Gracias por seguirme

martes, 15 de enero de 2013

Reciclados


Lo primero desearos un ¡Feliz Año Nuevo! esperando y deseando, que se nos acabe la dichosa crisis y nos vuelva la ilusión.
Y para ayudar a esta cuesta de Enero interminable y que ya llevamos subiendo desde el año pasado, os dejo unos tutoriales de reciclado, para aprovechar esas cosillas que tenemos por casa y le podemos dar un nuevo uso.





Decoración Decoupage Workshop artículos: Stands taza de discos CD-ordenador, cartón, pegamento, pintura, servilletas 23 de febrero, 8 de marzo.  Foto 15




21 comentarios:

canelussaka dijo...

Felíz Año para tí también. Muchas gracias por compartir, la verdad es que es buena terapia para esta dichosa crisis. BESITOS, corazón

Claudia Mazza dijo...

Feliz año 2013 para vos también Marisa! En mi país, Argentina, venimos de crisis en crisis, así que el reciclado es especialmente importante! Gracias por compartir Reina. Besote

teresa dijo...

Gracias Marisa por tan interesantes enlaces, espero que estes muy bien, besos
Tauro

Lourdes dijo...

Gracias, miro los enlaces. Besos y buen año.

Mercedes dijo...

¡¡¡Hola Marisa!!! Muchas gracias por los enlaces, ahora voy un poco pillada pero prometo pasarme con más tiempo y visitarlos.
Espero que estéis todos bien en casa, besotes enormes!

La Minomalice dijo...

Ay, Marisa, cómo deseo yo también que esta crisis pase y volvamos a ver el futuro con más optimismo e ilusión. Nuestras creaciones nos ayudan muchísimo!

Gracias por estos tutoriales tan bonitos!!!

Besitos!
Ana.

Decora Adora dijo...

Marisa feliz 2013 . Muy buenas ideas de reciclaje
Muchos cariños

arish dijo...

Me ha encantado el tutorial de los posavasos. Gracias por compartir. BESICOS.

chariji dijo...

A ver si hoy me deja publicar!
Feliz año corazón!
Muy interesantes reciclados, yo hace unos dias hice algo parecido, recicle un pequeño bolsita de verano de polipiel

EL RINCON DE CHELO dijo...

Felíz Año a tí también!! interesantes los tutoriales, bss

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!!! PRECIOSOS RECICLAJES CON DECOUPAGE.....GRACIAS POR LOS ENLACES QUE NOS HAS DEJADO.....ERES MUY GENEROSA.
BESOS Y FELIZ AÑO.

A de atelier dijo...

Feliz año 2013 para ti, estoy de acuerdo contigo que vuelva la ilusión y la alegría.
Muy bien los tutoriales y muchas gracias por ponerlos.
Un beso

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!

Muchas gracias por esos estupendos tutoriales, como siempre tan generosa.
Espero que tú también tengas un buen año y sigamos viendonos por aquí!!

Un saludito!!

Elia dijo...

Feliz año a ti tamb
me encantan estos tutos, son muy buena idea,

besitos
^^

Art-ville dijo...

Gracias por compartir estos tutoriales. Son geniales.
Ojalá esta crisis pase para todos y vengan mejores tiempos.
Feliz 2013

Conral dijo...

Marisa, los tutoriales son muy interesantes pero los tuyos me gustan más, jeje
Que tengas un feliz año!

Y hoy no salgas de casa, que vuelassssssssssssssssssss.

Un abrazo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Feliz año, Marisa!!!!! Unos reciclajes fantásticos y muy aseguibles. Cuando hay creatividad no existen fronteras. Un beso.

Mariella Kennedy dijo...

que preciosos tus trabajos reciclados ... ene special lso zaptitos!!!

carinos!!
_____❤____/)____./¯❤"""/')
¯¯❤¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯'\_❤„„„„\) ✿.。.:*Marie *.:。.✿
✿.。.:*http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/*.:。.✿

LiPopComplementos dijo...

Muy interesante y buenas ideas :-)
Os invito a q visiteis mi blog :-) www.lipopcomplementos.blogspot.com ( pulseras, anillos,collares...y ahora tmb muñecas fofuchas personalizadas x encargo ... Todo a mano ) espero q os guste , os espero :-) tambien me podeis encontrar por facebook : LiPopComplementos .
Muuuacks xicas !

Solito dijo...

Marisa, espero que tengas un gran año!
Me encantan las cosas que hacés y me has ayudado y me ayudas con el decoupage con lo cual no manejo muy bien.
Hoy quiero entregarte un premio. Pasá a verlo por mimundoenscrap.blogspot.com.ar
Saludos
Sole

Ewelina dijo...

Hola Marisa, muy bonito tu blog y obras que estas haciendo! Gracias por interesante elaces! Las bailarinas! Nunca pense hacer un decoupage encima!Tengo que probarlo!Un saludo!