Gracias por seguirme

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo look para un espejo

Una de mis alumnas, quería darle otro aire a un espejo de madera color miel.
Así que primero después de lijarlo un poco y limpiar el polvillo, le hemos dado una mano de imprimación.  Una vez seca, lo pintó con acrílico color chocolate, para después craquelarlo. (Proteged el espejo antes de pintar con cinta de carrocero)

Después de dejar secar la pintura, se le dio una mano de craquelador de un paso. Aquí esperando que secara. El craquelador lo damos con el dedo, haciendo pequeños círculos.


 Después se pintó con acrílico color toffe, que es precioso. En la foto ya casi estaba craquelado.....iban muy rápido abriéndose las grietas. Los motivos que eligió eran esas rosas de servilleta.

Un detalle del craquelado y los motivos ya recortados.


Aquí ya casi terminado, con las rosas pegadas con cola-barniz para decoupage.
Se dejó secar y después, se le han dado dos manos mas del mismo barniz.
No tengo mas fotos, porque se lo ha llevado para terminar de limpiarlo en casa, pero me ha prometido la foto cuando lo tenga colgado.
Como veréis, el trabajo que ha hecho es una preciosidad y está loca de contenta con su "nuevo espejo".

Productos usados:


Y como curiosidad el "esponjeador casero" que nos ha hecho su marido. Una maravilla, además es regulable para hacer mas o menos presión.






10 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Felicidades a tu alumna por el precioso trabajo que ha conseguido.
Ahora ha quedado un espejo muy personalizado, con detalles, me encanta el color base y el del craquelado que, por cierto, ha quedado estupendo "a dedo".
Y el "esponjeador casero"...¡menudo invento! casi mejor que lo patente, que se lo van a copiar...¡seguro!.
Espero que tu mami esté mejor de salud.
Besotes mil y enhorabuena a ti también...eres una profe de lujo!

May dijo...

El espejo tienen toda la pinta de que va a quedar precioso y la esponjita me parece una pasada de chula vaya invento jajaja.Besos May

Beatriz dijo...

Eses espejo quedó precioso. Me encantó-

Lourdes dijo...

Pues ha quedado genial, que bonito !!!, el invento yo no entiendo mucho para que sirve pero es total. Un abrazo y hasta pronto.

encar.bilbao dijo...

Ese craquelado ha quedado estupendo, me gustan las grietas
Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Menudo cambio!!! te quedó precioso, besos

Art-ville dijo...

Ha quedado fenomenal. Parece otro. Menuda preciosidad.
Enhorabuena a tu alumna y a tí por formarla.
Besos.

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!

Como siempre dandonos unas buenas lecciones de como hacer las cosas...¡precioso este espejo y sensacional el craquelado!! El aparatito que ha hecho ese señor para esponjear esta genial!!

Me alegro de verte por aquí, se te echa de menos...

Un saludito!!

paqui dijo...

Hola Marisa , cuanto tiempo que no pasaba a saludarte !!!
El espejo de tu alumna es una maravilla donde las aya , me encanta su nuevo look !!! aunque no me extraña , teniendo una profesora como tu . Ojala estuvieses mas cerquita .
Un besito

Pepa dijo...

Chulísimo,felicidades!!!