Gracias por seguirme

jueves, 1 de noviembre de 2012

Preparando los adornos

Hola  a tod@s, últimamente no me veis mucho por aquí, pero la salud de mi madre se ha resentido en este último mes y me tiene parte de mi poco tiempo dedicado a ella.
Intento no estar del todo desconectada de vosotr@s, por eso lo que voy viendo que me parece interesante lo voy a ir colgando aquí y en el facebook.
Sigo con las clases y cuando tenga tiempo os podré fotos de los últimos trabajos de mis alumnas, que son preciosos.
Os mando muchos besos a tod@s los seguidor@s y si alguna consulta via correo tardo en contestarla, perdonad pero cuando busque un hueco me iré poniendo al día.

13 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!! PRIMERO, ALEGRARME DE VERTE POR AQUI....Y LUEGO, DESEARTE QUE LA SALUD DE TU MADRE, SE RECOMPONGA PRONTO. ESTE VIDEO -TUTORIAL, ES GENIAL.... LO MALO ES QUE AQUI NO SE DONDE COMPRAR ESTE TIPO DE BOLAS.MUCHOS BESOS, PARA TI Y TU MAMA. ESPERO QUE SE MEJORE.

Lourdes dijo...

Espero se recupere pronto tu madre, no se que pasa en mi ordenador que no puedo ver la imagen, me imagino todo bonito. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

Toffe dijo...

Cuida mucho a tu mami!!!
Un besazo, chata.

Magdalena dijo...

Hola Marisa, te he hechado de menos,espero que tu madre se mejore, hace tiempo me animastes para que hiciera un blog con mis trabajos, despues de más de dos años, sin poder hacerlo por motivos de salud, aqui estoy, si puedes pasate por mi blog. elrincondemaleni@blogspot.com MUCHAS GRACIAS, por precuparte de enseñarnos cosas nuevas. BESOS

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Gracias por el tutorial. Espero que tu madre se recupere pronto. Besos.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Espero que tu madre se recupere cuanto antes, la salud es lo más importante que duda cabe.
Aún asi tienes la fortaleza de poner un nuevo post y de ofrecernos un tutorial estupendo ¡muchas gracias, ¡Marisa eres un cielo!
¡Besotes de energia y un abrazo enorme para ti y toda tu familia!

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Gracias, Marisa!!!!!
Muchas veces tenemos que aparcar lo que nos gusta para atender aquello que es mucho más importante.
Espero que tu madre se haya recuperado.
Un beso

encar.bilbao dijo...

Espero que tu madre se recupere, mientras tanto cuidala y cuidate tú tambien
Saludos

Catina dijo...

Espero que tu madre se recupere muy pronto y desde aquí os mando un besazo a las dos. Bsucos

Clarita molano dijo...

Buenas noches mi niña tiempo sin poder seguirla pero por aqui de nuevo espero de todo corazon la salud de la mami mejore y que papa dios le de mucha fortaleza para sobrellevar esta situacion,bellisimo su trabajo como siempre, cuidec,

Anónimo dijo...

Ante todo que se recupere tu madre.
gracias por el vídeo.
Un beso desde Sitges

lores dijo...

Gracias por el tutorial, me ha encantado. Lo malo es que no se los productos que se han utilizado..¿podrías indicarmelos para poder comprarlos?
Muchas gracias

Marisa dijo...

-bola de plástico y servilleta
-tijeras,cutex
-cola decoupage
-craquelador
-acrílico rojo y blanco
-pincel plano
-esponja pequeña
-cintas y cola para tejidos o silicona caliente

En los comentarios del video en youtube, tienes el enlace a su página donde te pone el paso a paso y los materiales, lo que pasa que está en italiano.