Gracias por seguirme

martes, 24 de enero de 2012

¡Menuda sorpresa! Pero si es ....Jill Barnes-Dacey


 
¡No me lo podía creer! Hace unos días, al abrir el correo veo que tengo uno de Jill Barnes-Dacey.

¡Una magnifica maestra del decoupage, escribiéndome.!.....enseguida lo abrí y me decía ésto:


Dear Marisa,

I am a decoupagist working in Rome and would like to join your group. Possible. My website is www.jillbarnesdacey.com and it would be good to discover what other decoupagist’s are developing.

Thank you.
With best wishes,
Jill
Traducido

Querida Marisa,

Soy una decoupagista trabajando en Roma y me gustaría unirme a su grupo.¿ Posible? Mi sitio es www.jillbarnesdacey.com y sería bueno para descubrir lo que está desarrollando otra decoupagista.
Gracias.
Con mis mejores deseos,
Jill
¿Que si puede unirse a nuestro grupo?
ENCANTADA......... ¡Con los trabajos que hace, es todo un honor tenerla entre nosotras!
¡Dios mío, pero que persona mas sencilla y abierta! Parece mentira, siendo una artista de esa categoria que todavía quiera aprender de nuestros trabajos.
Eres extraordinaria Jill y desde aquí mi satisfación de difundir tus obras.
Daros una vuelta por su web y luego me contáis, si no es para sorprenderte al recibir un correo de ella.


Jill Barnes-Dacey in her workshop

26 comentarios:

Eni dijo...

ya es un honor para mi seguirte ha ti
me voy ha pasar por su blog,
un saludo,y gracias

Suki dijo...

Pues sinceramente......ummmmm.........¡¡¡a mi no me sorprende que TU recibas un correo de Jill¡¡¡, teniendo en cuenta que eres una de las personas que mas nos has enseñado en este mundillo del decoupage..........ea.
Que me alegro mucho por ti guapa.
Bsts heladores desde el norte de España.

Suki dijo...

aysssssss, coñe, y que ahora me pasa por la web.
Agur.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
He ido a cotillear el enlace de esta maravillosa artista y me han encantado sus trabajos.
Pués te voy a decir que no me extraña que quiera seguir tu blog...¡que no te valoras como debieras, Marisa! con las preciosidades que haces tu!
Besotes!!!

gemma dijo...

Qué maravilla Marisa, ¡¡¡¡Enhorabuena!!! tú tambien vales mucho y haces cosas magníficas. Me alegro porque te habras llevado una grata sorpresa.
Un abrazo, Gemma

mariajose dijo...

hola Marisa,si tu la recomiendas seguro que es estupenda y trabaja genial...en un ratito voy a mirar...espero que esteis todos bien ..un abrazo muy fuerte desde MENORCA

pili dijo...

Verdaderamente tiene unos trabajos preciosos, los dedales me han encantado,es ua artista como tu.Muchas gracias por darnos a conocer a Jill porque sin ti nos perderiamos conocer a estas personas y sus obras tan bonitas.
Besos

Micha dijo...

Hola Marisa,
Ha sido una fortuna el haberte encontrado ya que estoy aprendiendo muchísimo contigo! Ahora paso a visitar el blog de Jill...
Te dejo un beso.
Sandra

ISA dijo...

hola Marisa!!!! que tal estás? veo que muy contenta por ese correo, y ya veo que sigues haciendo maravillas
un beso

Julia dijo...

Pues a mi no me extraña. Además dices que ella tiene ganas de aprender y es sencilla, esa es la grandeza de las personas que merecen la pena. Tu también eres así.
Un abrazo enorme.

Paloma dijo...

Ya has experimentado lo que yo sentí cuando dejaste un comentario en mi blog.
Es fantástico, Marisa, pero opino como Suki: no me sorprende en absoluto...
Un besazo

Toffe dijo...

Pero Marisa... si tienes un blog maravilloso!!!
LLeno de información, enlaces, tutoriales, noticias, novedades... y tus magníficos trabajos!!!

A mí no me sorprende nada que Jill, que es otra artistaza, se quiera unir y te envíe una cariñosa cartita ;)))

Uno siembra lo que recoge, guapa.

Un besazo, guapa.

Joly Méndez dijo...

Veraderamente es un honor, si señora!!, pero que quieres, si eres toda una maestra, seguro que esto tiene futuro Marisa, y tu vas a estar ahí para contarlo... me alegro muchisimo!!
Un saludito!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicitaciones, esto es un notición, no me extraña que estés tan contenta, hasta pronto.

La Minomalice dijo...

Felicidades Marisa!! Qué cierto es que cuando admiras muchísimo a alguien su humildad y generosidad nos parece un regalo de incalculable valor. Pero es que ella siendo como dices una artista maravillosa habrá visto enseguida que tú también lo eres. Tu blog y tus creaciones son de las más bonitas que se pueden encontrar, tus acabados, tu buen gusto... Con su maestría y su generosidad se habrá dado cuenta enseguida!!

Besos!
Ana.

Blanca dijo...

Vais a hacer un tandem perfecto, las dos sois unas artistas!!! Me han gustado mucho los trabajos que hace
Bss

CAVI dijo...

Felicidades y me alegro que estes tan contenta. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

me encanta!!!!
cariños
c@

Maru dijo...

Qué lindo. Precioso
Te dejo un besote

bego dijo...

si es que entre maestras os reconoceis, pues es normal! voy a darme una vuelta por su blog ahora mismo. un beso grande

teresa dijo...

Pues no me extraña nada, tu nos has enseñado a todas muchisimo, asi que ya sois dos maestras juntas, besos
Tauro

Mari dijo...

Hola Marisa, si que ha tenido que ser una grata sorprersa, estas cosas siempre nos hacen sentir muy bien tu te lo mereces.
Eres toda una maestra no lo dudes, estais de tú a tú
Besitos

Yas dijo...

es un privilegio ser vustra seguidora,me encanta el decoupage...mi blog es http://lasmanualidadesdeyas.blogspot.com/
gracias por todas tus ideas y trabajos...

Yas dijo...

es un privilegio ser vustra seguidora,me encanta el decoupage...mi blog es http://lasmanualidadesdeyas.blogspot.com/
gracias por todas tus ideas y trabajos...

Ana Márquez dijo...

Cuántas maravillas tienes en tu blog! Esa mesita rosa de más abajo me ha dejado babeando :-) Todo precioso, no me extraña que te envíen regalos divinos, te lo mereces. Te dejo un enlace a mi sitio por si te enteresa algunas de las imágenes vintage que tengo por allí. Gracias por dejarnos ver tus bellezas.

Besitos desde Imágenes Vintage Gratis :-)
.

Nati-Jerez dijo...

Sois dos artistazas, no es de extrañar que alguna fuerza desconocida os haya unido...
Gracias por compartir con nosotras todo lo que sabes.
Un beso!