Gracias por seguirme

jueves, 30 de junio de 2011

Vacaciones ocupadas

Cuanto tiempo sin entrar a poner algo, pero después de terminar los últimos colgantes.....................



............... me he liado con la  pintura en casa, paredes y muebles ( una locura).

Primero el patio que le he hecho un zócalo con una plantilla de estencil.


Y ya puesta me voy a liar con el dormitorio de mi hijo.
Pero como voy enlazando un trabajo con otro, me he decido a restaurar y tunear varios muebles, por lo que creo que me va a llevar parte del verano y otoño.
Así que ando buscando por internet todas las ideas posibles.
Y entre le azul francés,
el verde musgo,
la gama de grises
el azul grisáceo combinado con blanco
el blanco roto
y el arena, organza y piedra de Artistika , estoy con la cabeza que me echa humo.....porque me gustan todos.

Esta mujer me tiene enganchada del todo, seguro la conocéis las del foro de facilísimo, se llama Gely y es una maravilla. Le da unos cambios a los muebles y con un gusto excelente.
Así que ando copiando ideas de aquí y de allí.

A lo primero que le quiero meter mano es a ésto, que encontré en un rastrillo por dos duros.

Estoy deseando encontrar la idea que me encaje y empezar, así que se admiten todas las sugerencias posibles.

Y mientras tanto, me relajo con estas búsquedas. Una tienda en la que no me importaría pasar horas y horas. Pilla un poco lejos..... pero vivisitad sus páginas tiene vídeos y artículos en decoupage verdaderamente lindos.

 

http://www.decoupagehouse.com/visiting-bebelleshop-mpg/

http://www.facebook.com/iLoveBeBelleShop

http://www.bebelleshop.com/

Si me da tiempo iré poniendo los pasos de los tuneos, pero de todas formas os deseo un estupendo verano y que no paséis mucho calor ( las de aquí) y frío ( las de allí).

¡Felices vacaciones!



21 comentarios:

Aintzane dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Si te sirve de sugerencia el mueblecito lo pintaría de blanco con toques de gris perla, y si te pega con la casa raspando las esquinas. Así ¡quedaría precioso! Pero esto es sólo...... una sugerencia.
Un abrazo,
Aintzane.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA ENCANTADORA MARISA!!!!QUE DE TIEMPO!!!!! VEO QUE TU SIGUES CON TU REFORMA- LIMPIEZA DRASTICA. NO TE CANSES MUCHO, Y CUANDO TERMINES ALLI, TE VIENES "PA" AQUI, Y TE LIAS CON LA MIA JEJEJEJEJEJ. TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE, IMPECABLES. ESPERO QUE NO PASES MUCHO CALOR ALLI EN TU TIERRA. ESPERO TAMBIEN, QUE PASES UN BUEN VERANO. MUCHOS BESOS, LINDA.

mariajose dijo...

hola Marisa,que bien que has tenido un ratito para compartir con todas esos trabajos que te han tenido apartada del blog..como siempre tus trabajos impacables..espero que todos en casa esteis bien y que no tardes tanto en volver por aqui..
un abrazo desde MENORCA

de los suspiros dijo...

lamento informarte, que tu deseo por aca no es realidad! hace mucho, mucho frio!!!!!!! por favor quiero el tuneo de esos muebles! te espero el tiempo necesario! besos, felices vacaciones!!!!!!!

lapostaldelaabuelalola dijo...

Hola Marisa!! Qué lindo todo lo que estás haciendo, yo empecé a trabajar en la escuela y no puedo dedicarme a la pintura y el decoupage. Estoy esperando las vacaciones de invierno, dentro de dos semanas para pintar algunas postales. También tenemos que pasear un poco con Manuel que tanto se las merece. Ese mueblecito que estás por reciclar quedaría muy bello decapado en blanco antiguo, con etiquetas en decoupage, si es para varón de caza, polo, etc. Te mando un beso enorme !!!

bego dijo...

Preciosa la mesilla y si, Gely es una gran maestra. Yo la veo en un tono verde o azul gustaviano con algún motivo que te guste... pero como tu dices, las posibilidades son infinitas. Depende sobre todo de la habitación a la que vaya destinada. un besazo

Yayi dijo...

Que bonitos colgantes! y ese mueble, seguro que te va a quedar de escándalo. Feliz verano para ti tambien.

lau oconnell dijo...

