Gracias por seguirme

martes, 9 de agosto de 2011

Excedencia por reciclaje



Hola a todos, desde aquí me despido de vosotros, necesito retirarme por un tiempo de publicar en el blog.

Aunque, como ya habréis notado, en éstos últimos meses tampoco me he lucido con muchos posts.
Y el motivo es que necesito reciclarme en otros trabajos.

No!!!!, no dejo el decoupage, al contrario quiero aprender mas sobre esta técnica, pero también me está enganchando el tema de la restauración. Y es por ésto, que seguramente me matricule en algún curso, en el  que aprenda a utilizar las dos técnicas.

 Estoy cogiendo información de aquí y de allá y si no encuentro lo que me venga bien con mi organización familiar, lo haré de manera autodidacta, y para ésto necesito tiempo.

 Por otro lado, tengo que compaginar los encargos de la tienda, que seguirá funcionando, y se lleva bastantes horas.

Como sabéis mi afición a buscar cosas por internet, ya os iré poniendo enlaces, que para ello si guardaré un ratito .

También tengo pensado hacer unos tutoriales, de la aplicación del decoupage a diferentes soportes,madera, metal, plástico, cristal......con un paso a paso.

Uffff!.......... Muchas ideas y muchísimas ganas de empezar a darle cuerpo.

Ni que decir tiene que estaré para lo que queráis, y que pasaré por vuestros blogs, aunque ya somos tantos, que siempre me queda alguno pendiente.

 Espero que estéis disfrutando de un merecido descanso, yo ya he tenido el mío y aparte, la alegría de tener ya de vuelta a mi hija "la erasmus" y con magníficos resultados.

 De aquí a final de mes quiero ir pasando por vuestros blogs, para ponerme un poco al día. Os dejo unos enlaces que me servirán de inspiración y espero que a vosotras también.







                                                                                    
                       P1050427a

Ah!!!!! se me olvidaba, por si alguna no se ha dado cuenta. En la columna lateral, he puesto un nuevo apartado, FOROS de distintios paises. La traducción es por vuestra cuenta, jajaja.

¡¡¡¡ Disfrutad del verano y hasta pronto!!!!


25 comentarios:

La Minomalice dijo...

Marisa, vamos a echar de menos que no estés tanto por aquí poniendo tus maravillosas creaciones, pero hay que ir tras las pasiones, seguir aprendiendo y hacer, en definitiva, lo que tu espíritu inquieto te pida. Te deseo un disfrute absoluto en tu aprendizaje. Te imagino tan ilusionada!! Y seguro que pronto, antes de lo que imaginamos está por aquí de nuevo mostrándonos todo lo que has aprendido, ya sea de forma autodidacta o a través de algún maestro/a excepcional. La restauración ciertamente es muy atractiva y estoy segura de que a tu regreso todavía nos lo parecerá más. Suerte y goce en tu búsqueda y aprendizaje!!!!

Besos!!!
Ana.

Toffe dijo...

Querida Marisa, tu blog es una maravilla, al igual que tus trabajos.
Y es de los más completos en cuanto a información, técnicas, vídeos, etc. Gracias por ello! Por todo el tiempo que has dedicado a bucear en la red para conseguirlo.

Te deseo que este tiempo que te vas a tomar te sea provechoso, que hagas mil cosas hermosas y que dediques tu tiempo a lo que más te apetece: seguir aprendiendo y perfeccionar tus técnicas.

Te echaremos de menos... lo sabes, pero seguro que volverás renovada en todos los sentidos ;))

Te esperaremos con ganas, a ver qué novedades nos cuentas... y nos enseñas!

Mucha suerte en los cursos de restauración.

Un besazo, guapa

Sandra dijo...

Un beso grande a la distancia Marisa, hasta pronto,
Sandra

chariji dijo...

