Gracias por seguirme

jueves, 28 de abril de 2011

Trabajos, tutoriales y saludos

¡Felicidades mamis! 

La primera rosa de este año, que aunque ya hace tiempo abrió, guardé la foto para regalárosla a todas las mamás y futuras.

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Por aquí bastante en remojo, ¡Madre mía, que manera de llover!Ha sido una pena, para todas las cofradías, los comercios y sitios de ocio y en fín, para todos aquellos que hayan venido por aquí, a disfrutar de nuestro ambiente.
Así que hemos tenido tiempo para dedicarlo a otras cosas , en mi caso hacer torrijas, que me encantan y para avanzar los trabajos atrasados.
Y ahora os pongo algo en lo que he estado ocupada en estos días.

Tenía hecha esta jabonera hace tiempo y un día encontré éste espejo en una tienda y pensé que podría hacer un juego de tocador.
Así que lo lijé, le dí una mano de imprimación, lo pinté primero de azul, dejé secar y luego una mano de blanco, volví a dejar secar y con una lija suave le dí por la partes que quería asomara la pintura azul.
Luego, recorte varios motivos de la servilleta compañera a la jabonera y los fuí pegando. Dos manos de barniz y secar.


Por último pegué en todo el borde del espejo y por la parte de atrás pasamanería, para disimular la juntas de la servilleta. Y unos lacitos azules


Ha quedado un conjunto muy apropiado par regalar a las mamás ¿no os parece?
Como me gustó el resultado, volví a comprar mas espejos que me están esperando.


Por otro lado os diré que todas estas cositas han viajado para Málaga, a la boutique de Alice Dumont , una persona encantadora y que ha tenido la gentileza de confiar en mis trabajos.


Y aparte de otros encargos, os enseño lo último que he terminado




Os dejo también estos tutoriales facilitos y con unos materiales muy baratitos


Ahora se acerca el tiempo que hay que sacar las cosas de los armarios y retocar algunas cosas de la casa, así que voy a dedicar un tiempo al bricolage.
Procuraré no tardar tanto en pasar de nuevo¡ hasta pronto!


32 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Marisa
Este juego de tocador es precioso, realmente te ha quedado finísimo,
Un saludo
http://decoupageeneldesban.blogspot.com/

Vicenti dijo...

Marisa gracias por la rosa me encanta!!!!(felicidades para ti tambien)y todos tus trabajos como siempre preciosos,los colgantes me gustan muchisimo,y los videos que siempre nos dejas muy interesantes,besosss

Toffe dijo...

Ya te echábamos de menos, Marisa!!

Qué bonito y elegante espejo. Un conjunto precioso.
Queda perfecto para un regalo a una mamá ;))

Voy a ver los enlaces, que seguro que son interesantes.

Un besote, guapa

Rosana dijo...

Hola Marisa como siempre un placer venir a visitarte y a saludarte ya voy por los tutoriales.
Cariños Rosana.

Magui dijo...

Hola Marisa!!!... espero que hayas pasado unas Felices Pascuas junto a tu familia... pasar por tu sitio, siempre llena de ideas y ganas de poner manos a la obra...
Un consejito: estoy esperando mi bebé para julio y aún no tengo souvenirs, si tienes por ahí algún link o idea, te lo agradecería... bueno, chau y besos!

NIEVES dijo...

Jo Marisa,que cosas tan bonitas haces!! es todo precioso,como me gustaría saber de eso...pero es que el día ya no me da para más.Gracias por tu visita.Besitos.

Juani dijo...

Cariño, me dejas siempre impresionada con tus maravillas.
Gracias por compartir tus preciosidades y manuales.
Besitos.

Ana dijo...

HOla: bueno, pues retoca todo lo que quieras y haz mucho bricolage pero ya de paso nos lo enseñas. ¿eh? Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Que bonitas rosas tienes en tu jardin, ese tono anaranjado es una maravilla.
También por aqui mucha lluvia y muchos pasos suspendidos a causa del aguacero. Y no te digo ya este fin de semana, acabo de ver las previsiones y a partir de mañana tendremos lluvia hasta el domingo, en fin, Abril es lo que tiene.
Muchas gracias por los enlaces, aunque tengo el ordenador pachucho y no me deja ver videos. ¡Que rabia!
El espejo, la jabonera, el platito que preciosidad, el tono celeste y las rosas que has elegido me encantan. Y los broches y colgantes, una maravilla.
Besotes mil!!!

mariajose dijo...

hola Marisa,que preciosidad de rosa..y el espejo y su conjunto esta espectacular como siempre has hecho un gran trabajo..
que pena que esta semana santa haya llovido tanto...
un abrazo desde MENORCA

teresa dijo...

