Gracias por seguirme

lunes, 23 de mayo de 2011

De feria y encontrando cosas.


Estoy de "Mayo cordobés", y es que empezamos con las cruces y ahora vamos terminando con la feria. Entre medias hemos tenido los patios, el concurso de rejas y balcones, la cata ............y seguro que algo se me queda.
Como tengo poco tiempo para sentarme , lo aprovecho al máximo. Y he encontrado esta idea, que por lo menos para mí ,que tengo que ir siguiendo a los cables, me ha parecido sencilla y práctica.

Aquí os la dejo

050511_tf_cordlabels2.jpg 

Y quién guste de la fotografía os dejo este enlace donde encontraréis verdaderas maravillas vintage.

http://retro-vintage-photography.blogspot.com/


Por otro lado deciros que he tenido problemas con la plantilla del blog de amigas, así que la tenido que cambiar y voy poco a poco añadiendo vuestros enlaces. Las que eráis seguidoras me han desaparecido, así que he abierto uno de nuevo.

12 comentarios:

PoeMa Bat Soilik dijo...

ummmmmmmmmm...qué envidia de feria!!Que lo disfrutes!:-)

Blanca dijo...

Una idea estupenda para aclararse con los cables!!!
Muy interesante la página que nos recomiendas!
¡DISFRUTA DE LA FERIA!
bSS

Zivi dijo...

que buena idea con los cables... me gusta mucho Cordoba en mayo uno de los rincones favoritos para perderme en el eestuve tres años segiuidos para poder verlo todos los patios, la mezquita y el palacio de viana ,.. y el año pasado solo estuve en una visita muy corta en los adrededores de mezquita,.. precioso lugar sobre todo en primavera ... ademas me encanta la filigrana cordobesa
Saludos y feliz semana Marisa

lapostaldelaabuelalola dijo...

Gracias Marisa por el enlace " a mí juego me han llamado" y esa foto de la feria de Córdoba...Qué belleza!! Muchos besos amiga.

La Minomalice dijo...

Hola Marisa! Espero que disfrutes muchísimo de tus fiestas. Eso sí, tu cabeza no para de imaginar, qué maravilla. Lo de los enchufes es una idea muy práctica, qué agobio con tanto cable por todos lados, ordenador, impresora, cargadores, etc, etc.

Me ha encantado ver que tienes un punto de venta en Cartagena. No me había dado cuenta. Como soy de Murcia y además estoy estudiando en la Uned y nos examinamos y tenemos las tutorías en Cartagena me encanta la posibilidad de ver tus cositas de cerca y seguro que me compro alguna. En junio tengo exámenes, por lo que estoy impaciente por ir.

Gracias por el enlace de imágenes. Hay de todo tipo!! Me apasiona todo lo que huela a épocas pasadas. Madre mía, por qué no duran lo días más horas para ver y hacer.

Te mando una abrazo chillao, como decimos en mi pueblo!!
Ana.

lola dijo...

Hola Marisa, este es el cartel de este año, es muy bonito. Espero que lo pases muy bien. Besos.

Atelier de Chiqui dijo...

Ohhh Marisa que envidia me das!!!! vi ayer en el telediario esos patiso llenos de flores!!! precioso :)
Pasatelo muy bien! me encanta el cartel que has puesto y la idea tan practica que das.

Besos

Chiqui

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
El cartel de este año es precioso!
Gracias por el enlace, me tengo que poner al dia con los videos porque durante semanas no he podido hacerlo. Ahora con la barra de Google parece que la cosa funciona.
¡Pasatelo muy bien en la feria!
Besotes!!!

Paloma dijo...

¡Pero que ingeniosa la idea de los cables! Cuantas veces hemos desenchufado algo que no queríamos...y da una rabia.
Pues entre fiesta y fiesta nos encanta que pases por tu blog. Unb eso.

ISA dijo...

Muchisimas gracias por el enlace, sabes que he estado en Córdoba!!! que bonito!!! me gusto muchisimo aunque estuve un poco antes de los patios y solo pude ver uno que está abierto todo el año y me encanto.
besos
Isa

Mari dijo...

Hola marisa paso a saludarte, me alegro que estes de fiesta y pasandotelo tan bien.
Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, muy práctica la idea de tener los cables por su nombre y bien en orden, bella sugerencia.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA