Gracias por seguirme

domingo, 15 de enero de 2012


Otro año y de nuevo por aquí, con muchos proyectos y ganas de seguir juntos compartiendo ideas.
Mientras voy poniéndome en orden, después de tantas fiestas y demás......y poco a poco me estoy organizando el trabajo, os dejo algunos enlaces de maestros del decoupage, para que disfrutéis de sus trabajos.
Y este magnífíco blog Favorite home to visit, que ya os recomendé un día y no me canso de volver una y otra vez a visitarlo.

Seguro que os servirán de inspiración.


page1










23 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias, Marisa, por tantas páginas con trabajos preciosos!!!
Bss

Luisa dijo...

Preciosas inspiraciones¡¡
Yo ando igual, poniendo mi taller en orden, es un caos total¡¡

Paloma dijo...

Pues nada, pon en orden tu lugar de trabajo que ya estamos impacientes por ver tus próximas creaciones.
Gracias por tan valiosa información, Marisa. Un beso.

Joly Méndez dijo...

Querida Marisa, que bien tenerte otra vez por aquí. Verdaderamente este blog que nos has recomendado es una pasada y te doy las gracias por compartirlo.
Ya ha pasado casi un año desde que comence mi aventura con el blog y estoy de sorteo... se que no es lo tuyo pero creo que debo avisarte,¡por lo menos!!

Me alegro de poder escribirte de nuevo y a ver si te vemos más amenudo por aquí.

Un saludito con abrazo incluido!!

mariajose dijo...

hola Marisa,espero que podamos compartir todas esas cosas que nos hacen felices...eso sobretodo...
fijate como pasan los meses..ya han pasado 3 años y medio desde que me ayudaste a crear mi blog...el cual me esta dando muchas satisfacciones y alegrias...y muchas muchas amigas...pero la primera siempre seras tu..te parecera mentira pero a traves de este mundo bloguero..te coji mucho cariño..
te deseo lo mejor para este año 2012 para ti y tu familia
un abrazo desde MENORCA

Ana dijo...

UYYYYY...Sí que veo cosas chulas. Creo que alguna es muy parecida a ideas que ando rondando. Un beso

Mari dijo...

Hola Marisa bienvenida al 2012 gracias por tus aportaciones que siempre son estupendas.
Besos

Chispita dijo...

Gracias por los enlaces!!

Micha dijo...

Hola Marisa,
Muchísimas gracias! Los visitaré ya que no los conocía.
Esperaré ansiosa tus nuevas creaciones!
Besos
Sandra

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!! QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!!!! QUE BUENO QUE TE VEAMOS OTRA VEZ POR AQUI . Y DE QUE MANERA !!!!! ENSEÑANDONOS UN MONTON DE SITIOS PARA DISFRUTAR.....
GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA. MUCHOS BESITOS, Y ESPERO VERTE PRENTO.

Lola Azul dijo...

Marisa, muchas gracias por la recomendación del blog que no conocía y me ha gustado mucho. :)

La Minomalice dijo...

Marisa, espero impaciente tus próximas creaciones. Te imagino en tu taller ordenándolo todo, ilusionada por los nuevos proyectos y acompañada por tus lindos peludos. Tenemos todo un año para disfrutar de tantos momentos de creatividad, aprendizaje y generosidad. Con las pilas cargadas proseguimos nuestra andadura cada día un poco más maduras y serenas, gozando de cada instante, de cada pincelada...

Ah, y gracias por hacernos disfrutar de otras bellezas mientras te esperamos!!

Besos!
Ana.

Odalis dijo...

Hola, paso a desearte un muy feliz año 2012, que esté lleno de proyectos y sobre todo que esté lleno de salud para ti y los tuyos.

Que el Señor te sonría :)

pili dijo...

Me alegro de tenerte denuevo por el blog subiendonos cosas tan bonitas que nos inspiren en nuestro trabajo.
Besos y abrazos

Diseño Web dijo...

Preciosas!! Realmente preciosas!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)--(,,)-(,,)-....
hola!
que lindas muy inspiradoras
felicidades
cariños
c@

Leilani dijo...

Espero de todo corazon haya tenido una muy bella navidad y que este año siga haciendo y compartiendo las cosas tan bellas que hace queria hacerle una pregunta en que tipo de papel imprime una las imagenes queria sacar una para hacerle una cajita a mi bebe mil gracias por su ayuda

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
¡Feliz Año! gracias por el enlace y por las preciosas fotos...¡ayyyy ese mueblecito rosaaaa!
Besotes!!!

Clara penedo dijo...

Que maravillas, me gusta todo...no nos prives de ver tanto arte por mucho tiempo....besos.

Diseño tiendas online Cádiz dijo...

Divinas, buen blog es lindo solo verlo inspira tranquilidad.

syra dijo...

Hola Marisa, por una casualidad he llegado a tu blog, tengo que decirte que me ha encantado
Por lo que decido seguirte y no solo eso tus trabajos son tan bonitos que me voy a atrever a hacer algo, ya que nunca he utilizado estas técnicas te felicito y gracias por compartir, si te apetece te invito a dar un paseo por mi blog solo para que conozcas parte de lo que hago. BESOS

Atelier de Chiqui dijo...

Marisa todo lo más bonito para este año 2012. Te deseo todo lo mejor, en ti, encontre un día una persona que me ayudo, a pesar de no conocernos personalmente, me pareces entrañable...de esas personas de corazón.

Besos y todo mi cariño Artista

Chiqui

Elia dijo...

Marisa pasaba a saludarte desearte grandes cosas para este año y deleitarme viendo tus trabajos!
Magníficos!!

un abrazo

eljardindemiduende ^^