Gracias por seguirme

sábado, 26 de enero de 2013

Talleres en Febrero

Pasadas la Navidades y la penosa cuesta de Enero...... volvemos con los talleres.


 Os dejo algunos ejemplos de los trabajos que se están haciendo en el taller. Son todos trabajos de las alumnas, las que empezáis con esta técnica podéis ver las preciosidades que se consiguen.







                                             
Un nuevo taller , el del reciclaje. Seguro que tenemos algún que otro objeto o mueble que estamos cansados de verlo o bien lo tenemos guardado en algún trastero o rincón. Pues vamos a sacarlo y darle una nueva "vida". El recuperar objetos es una tarea muy enriquecedora y que engancha.




Algunos ejemplos, de lo que podéis conseguir con su antes y su después.

caja metálica

caja botella de vino

tetera metálica

cajonera de armario

mesita de noche


Y para tod@s aquell@s que no puedan asistir entre semana,  el último sábado de cada mes se impartirá un intensivo, donde se podrá decorar un objeto de cristal (plato, bandeja, tarro.....) y otro de madera ( caja, percha, espejo......).
Todos los materiales están incluidos y las plazas son limitadas.




Nota: Todos los cursos se dan en Córdoba (ESPAÑA). Lo recuerdo para mis amigas de Argentina, que me escriben creyendo que se imparten allí.



26 comentarios:

Norma2 dijo...

La técnica del decoupage combinada con el craquele les ha quedado preciosa.
Beso Marisa desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

miss-perea's dijo...

Que pasada!!! que manos!!!
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Eudoxia dijo...

Hola Marisa,todos los trabajos preciosos!!!Cariños.

A de atelier dijo...

Te deseo lo mejor para ti y las alumnas en los cursos que comienzan. Estoy segura que se lo van a pasar muy bien contigo haciendo estas cosas tan bonitas.
Un beso

Art-ville dijo...

Qué cursos tan interesantes, da gusto ver los trabajos que realizais.
Es una pena vivir tan lejos.
Seguro que son un éxito.
Besos.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Me gusta toooooodooooo, te deseo mucho éxito con estos talleres que seguro van a tener gran aceptación.
Siempre te lo digo...que lástima no vivir más cerca que si no...snifff.
Besotes!

M. Santos dijo...

Ya me gustaría poder asistir pero me pilla demasiado lejos. Me conformaré con ver vuestros trabajos desde aquí.
Besos

Supernovas dijo...

Ains.. que pena que me pille lejos. Seguro que aprenderan grandes cosas!!

Decora Adora dijo...

Que trabajos en decopage y caraquelados más bellos .
Muchos cariños

Mariella Kennedy dijo...

Me encanta el taller!! cuando lo hagas onlinme me inscribo!
estan fanatsticos tus trabajos!!!

felicitacioens!
.................^ν^
⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .............Mαяιє................^ν^
¨︵¸︵( ░░ )︵.︵.︵..............^ν^
(´░░░░░░ ') ░░░' )
︶´¯`︶´`︶´︶´`︶.....^ν^..........^ν^
☆:*´¨`*:.http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/.:*´¨`*:.☆

chariji dijo...

Q pena estar lejos!
Pero quien sabe igual algún día!

María del Carmen Hernández dijo...

Que belleza de trabajos!! de nuevo, FELICITACIONES!!besitos! Maria del Carmen Hernández

ISA dijo...

Pues nada Marisa para Córdoba que me voy jajajaja que más quisiera yo, me iria con los ojos cerrados, que lastima que estemos tan lejos porque no dudes que iria a tus cursos, que cosas mássss preciosas que haceis
Un beso guapa

nati q dijo...

hola!!!!!!
Me acabo de hacer seguidora tuya pues te acabo de encontrar por el bloc de dacha artesana y me ha encantado tus trabajos así que no lo he pensado tengo que seguir tus trabajos ya que no puedo hacer ningún curso por la distancia.
Yo estoy en mis primeros pinitos en este mundo del Patchwork y manualidades,ya tengo mi bloc.
Besitos
Nati

decouart.poddasze dijo...

Świetne prace!Pozdrawiam,Ania :)))

Marco Costa dijo...

Maravilloso blog! un cordial saludo desde Peru!

De Cartonnage dijo...

Holaaaa, me encanta el blog y todos tus trabajos, son preciosos!! Ya tienes una seguidora más. Un beso. Vero

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima y querida Marisa
Paso a saludarte y pedirte disculpas por no haberlo hecho antes. No he pasado por ningún blog. No ha sido que digamos un buen invierno para mi.
Espero que aunque con este país tan alocado , este año te traiga mucha dicha y felicidad y que la ilusión no decaiga (es lo único gratis!)
Felicidades por los trabajos maestra.
Un fuetísimo abrazo!!!
(Como de costumbre te debo una llamada)

nati_m_v@yahoo.es dijo...

Naty M.V.
Que pena que vivo en Barcelona, me hubiese encantado ir a tu curso de reciclaje.
Si decides hacerlo online...Me apuntaré

Un saludo

Kali dijo...

Te he dejado un regalito!!!!

monnack españa dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! Ojalá estuviéramos mas cerca para asistir a uno de tus cursos!!! Nosotros tambien estamos empezando en este mundo humildemente jejeje. Pásate a visitarnos!!!

Un saludo!!!

lores dijo...

Yo estoy en Madrid y no veas como lo siento, porque aquí no encuentro donde me den talleres de decoupage. Las tiendas de manualidades dan cursos, pero pocas enseñan bien la técnica del decoupage, craquelados, etc.
Quien sabe si algún sábado me escapo y hago un curso de los tuyos,porque me encantaria.

Marisa dijo...

Pues si te animas Lores, me mandas un correo y te aviso de cuando organizaré el próximo. He intentado escribirte en tu blog, pero veo que no tienes entradas.
Besos

Supernovas dijo...

ayyyy... qué pena que aunque estamos cerquita nos separan unos cuantos kilometros y 3 horitas.
pero a las que puedan... aprovechad!!!

Betsabe Rico dijo...

cada cosa que haces es estupenda y hermosa, yo hago fieltro pero me encantaría iniciarme en esta hermosa tecnica con servilletas y creo que he encontrado la inspiración: Ojala pronto puedas dar algun curso online, yo estaré en primera fila!! Un abrazo enorme.
Betsabe

Cien Botones dijo...

Hola Marisa!!! He visto tu blog y me ha gustado. Soy una aficionada a restaurar mis muebles antiguos. Que pena no vivir cerca. Nos vemos......