Gracias por seguirme

domingo, 5 de febrero de 2012

El blog de mi hija

Esta es mi hija Blanca y os invita a que visitéis su primer blog.




 Es una apasionada de la moda y con una capacidad impresionante, para combinar en un momento, lo que tú llevas dándole vueltas una hora y no sabes como ponértelo.

Ella entra en una tienda y con dos o tres vistazos , ya encuentra la manera de combinar una simple camiseta con un montón de cosas.
 En ésto no se parece a mí, que para buscar una blusa que me vaya con un pantalón, me recorro media ciudad y.............¡vuelvo sin ella!
Por eso siempre nos la llevamos como "amuleto" cuando vamos de compras, sobretodo en las rebajas. Porque por mucho que estén amontonadas la prendas, ella va mete la mano en esos montones y sale con un par de conjuntos en un santiamen. Además siempre encuentra esos chollos o gangas que los demás no vemos.

Bueno y todo esto os lo cuento, porque ya llevo animándola a que abriera un blog con consejos para encontrar esas gangas, tendencias, formas de combinar una prenda, enlaces de sitios interesantes.......y mucho mas que se le vaya ocurriendo.

Desde aquí os invito a que paséis a hacerle una visita, ahora mismo está empezando y......... ¡yo dandóle consejos de como hacer un blog! Quién me lo iba decir a mí, que llegué tarde a este mundo informático

Poco a poco lo irá mejorando, pero ahora tiene mucha ilusión y....¡¡ espera vuestras visitas!!


Con respecto a mí, he vuelto a abrir el taller para los cursos del decoupage, así que entre las clases y unos nuevos reciclajes que estoy intentando, casi no me queda tiempo para pasar por aquí.
Para no despedirme sin mas os dejo un video muy sencillo de decoupage con craquelado en cristal.


 Aunque se ven bien los pasos, os los explico para las que estéis empezando.

Después de pegar los motivos de papel de arroz, le da el craquelador de un paso, deja secar y luego con una esponja da una mano de acrílico blanco o crema. Se ve rapidamente como se forman las grietas. Después el segundo acrilico, en este caso un plateado, dejar secar y por último yo le daría una mano de barniz para proteger..........facilito ¿no?



26 comentarios:

Suki dijo...

Uysssssss....¿¿esta moza es la del Erasmu??, por saber, ¿¿eh??.
Ahora me paso por el blog que yo soy un pato mareado para esto de combinar la ropa.
Bsts guapa.

chariji dijo...

Pues allá que voy corazón!
Por cierto, yo también tengo nuevo blog, cielo.
http://mibaulvintageandchic.blogspot.com/

maria dijo...

Gracias por el video para las que somos principiantas en esto del decoupage.Ahora mismo me voy al blog de tu hija que soy una apasionada de la moda, bueno más que seguir la moda me la acoplo a mi gusto, pero sí ¡Me encanta la ropa, zapatos, bolsos y el ir a las rebajas.Besos

Marisa dijo...

Hola Nieves, esta es melliza con la que se fue de Erasmus.....¡aclarada la duda!
Un besote

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Guapísima tu hija, ahora mismo voy a cotillear su blog!!! besos

Supernovas dijo...

qué bien saber de moda!! y mas combinar ropa en un vistazo!! qué suerte!!
A mi me vednrá genial el blog de tu hija, que soy un poco nefasta para esas cosas.
Gracias por el video!!

Toffe dijo...

Con que la melliza, eh?? ;))

Voy ahora mismo a verla, que siempre viene bien tener una asesora de imagen.
Un besazo, chata.
Y procura descansar un poco.

Blanquita dijo...

Gracias a mi mamiii que me hace tan buena propaganda! Si tengo algo de talento seguro lo saque de ella!! Un besitooo a mi artista favorita!

Cecilia y sus abanicos dijo...

Ahora mismito voy a conocerla y te dejo el enlace del blog de belleza de mi hija....que se pase por alli....hay mucha juventud....jejeje y algunas como nosotras jovenes siempre.
Un abrazo guapa
www.tussecretosdebelleza.blogspot.com

Art-ville dijo...

Tienes una maravilla de hija. Ahora paso a hacerle una visita (los comentarios en un blog son esenciales para que sea un espacio vivo y lleno de riqueza).
Besos.

Conchi dijo...

En cuanto que te salude voy a ver el blog de tu hija.
Gracias por el video.
Besitos y feliz semana.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!!!! ME ALEGRO SE SALUDARTE !!!!!! QUE NIÑA MAS MONA TIENES. ME PASARE POR SU BLOG. GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES, TAN BUENAS, COMO SIEMPRE. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Claudia Mazza dijo...

Bienvenida tu hija a la "blogósfera"!!!! Con la madre que tiene seguramente le irá muy pero muy bien! Felicitaciones para ambas. Beso desde Argentina, Reina!

Mamen (Violeta Lago) dijo...

Ahora mismito voy p'allá, que yo a la hora de combinar prendas tengo la misma capacidad que un hombre (o sea... ninguna)
Besossssssss

Marener dijo...

Saludos amiga, està estùpendo su blog, lo he visitado y hecho seguidora, mas tarde entro a saludarla, felìz dìa

bego dijo...

pues ahora mismo me paso por su blog, tus deseos son órdenes para mí :-)

Mari Carmen dijo...

Tienes una hija preciosa, ya le informaré a la mía de su blog.
Besitos.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
¡Guapísima tu niña! y su blog me va a venir de maravilla, a mi que tengo tan poquito arte para vestirme, vamos es como tener un personal-shopper que ahora tanto se lleva, un asesor (asesora en este caso) que te aconseje...¡me apunto!.
¡Gracias por el tutorial! y me voy corriendo a ver su blog!
Besotes y feliz semana!!!

Black and White Luxury dijo...

Hola,
En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

Paloma dijo...

¡Me voy a visitar a Blanca que unos consejitos me vendrán genial!
Un beso, Marisa.

Mari dijo...

Hola Marisa que tal?? me alegro que el trabajo que tanto te apasiona te vaya tan bien.
Ahora mismo me voy a visitar a tu hija claro que si.
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
que linda tu hija!!
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

Yas dijo...

MARISA HE VISITADO EL BLOG DE TU HIJA!!!ME ENCANTA...QUE BUENAS IDEAS TIENE

Blanca dijo...

He pasado por el blog de tu hija, mi tocaya, ¡Me ha encantado...! He querido dejarle un comentario y no me dejaba...así que le dices que es muy interesante!
bss

Dori Laiz dijo...

Gracias Marisa, agradezco mucho tus palabras en mi blog, esta siendo dificil superarlo pero poco a poco estoy mejor. Me pasare por el blog de tu hija Blanca, seguro que tiene ideas interesantes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur marisaleon.blogspot.ru!