PRECIOSO EL COLGANTE ,MUY DELICADO .BESOS

Joly Méndez dijo...

Impecable esta nueva entrada en tu blog. Como siempre dandonos pistas e ideas de todo.
En cuanto a tus colgantes ¡Preciosos! y en referencia al armario una joyita para la restauración... seguro que encuentras la idea y nos la muestras comentandola de "pe a pa"como solo tú sabes hacer... Feliz verano!!

Joly Méndez dijo...

Preciosos colgantes!!Desde luego son tu especialidad.
En cuanto al hallazgo del mueble una joyita para la restauración, seguro que encuentras la idea para que quede increible. Y desde luego esta entrada en tu blog llena de ideas como siempre.
Te deseo un feliz verano y que descanses...

La Minomalice dijo...

Estoy sin resuello después de leer todo lo que tienes en mente!! Pero encantada también, pues me apasionan las personas con inquietudes, llenas de curiosidad y proyectos. Tus colgantes, preciosos y especiales como siempre!! El mueble..., madre mía no puedo esperar de impaciencia que tengo por verlo terminado. Estoy segura de que te quedará maravilloso. Tu casa debe ser acogedora y bellísima con todo lo que emprendes en ella. Me imagino a tus queridísimas mascotas curioseando entre tus proyectos y tu rostro arrobado por el entusiasmo!! Como siempre, un placer visitarte y aprender de tu arte.

Besos!!
Ana.

Blanca dijo...

Felices vacaciones, que no te canses mucho!
Te esperamos!. Estoy deseando ver el tuneo de esa mesita!
Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola mi cordobesa salerosa!!!!
No sabes cono te agradezco tu mensaje, Se que no me olvidas ,yo también te recuerdo con mucho cariño.
Lo de Thor lo vamos llevando mejor,
mi marido y mis hijos dicen que nunca hubieran pensado que se llegara a esos límites de tristeza por la "perdida " de un perro. En cambio yo ya había pensado más de una vez que iba a ser muy duro!.

Estoy preparando una entrada para blog
, ya tocaaaa!!!verdad? peyo las cosas se han complicado un poquito y entre unas cosas y otras , ni he podido poner novedades.

Marisa la bebita y la mami se encuentran bien Gracias a Dios!!, aún faltan unos cuanyos días , yr iré informando.

Gracias por compartir trabsjos
bonitos e interesantes.
Cuidate del calor amiguita.
Disfruta del fin de semana y muchísimos nesos

Paloma dijo...

Tus publicaciones en el blog siempre son muy pedagógicas y aportas ideas y puntos de partida para inspirarnos que no tienen desperdicio....
En facilísimo fue donde yo me lancé a este mundo virtual y gracias a este maravilloso foro conseguí hacer un montón de amigos y compartir trabajos estupendos.
Espero que el verano te cunda mucho y cualquiera de las opciones que elijas para tunear esos muebles seguro que te quedará tan espectacular como la cenefa de tu jardín ¡guauuuu, que original!. Un besito.

Maru dijo...

Muchos planes, seguro los haces todos y te quedan preciosos.
Me encantó el mueble.
besos

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!! Te dejo un regalito en "MIS DULCES PREMIOS", Buen veranito!!!

Eudoxia dijo...

Pasaba a saludarte,sin duda te va a quedar todo bonito!!Cariños

Atelier de Chiqui dijo...

Querida Marisa te ha quedado los collares espectaculares!!! que cosa tan bonita
No paras, no paras eres una artista!
Buen fin de semana y espero ver fotos de que color dejas la habitación ;)
Besos
Chiqui

Julia dijo...

Hola Marisa, me alegra verte tan aterada y creativa como siempre, aunque te hagas de rogar por el blog... Yo tendría que hacer lo mismo con mi casa, pero no estoy muy inspirada y las ganas no acompañan. No dejo de jabonear, me lo paso estupendamente.
Que sigas pasando buen verano. Por cierto ¿ha venido tu hija?
Un abrazo muy fuerte.

Flopy dijo...

Marisa, felices vacaciones!!! aunque ocupadas!
Lindísimos tus trabajos como siempre, qué colgantes fabulosos.
Un abrazo en la distancia
Flopy :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! felices vacaciones, beso