

Me encanta tu desorden... jejjeje y el gatito precioso muy bonito

bego dijo...

vamos, que si es por un motivo así, da gusto que no visites a nadie, tu sigue trabajando, corazón, que me das una envidia bárbara. me encantaría estar todo el día dedicada a lo que más me gusta en la vida. un besazo fuerte

Patyclau dijo...

Te he encontrado de casualidad, buscando teteras bonitas, para una entrada en mi blog.
¡¡Que música más buena tienes!!!

Gracias he pasado un rato muy animado baillando.

Un abrazo

Paloma dijo...

No te preocupes Marisa!!!! A nosotras nos gusta visitarte y descubrir que sigues innovando, saber que nos descubres enlaces nuevos y diferentes técnicas.
Eres afortunada, te dedicas a lo que realemente te gusta y disfrutas... ¡Un beso!.

paqui dijo...

Marisa sabes una cosa ????...
Los grandes artistas tienen su estudio de trabajo en desorden, ése es su orden....
Me alegra de que estes tan atareada haciendo lo que más te gusta y bien por tí. Al seguir tu criterio y decidir lo que quieres o no quieres hacer.
Me gustan tus gatos !!!
Un abrazo.
paqui

Paula Martin dijo...

Hola Marisa,se te echaba de menos ,mientras sea por tus manualidades esta bien . Tu taller se ve muy bien .Besos Paula

Milai dijo...

Ola Marisa!
ainda bem que não aparce por excesso de trabalho. nos tempos que correm é muito bom...eheheheheh
Se visse a minha mesa de trabalho até se assustava. Quando começo um trabalho tento começar com ela muito arrumadinha mas quando chego ao fim é um autêntico campo de batalha. o que vale é que sei sempre onde estão as coisas...eheheheheh
Bj
Milai

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!

Que bom poder dedicar-se a tempo inteiro aquilo que mais gostas de fazer. Eu já não posso dizer o mesmo pois a escola ocupa-me o tempo todo e só faço algo nos tempos livres. Gostei muito do teu último trabalho ficou espetacular. Parabéns!

Beijinhos

Claudia Mazza dijo...

Hola Reina! qué gusto saber de vos. Es una felicidad que "no tengas tiempo" para dedicarte a tu sueño! Sin culpas y con mucha alegría, que bastante nos has dado como para sentirte mal por no estar tan presente. Siempre agradecida y encantada con tus trabajos. Un beso enorme!!! Ahhh, mi taller está mucho más desordenado que el tuyo ja ja.

titicandia dijo...

Que bueno que todo esté tan bien contigo, es un gusto leer que estás haciendo lo que te gusta y que además tiene resultados económicos concretos, te felicito por seguir adelante y ser siempre tan perseverante.
Tu taller me parece fantástico y tus "ayudantes" también jijiji.
Un abrazo,
Titi

Fefi Santana dijo...

Hola Marisa
siempre es grato saber de ti y ver tus lindos trabajos.
Besitos

Toffe dijo...

Lo importante es que tú sepas dónde tienes las cosas, jeje!!
Lo demás... es accesorio.
Enhorabuena por tantos encargos. Disfruta. chata.
Un besazo

Maatkare dijo...

Hola Marisa.
Soy Patricia de el blog "elrincondemaatkare.blogspot.com" he abierto un blog tienda "latiendademaatkare.blogspot.com", vi en tu blog que si abriamos algo te avisaramos, asi que eso, acabo de poner en venta algunas cosillas que he hecho, en fimo, pendientes, colgantes, marcos de fotos.... e ire poniendo mas cosillas asi como vaya haciendo... como a ti te sigue tanta gente.... a ver si alguno ve mi blog de rebote!!! oye.... las cosas que haces.... a ti no te da pena deshacerte de ellas??? mi mail es patriciariveirogar@hotmail.com
un saludo.

Decoupage y pinturas de Luisa dijo...