Me habías asustado Marisa! te echaré de menos, pues te sigo desde el principio,ni que decir tiene que te seguiré hagas lo que hagas, si tu quieres.
Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos aportas.
Un besito y buen verano para tí también cielo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA!!!! CUANTO TIEMPO!!!! LA VERDAD, ES QUE TE HE ECHADO DE MENOS. PENSABA QUE COMO ESTABAS LIADA CON ESTO DE RESTAURAR Y MAS COSILLAS, PUES DIJE, YA VOLVERA. PERO AL VER ESTA ENTRADA TUYA, ME HE QUEDADO MUY ASI, PORQUE DIGO YO, TU NO NOS DEJARAS DE ENSEÑAR, VERDAD???? AHORA QUE YO ME HE ABIERTO AL MUNDO, Y QUE QUERIA SEGUIRTE, AHORA NO COINCIDO CONTIGO.PERO HACES BIEN EN ABRIR TU MENTE Y TUS ILUSIONES A OTRAS COSAS. HACES BIEN. HAS VISTO COMO HA CAMBIADO MI BLOG???? CUANTA GENTE ME SIGUE YA???? Y ES QUE YO TAMBIEN, ME METO EN TODOS SITIOS, Y ME PRESENTO, ETC. BUENO MARISA, ESPERO QUE TE VAYA MUY, MUY BIEN EN ESTO QUE VAS A EMPRENDER. MUCHA SUERTE, Y DE VEZ EN CUANDO, ECHANOS UNA MIRADITA. GRACIAS POR SER LA PRIMERA QUE ME ABRIO LOS BRAZOS DE BIENVENIDA A ESTE MUNDO. MUCHOS BESITOS, GUAPA.

Claudia Mazza dijo...

Hola Reina! Siempre pensando en nosotras... tan generosa y preocupada por enseñar! Bien merecido el descanso que te tomarás y estoy segura que vas a ir contándonos de a poco tus nuevas experiencias. Te deseo lo mejor para tus nuevos proyectos y te dejo mi agradecimiento de siempre por ser tan atenta y servicial. Un besote desde Argentina!!!! Suerte!

paqui dijo...

Hola Marisa !!!!
Veo que te despides por un tiempo , espero que no muy largo .
Me parece fantástico la nueva labor que vas a emprender , la restauración es un tema que me apasiona muchisimo !!! eso me encantaría ponerlo en práctica , coger un mueble viejo y embellecerlo para darle un nuevo uso ... es precioso !!!!
Estoy expectante a tu regreso ..
Besos y suerte !!!

Mariaje dijo...

Estoy deseando ver los paso a paso. Disfruta de tu descanso. Te esperamos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
¡Que casualidad! ayer noche, en casa, te nombré ¡si! estabamos viendo el informativo y salian las noticias de los graves disturbios en Londres y le comenté a mi marido aquel post tan estupendo que nos regalaste...cuando estuviste en Londres con tu hija, visitando lugares preciosos que nos enseñaste...Portobello, Venice...otros sitios que no recuerdo pero plagados de cosas muy interesantes...que pena, si alguna vez tuve intención de visitar Londres y los sitios que nos indicabas...creo que ahora no es el momento más apropiado. En fin, ojalá pronto vuelvan alli a la normalidad que buena falta les hace.
Me alegro mucho de que empieces esta nueva andadura con la restauración y muchas gracias por los enlaces y las preciosas fotos.
Estoy segura de que muy pronto nos mostrarás tus trabajos ¡va a ser un kit-kat muy corto jajaja!
Besotes mil!!!

María del Carmen Hernández dijo...

Querida Marisa, ojalá puedas hacer en este tiempo de ...ocio (?),todo lo programado. Por supuesto, todo lo que ví en el blog es de excelencia. BESOTES!!! María del Carmen, desde Argentina.

CAVI dijo...

Hola, soy casi nueva en tu blog pero te felicito por la deision que has tomado. Te deseo mucho exito en tu nuevo desafío.
Nunca es tarde para aprender.

Ani dijo...

Los cambios siempre son buenos,son el aire que nos renueva,ventanas que se abren hacia infinitas posibilidades.SUERTE AMIGA EN TODO LO QUE TE PROPONGAS!!!!!!!!!

Desde Buenos Aires un fuertísimo abrazo

Ольга dijo...

