Gracias por seguirme

lunes, 30 de abril de 2012

Entre jaboneras y jabones



Después de dos meses de no dar señales, aquí estoy rodeada de jaboneras y sus respectivos jabones.


 Parte de este tiempo de ausencia ha sido debido a temas familiares,que parece ya van mas o menos solucionándose.

Perdonad que no haya contestado a ningún comentario vuestro, lo iré haciendo a partir de ahora y pasaré por vuestros blogs y por los de las nuevas amigas que me han escrito en este tiempo.

Entre las clases, los encargos y sobretodo éste último (las jaboneras), me han tenido totalmente ocupada. Todavía me faltan algunas por terminar y ya os diré para lo que son, cuando las haya entregado.

También he ido terminando algunas cosas que tenía pendientes y a medio hacer.

Este nuevo bolso con papel decopatch, muy londinense.......para lucirlo en los juegos, jajaja.



Esta cajita-baúl, compañera a la del anterior post


Y ésta otra se la he hecho a mi madre, para sus cosas de costura


Y un plato, que ha sido encargo para una boda



Y para las que se hayan fijado en la preciosa chalina que llevo puesta en las fotos de arriba, os diré que ha sido un regalo de Mª del Carmen, a la que todas seguro conocéis por sus maravillosos trabajos y su inmensa creatividad y simpatía. Le debía la foto con ella puesta....pues aquí me tienes ¿ qué te parece? Me sienta estupendamente ¿no?


Se me nota que no sirvo para las fotos, aunque mi hija Blanca puso todo su empeño y paciencia, no hubo manera de salir natural. ¡Y es que  me tienen que sacar sin darme cuenta !.....Bueno no pongáis muchos defectos...hice lo que pude, jajaja.

32 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!! ES VERDAD !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI. PRECISAMENTE EL OTRO DIA, ESTABA ACORDANDOME DE TI, GUAPA. QUE NO OBSTANTE, FUISTE LA 1ª, QUE SE ME UNIO A MI BLOG, DANDOME LA CONFIANZA QUE NECESITABA.
ESPERO DE VERAS, QUE TODOS LOS PROBLEMILLAS SE VAYAN SOLUCIONANDO.
Y QUE DECIR DE TUS TRFABAJOS..... QUE COMO SIEMPRE, ESTA GENIALES. SI ES QUE DONDE HAY ARTE.....
MUCHOS BESOS, GUAPA. Y ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AQUI. NO TARDES TANTO.

Lur Vitearthis dijo...

Bueno espero que entrara mi comentrio pero por las dudas todo precioso
Besos mil

Beatriz dijo...

Todos los trabajos que muestras están preciosos. Espero que se solucionen tus problemas. Buena semana

Suki dijo...

¡¡¡Hola, hola, holaaaaaa¡¡¡............que alegrón ''verte'' de nuevo por estos lares.
Espero que todos los problemas familiares se vayan arreglando poquito a poco.
Todos los trabajos preciosos (bueno como siempre).
Bsts y gracias por volver a alegrarnos el día a día.

pili dijo...

Me alegro de que estes de vuelta para enseñarnos tus magnificos trabajos y espero que pases un estupendo mes de mayo en muestra querida Cordoba.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Madre mía que trabajadora!!! cuantas cositas, preciosos trabajos, besos

Chelo

Maria Cuenca dijo...

que trabajos mas maravillosos que creativa eres un saludo maria,

Montserrat Arenas dijo...

Hola Marisa! Qué suerte que volvamos a tenerte por aquí y a disfrutar de tus trabajos, de tus manos...Las jaboneras son ideales...Me imagino que serán para alguna boda o comunión. Bueno, ya nos contarás. Disfruta de ese mes de mayo en Córdoba, en el que yo lo viví en mis años de estudiante. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

La Minomalice dijo...

Marisa, siempre merece la pena la espera, pues vuelves con auténticas maravillas. Todo se ve precioso, pero el bolso especialmente me parece muy especial. Y estás guapísima con la chalina que te han regalado. Las fotografías quedan con un toque romántico muy bonito.

Me alegro de que los problemas familiares se hayan ido solucionando y que sigas con tus inquietudes y buen hacer. Me alegra muchísimo saludarte de nuevo, maestra!!

Besos!
Ana.

chariji dijo...

Hola corazón!
Como me alegra que estés de vuelta!
Y con estas maravillas!
Las jaboneras me parecen maravillosas, y el bolso...divino!
Bueno como todo lo que haces.
Te quería pedir un favor, puedo poner el enlace a tu blog y ejemplos aquí ?
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/las-servilletas-de-mi-alacena_704880.html
Mi amiga Maria José vende servilletas, a muy buen precio, y solemos poner ejemplos para inspirar a las chicas que están empezando.
Por cierto, no seas injusta contigo misma, estas guapísima! Y el chal de Maria del Carmen es una preciosidad.