Hola Marisa, me alegro de leerte de nuevo, que bonito te quedo el espejo y los colgantes chulisimos,gracias por los enlaces besos
Tauro

Zivi dijo...

uno de los primeros blogs que descubri aiii como me gusta todo lo que haces muy bonitos trabajos el juego de tocador muy romantico y los colgantes una maravilla
te esperaremos con impaciencia saludos a cordoba ya que ahora esta preciosa por este tiempo con todas las flores

Sandra dijo...

Hola Marisa
Muy bonito el conjunto de tocador, un regalo ideal para las mamás, y los colgantes bellísimos!
Besos,
Sandra

Paloma dijo...

Un conjunto muy delicado y romántico!!!! Tienes razón, cualquier mamá estaría encantada con él.
Gracias por los tutos. Un besote

Yayi dijo...

Ese juego es precioso,y los colgantes aún más. Vamos que me encanta todo lo que haces. Gracias por el tutorial. Un besito.

Gloria dijo...

Hola Marisa, cuanto tiempo sin venir a visitarte. Gracias por la rosa del día de la madre.

Como siempre tus trabajos muy bonitos y elegantes. Gracias por el tutorial.
Una brazo desde Barcelona.
Gloria

Luppa dijo...

Qué conjunto más lindo!!.....ideal para regalar a una mamá.....

..Y todo lo demás , los broches , camafeos y colgantes, preciosos....

Un besazo

Ángela dijo...

Hola Marias, muchas gracias por el regalito para las mamis.
Todo precioso.

La Minomalice dijo...

Lindísimo!! Alguien dijo que la belleza salvará el mundo. Me parece muy cierto, quien crea belleza crea felicidad. Gracias!!

Un abrazo
Ana.

Mari dijo...

Hola Marisa todo precioso como siempre, gracias por la flor
Feliz Dia de la Madre
Besitos y buen fin de semana

estherbcn dijo...

Hola Marisa, muy bonito el conjunto de tocador, me gusta mucho.
Pues yo estuve en Granada y lo mismo, que si llueve, que si no, pero me gusto. Otro año toca Cordoba jajajaja...
que tengo tambien ganas de conocerlo.
Un besito
Estherbcn

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Marisa! gracias por las rosas! y muchas felicidades a ti tambi{en. Me gust{o mucho el conjunto con espejo, pero más me gustaron los colgantes, están preciosos.
Un abrazo
Esther

Cajas y algo mas! dijo...

Hola Marisa! gracias por las rosas! y muchas felicidades a ti tambi{en. Me gust{o mucho el conjunto con espejo, pero más me gustaron los colgantes, están preciosos.
Un abrazo
Esther

Montsemi dijo...

Hola Marisa, espero que hayas pasado un día de la madre estupendo, gracias por la flor.

El conjunto de tocador te ha quedado divino, es finísimo.

Y los broches y colgantes una cucada.

Un besazo guapa y feliz semana.

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!!Me alegro de que estés aquí de nuevo posteando tus trabajos tan fantásticos,
Elconjunto de espejo y bandejita con el jabón es una divinidad.
Te doy las gracias por poner los enlaces de algunos trabajos míos en tu blog.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Que trabalhos maravilhosos! Gostei imenso do conjunto ficou espetacularmente bem executado, perfeito. Parabéns!

Beijinhos

lapostaldelaabuelalola dijo...

Marisa!!! ¿cuánto tiempo ha pasado? qué lindos trabajos,están en Málaga? allí vive mi hermano y familia. Un gran abrazo y espero verte pronto por acá.

lapostaldelaabuelalola dijo...

Marisa, le doy diez capas de laca al agua, puede ser poliuretánica, que es muy brillosa o no. Luego cuando se seca después de una semana, hago el bruñido, con la lija más finita de todas, casi como papel madera, mojada en agua y jabón, muy suavemente. Limpiarla con un trapo hmedecido y pasarle cera en pasta, la de los pisos, brillar cuando está seca. espero que te sirva sino consultame. Otra posibilidad es laca en aerosol, siempre poliuretánica que da el aspecto vidrioso. Un beso !!

Stella dijo...

Hola MARISA...que pena esto que pasó con bloguer...que borró las últimas entradas...que rabia...recién hoy puedo comentar...pero ya no veo el pap del cuadro craquelado con flores tan mono que hiciste y compartiste...pero bueno me has inspirado,y soy muy novata...pero con tu permiso...intentaré con algo parecido...besos y me encanta tu blog!!

chariji dijo...

Marisa una vez más, mil gracias por todo lo que nos enseñas, día a día.
Hoy vengo dando las gracias y para ello he hecho un sorteo en mi blog de láminas, quiero invitarte a participar, a tí, y a tus seguidoras claro está, si os apetece.
Un beso guapa!
http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteo-gracias-por-las-40000.html

Macu Martin Diaz dijo...

Hola..mi nombre es Macu, te he concedido un premio, si quieres puede pasar a recogerlo en mi blog. Felicidades!!!!!

Maite - vitoma dijo...

Madre mia, qué preciosidad de trabajos, eres una artista.