Marisa, mucha suerte en tus nuevos proyectos, se te va echar de menos. Durante todo este tiempo no he escrito mucho en tu blog pero te he seguido viendo las maravillas de trabajos que realizas.
Sabes la restauración de muebles es un mundo muy adictivo, jajajaj te lo dice una que lleva desde el 2005 haciendo cursos de restauración y te encontré una vez que quise utilizar la técnica del decoupage en una bandeja de madera. Si tienes espacio en tu casa puedes aprender de manera autodidacta pero si no dispones de ello mejor que busques algún centro que hagan cursos lo digo por todo lo que se marranea, decapando, lijando, productos químicos fuertes, herramientas.
Mi blog se centra en la restauración aunque hay un poco de todo.

Ольга dijo...

Marisa, mucha suerte en tus nuevos proyectos, se te va echar de menos. Durante todo este tiempo no he escrito mucho en tu blog pero te he seguido viendo las maravillas de trabajos que realizas.
Sabes la restauración de muebles es un mundo muy adictivo, jajajaj te lo dice una que lleva desde el 2005 haciendo cursos de restauración y te encontré una vez que quise utilizar la técnica del decoupage en una bandeja de madera. Si tienes espacio en tu casa puedes aprender de manera autodidacta pero si no dispones de ello mejor que busques algún centro que hagan cursos lo digo por todo lo que se marranea, decapando, lijando, productos químicos fuertes, herramientas.
Mi blog se centra en la restauración aunque hay un poco de todo.

Conral dijo...

Marisa, me alegro que tengas tantos proyectos y todos tan bonitos. Espero que nos sigas enseñando técnicas pues siempre fuiste muy generosa y te lo agradecemos.
También me alegro que tu hija haya vuelto y con magníficos resultados. Ahora a disfrutar de la calorcita de Córdoba, jeje.
Un abrazo y mucha suerte.
Conchi

Virgínia Passos dijo...

Olá, Marisa!

Fico contente por ti e ao mesmo tempo admiro a tua coragem e força de vontade para aprender e aprofundar técnicas novas. A restauração é, sem dúvida, uma área muito interessante e onde se pode combinar várias técnicas. Gostei muito deste teu post!
Desejo-te as maiores felicidades e que consigas concretizar todos os teus projetos Vou continuar a passar por aqui...

Beijinhos

Paloma dijo...

Marisa, te vamos a echar de menos pero te necesitamos completamente reciclada y me parece estupendo que inviertas tiempo en ello. Hay veces que necesitamos ampliar horizontes y las ganas de iniciar proyectos son el mejor motor. Un beso enorme

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida! te vamos a extrañar!! ánimo y éxito en esta nueva etapa
te estaremos esperando!!

Mª Luisa dijo...

Hola Marisa, te echare de menos pues aunque menos de lo que me gustaria, visito tu blog, y te entiendo perfectamente a veces hay que cambiar, yo acabo de inaugurar un nuevo blog http://vajillasinfantiles-marisart.blogspot.com, por renovarme un poco.
suerte y hasta siempre. un abrazo

Valerie dijo...

Hola Marisa,
es bueno tener ilusiones nuevas en la vida. Me alegro y mucha suerte.

He colgado un post sobre las cosas de decoupage que he estado haciendo en mi blog. Pásate si tienes tiempo.

http://contodaslasbuenasintenciones.blogspot.com/2011/08/decoupage.html

Un saludo

susana dijo...

suerte en tu nuevo proyecto seguro que te ira muy bien,nos sigues inspirando,saludos.

Dori dijo...

Espero con entusiasmo esos tutoriales sobre decupage, acabo de iniciarme en el tema y me está gustando mucho, pero hay que hacer muchas pruebas y he tirado muchas de mis "no creaciones". También intento ser autodidacta, sin embargo, como acabo de empezar, me está resultando difícil. Bueno, ¡enhorabuena por tu blog! Y también a tu niña por haber regresado triunfante.
Un beso.

carmenroque dijo...

Hola Marisa cuanto tiempo sin saber de ti estos trabajos son todos muy bonitos, ya he leido que te retira por un tiempo esopero que eencuentres lo que buscas ya nos contaras, besos

Suki dijo...

Nena, no había leido esto y hoy que pasaba a saludar.......¡¡zasssss¡¡.
Hombre te echaré de menos, pero eso de estudir, aprender y reciclarse esta genial.
Aprovecha el tiempo al máximo guapa.
Bsts, auí estaremos esperandote.

Fikreta dijo...

Bellissimi mobili!