M. Santos dijo...

Dios mío .cuántos jabones. Imagino que has tenido que estar muy ocupada, pero ha merecido la pena. Se ven muy lindos. Y las cajas preciosas.
Se me olvidaba , el regalo precioso, espero que lo disfrutes.
Un beso

Lourdes dijo...

Muy bonito todo, sobre todo la caja de costura. Y los jaboneros son monísimos. El chal muy bonito, puedes felicitar a tu amiga de mi parte. Hasta pronto (espero), besos.

Catina dijo...

¡Qué gusto ver una entrada tuya!. La verdad es que vaya producción de jaboneras y jabones y el resto de cosas que has puesto muy, muy bonitas.

Pepa dijo...

Parada no has estado desde luego y el resultado es espectacular.Besitos.

maria dijo...

Felicidades por partida doble,no mejor triple,por ver tus problemas solucionados , por tu regalo y por la cantidad y calidad de tus trabajos.Som preciosos.Besos

Supernovas dijo...

Marisa hija.. estas divina!!! y guapisima!!! el foulard te favorece muchisimo.
qué de jaboneras y jabones!!! qué trabajo!!!pero estan preciosas. Y la cajas y la bandeja me encantan. Vamos.. que aunque hayas estado un poco perdido tu no has dejado de hacer cosas. Lo bien que nos viene para la mente, verdad?
espero que las cosas marchen muchisimo mejor!! muchos besos

Sandra dijo...

Hola Marisa
Un gusto verte nuevamente por aquí, y con esas maravillas que hiciste! Hermosos todos los conjuntos, y la cartera muy original.
Besos,
Sandra

encar.bilbao dijo...

Cuantas cosas!!!!! espero que los problemas se vayan pasando y todo vuelva a la normalidad

Elia dijo...

Estás guapísima Marisa, y me sorprente todo lo que has hecho, que maravillas!!!

abrazo
eljardindemiduende ^^

MONICA dijo...

Hola Marisa!!!
Has estado entretenida eh? que bonitos los jabones con sus jaboneras, desde luego son un detalle para regalar precioso!!
Un besito.

MONICA dijo...

Hola Marisa!!!
Ya veo que no has estado quieta...preciosos los jabones con sus jaboneras. Son todo un detalle para regalar...
Un besito.

Sol dijo...

Carai Marisa, que trabajo con los jabones. Espero que esos temas familiares de los que hablas, se hayan solucionado positivamente. Un abrazo.

Claudia Mazza dijo...

Hola Reina, qué producción!!!! has estado trabajando muchísimo y me alegra. Se te extraña pero sabemos que siempre volvés para darnos ayuda con nuestra pasión... la creación. Te mando un beso y saliste muy guapa en la foto!

Conral dijo...

Marisa, sí que has trabajado en estos últimos meses. Todo precioso!
Ahora tendrás que descansar para disfrutar del mes de mayo, aunque con las lluvias... tendremos que esperar a la feria.
Estás muy guapa en la foto. La chalina es preciosa.
Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona,
Y es que estás guapetona de verdad! y no por mi chal , sino por la percha que lo luce1. A mi me encanta la foto.
Respecto a tus traaaabaaaajoooos....madre mía! y eso que vas más liada que la pata un romano! que sino... acabas con la fabrica de jabones! jej. Me alegro mucho Marisa , eso es buena señal de que todo va volviendo a la normalidad.
Un despliegue sensacional. Por algo digo yo que eres la reina del decoupe en España.
Bueno cielo , muchas gracias por nombrarme pero ni era necesario, eso si , las fotos las quería ver jej.
Besicos cientos, miles, millones....de tu amiga catalana

Micha dijo...

Hola Marisa,
Realmente espectacular todos tus trabajos, una maravilla!
Besos miles
Sandra

whereORwhat dijo...

Que preciosidad todo! Son muchas cositas ya! Todo genial

Comienzo a seguirte =)

Si te apetece visitame a
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Madre mía...me has dejado sin palabras!!!!
Eres ÚNICA!!!!
Besitos y feliz día guapaaaaaaaaa

Milai dijo...

Olá Marisa!
quantos trabalhos lindos. Está um tempo sem aparecer mas depois em compensação somos brindadas com uma quantidade enoreme de trabalhos. Valeu a pena esperar...eheheheh
Espero que tenham muitos turistas durante as festas. Sempre é uma boa ajuda para a economia.
Beijo
Milai

Cayetana dijo...

Preciosos trabajos. Un besote

Paloma dijo...

Pero Marisa, no has parado ni un momento.... ¡que cantidad de trabajo!!! Me alegro que hayas tenido tiempo de volver a visitarnos. Un beso.

Eloisa dijo...

Pues yo te encuentro estupenda.
Menudo curro te has dado.
El costurero de tu madre,me encanta con la abertura por arriba.
Un besazo.