Gracias por seguirme

martes, 25 de septiembre de 2012

Resultado final

Como ya os dije, el reciclaje de los anteriores posts era consecuencia de un cambio de imagen de mi entrada. Las paredes se han pintado en color blue zinc y todos los muebles en blanco nieve.



 El mueblecito para las llaves ( era del mismo tono que la puerta de entrada), lo lijé y le quité una lámina de flores de la que ya estaba harta de verla. Pensé hacerle otro decoupage como los cuadros de las plumas, pero al final me decidí por imprimir una frase, recortarla, le puse un fondo de papel-tela para empapelar y lo bordeé con un encaje. Como delante tiene el cristal, se ha quedado muy bien todo aplastadito y sin ensuciarse,jajaja. 

 Y aquí una bandeja para las cartas y un platito para las llaves.



Las fotos no son lo mio, porque al natural se ve mas bonito.....la verdad es que estoy contenta con el resultado.

27 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedó todo precioso!!!
Feliz semana.
Besitos.

Elia dijo...

Es espectacular Marisa,
me encanta esa combinación de ambos colores,

besos

^^

Lourdes dijo...

Genial !!!, está todo divino. Me ha enamorado la bandeja para las cartas, es total!!!. Que tengas una buena semana, besos.

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo. Buena semana

La Minomalice dijo...

Ha quedado precioso!! Me gusta muchísimo. Y sabiendo que al natural todavía se ve mejor, debe ser espectacular. Ahora a disfrutarlo!!

Besitos!
Ana.

Amantisima dijo...

Esta todo estupendo ...un abrazo

Olga dijo...

Hola Marisa, mi nombre es Olga y sigo tu blog desde hace mucho tiempo.
Me encantan tus trabajos.

Saludos.

http://olgaalvarado.blogspot.com.es

Olga dijo...

Hola Marisa, mi nombre es Olga y sigo tu blog desde hace mucho tiempo.Me encantan tus trabajos.

Saludos.

http://olgaalvarado.blogspot.com.es/

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA GUAPA !!!!! ME ENCANTA TODO !!!!! PERO LA BANDEJITA DE LAS LLAVES ME GUSTA MUCHO.... ERES TODA UNA ARTISTA. MUCHOS BESOS, DESDE CADIZ.

Marita dijo...

Un conjunto lindisimo!!!
Y las fotos bien lo demuestran.

Ana dijo...

Te ha quedado muy fresco y relajante. Me encantan los colores que has elegido. ¡Buen trabajo!

Toffe dijo...

Qué preciosidad!!!
Enhorabuena, Marisa ;))
Un besazo, guapísima.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Me encanta lo preciosa que ha quedado la entrada de tu casa ¡que maravilla! todo con tanto detalle elegante y esa luminosidad que has conseguido en los muebles y los complementos ¡me encanta todoooo!
Dicen que la primera impresión cuando se entra en una casa la da, naturalmente, la entrada o recibidor, asi que con lo bien que te ha quedado la tuya vas a recibir alabanzas super-merecidas.
Besotes!

MONICA dijo...

Marisa, erse una manita has dado un cambio radical a tu entrada!!! me encanta...esta genial!!!
http://entretenimientosdemonica.blogspot.com.es/

Sol dijo...

Hola Marisa, está muy bonito y me encanta lo de las cartas, creo que voy a copiarte. Un abrazo

SULEMA dijo...

Me gusta el cambio que le has dado al recibidor, parece otro, el cuadro y los detalles de las bandejitas , quedan perfectos. Saludos.

Art-ville dijo...

Fantástico recibidor, el resultado es una maravilla.
Besos.

luisa dijo...

Hola Marisa,te quedó precioso todo!!,cada detalle y ese gris es hermoso.Creo que estamos telepaticamente (ajjaja) conectadas,podés creer que hace unos dias publiqué una entrada con los grises que tengo en casa!!.Pero lo tuyo GENIAL!!felicitaciones!!

pili dijo...

Te ha quedado todo precioso y con un gusto esquisito , te felicito por saber conbinar tan bien objetos y colores.
si que voy por nuestra tierra de una vez al mes pero es un fin de semana para cuidar a mi suegra, tambien a mi me encantaria verte, a ver si puede ser posible algun dia.
Besos

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Espectacular, Marisa!!!!! Te ha quedado un recibidor muy acogedor. Un beso.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó precioso. Que orgullosa debes estar cuando entres en casa y veas que todo lo has hecho tu. Besitos.

maria dijo...

Está precioso el conjunto y le dá un aire muy elegante a la entrada.Felicidades artista.Un beso

Reme dijo...

Unos trabajos preciosos.

Alicia dijo...

Hola Marisa, me gusta mucho el cambio realizado al recibidor.
Un abrazo

May dijo...

Que bonita la bandeja, te ha quedado muy linda al igual que el recibidor,el color de las paredes queda genial con el de los muebles.Besos y que se mejore tu mama animo May

ISA dijo...

Hola Marisa!!!! que tal estas!!! ya veo que siempre atareada, me encanta como has dejado la entrada se ve muy acojedora, los muebles en blanco me encantan
un beso
Isa

Lucia dijo...

Ufff te ha quedado un recibidor precioso...me gusta mucho como queda el tono de las paredes con los muebles blancos

Un beso