Hola Marisa.
Me encanta tu blog y las cosas que haces. Me alegro de que te vaya tan bien pero espero que puedas tener un ratito para pasarte por mi blog que esta de estreno y me cuentas que te parece. Esta invitacion esta abierta a todos los que te siguen que espero mas adelante poderlos contar tambien como mis amigos. Saludos.
http://www.manualidadeslapislazulia.blogspot.com/

mariajose dijo...

hola Marisa,que bien por los encargos..pero que mal ya que no te dejan tiempo para estar mas en este mundillo..sabes que se te echa de menos..al menos yo...
yo sigo con lo mio...el decoupage un poco aparcado..ahora estoy mas por el Patch..variando un poco..
estaremos en contacto
un abrazo desde MENORCA

lapostaldelaabuelalola dijo...

Hola Marisa!!! se te extrañaba, me alegro que hayas vuelto. Yo me voy ausentar un tiempito porque la semana que viene se opera mi Manu, igual voy a tener un ratito durante los días que tiene de reposo para ver tus cosas. Un beso enorme.

Maru dijo...

De ese lindo taller saldrán cosas maravillosas, no me cabe duda.

Un besito amiga, eres muy hábil.

La Minomalice dijo...

Qué suerte el que hayas podido cumplir tu sueño de dedicarte a lo que realmente te gusta y es tu verdadera vocación. Ojalá yo algún día pueda decir lo mismo. Mientras tanto saco tiempo de donde sea y comienzo mi caminar despacito, pero disfrutando mucho.
Jajaja eres una "desordenada ordenada" como dice una amiga mía. A mí me ha encantado tu taller. Y te entiendo muy bien cuando hablas de tu ayudante minimo. Realmente es asombroso cómo pueden pasar entre montones de cachivaches sin tirar nada. Yo trabajo en una mesa atestada y chiquita y mi gato consigue colocarse en ella sin tirar absolutamente nada.
Te envío un besazo!!

Maru dijo...

Amiga, en mi blog verás el resultado de la máquina de coser que hice.
Creo que no quedó mal, al menos a mí me gustó.

besitos

Maatkare dijo...

Hola Marisa, soy patri de www.latiendademaatkare.blogspot.com gracias por poner un enlace a mi blog en el tuyo, en cuanto a la foto.... pon cualquiera, cuando tenga algun logo para poner te lo paso, pero con el trabajo y las manualidades... no doy para todo!!! bikiños desde Galicia.

tita dijo...

Una entrada muy linda amiga,ademas nos hiciste ver tu lugar de trabajo ese lugar desordenado,dentro de un orden,que todas tenemos y disfrutamos,muy bonito todo, ahora ya quiero ver esas botellas tan bonitas decoradas.
Besitos

Alma dijo...

HOLA MARISA, te entiendo yo tambien soy desordenada. Me parecío muy buena la idea del rollo para las puntillas. Un abrazo
Alcira

Malole's dijo...

Ves ahora lo que hablabamos hace tiempo? si es que cuando se tienen encargos y compromisos apenas dá tiempo para nada más!!.
Cuanto me alegro porque ese sueño tuyo,se reslice en tu dida a dia,te comprendo perfectamente porque ya sabes que estoy en el mismo tren que tú.
He visto tus últimoos trabajos y me encantan,las tarjetas de presentación me chiflan,son preciosaas y en cuanto a tu taller,bueno,en el deseorden está el orden,ahora el mio siempre está lo mismo,ya no es aquel que publiqué en su dia jejej pero te digo una cosa,me encanta tener todo a la vista y ver todos los nuevos bocetos mientras monto piezas ó coso algún bolso,así van saliendo nuevas idéas ¿verdad?
Gracias por alegrate de esa noticia que he publicado,estamos felices Marisa creo que ahora las cosas serán más llevaderas,ya nos tocaba un poquito de tranquilidad..
y tú, ¿que tal estás,como va todo aparte de estas maravillas que haces...?

Un abrazo muy fuerte y feliz semana