Gracias por seguirme

martes, 27 de noviembre de 2012

Cursos navideños y trabajos realizados

Se va acercando la Navidad y en el taller estamos preparando los materiales para adornar nuestra casa, la mesa y los regalitos de estas Navidades.
Si te apetece aprender esta técnica del decoupage y compartir con nosotras, unos ratos creativos y además llevarte bonitos objetos decorados por tí, te esperamos en el taller.


Y como una imagen vale mas que mil palabras.....os dejo las fotos de algunos trabajos decorados por las alumnas







12 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bonito todo lo que hacen, es una pena que esté tan lejos sino ya estaría apuntada. Ya nos enseñarás los próximos trabajitos. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Hermosos todos los trabajos de tus alumnas. Ojalá vayan muchas personas a los talleres navideños. Buena semana

ISA dijo...

Hola Marisa!!!!! como me gustaría poder acudir a ese taller!!!! que pena que estemos tan lejos, que trabajos más divinos
Un besazo

Isabel dijo...

Todos preciosos....un sobresaliente para todas no? Felicidades y besitos guapa.

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!

Ya veo que estas de lo más trabajadora con tus clases. Los trabajos de tus alumnas son preciosos. Pena tenerte tan lejos porque no puedo participar de algun taller tuyo...sería estupendo compartir contigo.

Un saludito!!

Elia dijo...

Maravilloso todo Marisa,
es estupendo,

besos
^^

Art-ville dijo...

Preciosas creaciones, me encantan.
Lástima no poder acceder a ninguno de tus talleres pero la distancia, a veces, es una barrera insalvable.
Besos.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Seguro que tendrás mucho éxito y muchas alumnas en tu talle de decoupage navideño, si me pillase más cerquita...buaaaaa.
Los trabajos de tus alumnas son todooooos preciosos, me encantan esas tejitas craqueladas con los angelitos ¡que preciosidad!
Besotes!!!

Dori Laiz dijo...

Todos los trabajos preciosos.
Tengo una duda...¿vas a clase, o das tú clase de manualidades?
Siento estar tan lejos para el curso.
Saludos

Mari dijo...

Hola guapa que tal?? bueno veo que de maravilla y tus alumnas haciendo unos trabajos magníficos, felicitalas
Besos

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Marisa, una hermosura todo! Super delicado! Bellezas!!!
Un beso grande!!!

pili dijo...

Unos trabajos preciosos y las tejitas me han gustado mucho pues son mi debilidaD.
Felicidades a las almnas y a la profe
Un beso y un abrazo muy especial por el nombramiento como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
a nuestros PATIOS CORDOBESES
Brindaremos por ellos esta Navidad