Gracias por seguirme

jueves, 24 de mayo de 2012

Vestidas de feria


Así de flamencas han quedado las jaboneras envueltas. Eran para regalo de las señoras, en la cena de inaguración de una caseta en nuestra feria.
Como ya han sido entregadas, os las enseño.

Y esta es la última recuperación que he hecho


Una bandeja de madera, que me ha dado mucho trabajo porque venía de pena.
 Había estado en una cocina y le salía grasa por todos los poros. Aparte la habían  pintado varias veces y traía pegado papel y plástico.
¡ Todo un reto que ha merecido el resultado!

Aunque estamos de feria, sigo trabajando. Ya os enseñaré algunos trabajos que se están haciendo en el taller.


24 comentarios:

MONICA dijo...

Preciosa la bandeja...y con todo el trabajo que te ha costado....pero mira, ha merecido la pena!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA QUERIDA MARISA !!!! MI 1ª SEGUIDORA !!!!! NO TE CREAS QUE NO ME ACUERDO, Y TE LO AGRADECERE SIEMPRE.....
SI QUE ESTAN FLAMENCAS ESTAS JABONERAS, SI !!!!! LA BANDEJA, ES UNA PRECIOSIDAD, IGUAL QUE TODO LO QUE TU HACES. ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y MUCHOS BESOS, PARA MI SEGUNDA CIUDAD. CREO QUE YA TE COMENTE QUE HE VIVIDO DE NIÑA ALLI POR TEMPORADAS, Y ME ENCANTA TU TIERRA.BESOS .

Lourdes dijo...

Que "gozada" ver tantos paquetitos juntos y de colorines. Y la bandeja una pasada de bonita, nadie diría que estaba en otras condiciones, parece salida de la tienda. "Vaya arte". Besos y hasta pronto.

Art-ville dijo...

Qué bonita te ha quedado la bandeja.
La restauración ha merecido la pena.
Es preciosa.
Felices días de feria.

Beatriz dijo...

Te habrá dado trabajo pero te quedó espectacular y el primer trabajo también. Te deseo que tengas un lindo fin de semana

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Que bonito envoltorio le pusiste a las jaboneras, muy alegres y con mucho color.
Felicidades por la preciosa bandeja que has conseguido restaurar, todo unn reto ¡lo tenias dificil! pero has conseguido un resultado digno de elogio.
Besotes y feliz fin de semana!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Marisa! La bandeja es una verdadera preciosidad! Desde luego que aunque te haya dado mucho trabajo ha quedado muy fina y bonita.Sí que ha merecido la pena. Te felicito por el trabajo. Un abrazo y feliz feria de Montse de lostrastosdemontse.

pili dijo...

!!!!OLE, OLE Y OLE !!!!POR ESOS JABONES TAN FLAMENCOS, TODO UN DETALLE QUE SEGURO LES HA GUSTADO MUCHO. LA BANDEJA PRECIOSA. DISFRUTA LA FERIA Y SI TE GUSTAN LOS CARACOLITOS TOMATE UNA TAZA POR MI,
bESOS

Clara penedo dijo...

Cuanto regalito..........la bandeja te ha quedado divina..mereció la pena el esfuerzo...besos.

Claudia Mazza dijo...

Preciosa bandeja Reina! y qué producción de jabones... Felicitaciones!

Ana dijo...

Esa bandeja ha quedado estupenda, y ¡vaya trabajo! Besos

chariji dijo...

Hola cielo, me encanto verte y darte al menos un beso, lastima que nos queda pendiente ese café .
Te agradezco en el alma que te acercases.
Tus trabajos, como siempre...pura inspiración.
Un besito.

Lur Vitearthis dijo...

HOLA MARISA YA LO CREO QUE ESTA PRECIOSA LA BANDEJA Y NO ME EXTRAÑA QUE TE DIO UN TRABAJO DE NO CREER PERO MIRA VALIO LA PENA HACERLA ES PRECIOSA UN LUJO PARA UN DESAYUNO O MERIENDA
bESOS MIL

M. Santos dijo...

Esos paquetitos son pero que muy flamencos, me gusta mucho la idea. Y la bandeja parece que la acabes de comprar.
Besos

Elia dijo...

Marisa sabes que te admiro, tienes un don para estas cosas, la bandeja es de lujo!!
Tus trabajos son inspiración!

un abrazo grande,

eljardindemiduende ^^

Maru dijo...

Todo está lindo pero las jaboneras me chalaron. Preciosas.
Te dejo un beso.


Estoy juntando visitas para un ranking, así que pásate por ahí de vez en cuando...

LoLa dijo...

Gracias Marisa por dedicarme un ratito de ti. Espero que poco a poc vayas volviendo a la normalidad y que tu madre se encuentre mejor.
Vaya monton de jabones c/ jaboneras que hs hecho... como ibas a tener tiempo para otra cosa? :0)
Besos y feliz domingo

Paloma dijo...

Impecable la bandeja; está preciosa y seguro que te llena de satisfacción el resultado después de ver como llegó a tus manos. Un beso.

carmenroque dijo...

Pues ha merecido la pena te ha quedado preciosa, besos

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola Marisa,una vez mas me quedo con la boca abierta admirando todo lo que haces ,me encantan todos tus trabajos ,los haces con un gusto exquisito .
Besos.

La Minomalice dijo...

Bellísimas bandejas!! Tus trabajos siempre espectaculares. Contigo no hay altibajos, cada creación es linda y elegante.

Besos!
Ana.

Conral dijo...

Imagino que todavía estarás descansando de la feria y más si has tenido algo que ver con una caseta, jeje. Las jaboneras quedaron muy bien pero la bandeja es espectacular. ¡Muy buen trabajo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

I have been around for a while now, i consider myself a loyal reader. Just thought i would let you know!

Sandra dijo...

Hola Marisa
Valió la pena el trabajo en la bandeja porque quedó espectacular!
Besos y lo mejor para la semana,
Sandra