Gracias por seguirme

lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevos trabajos

Después de una larga ausencia de los blog, parece que ya voy teniendo un poco de mas tiempo para ellos.
Entre los asuntos familiares, cursos, talleres y encargos no encuentro un ratito para subir fotos. Las que tenéis un blog, ya sabéis de lo que hablo y el tiempo que hay que dedicarle.
Bueno pues basta de palabras y vamos con las fotos.
Lo primero una mesita que estaba en casa de mi madre y tenía muchas ganas de meterle mano, pues dicho y hecho.
                                                                             

Su nueva imagen                                                                  


Así era 


 y después de quitarle varias capas de barniz, dar imprimación , pintar,craquelar la tapa, pegar el decoupage , barnizar y encerar, creo que ha merecido el cambio. 
¡A mi me encanta!
 El craquelado lo he hecho con latex y goma arábiga. La lámina me la mandó hace mucho tiempo MªJosé , venían varias en una revista ¿la recuerdas?
Y manos de barniz muchísimas, lijando entre capas. Por último una mano de cera, para matar un poco el brillo, dejar un día y frotar con un paño de algodón.
 Aquí algunos detalles, no se si se apreciarán bien porque con la fotografía no he avanzado nada de nada.



Mas cosas, una bandeja junto con sus respectivos posavasos. la bandeja tiene la base de cristal donde he pegado una servilleta, los laterales de madera decorados con unas flores de la misma servi. Y los posavasos de madera, decorados con servilleta y envejecidos con tinta por los bordes. Por detrás están terminados con terciopelo adhesivo.



Y para terminar algunos broches para esta primavera, que podéis ver http://decu-deco.blogspot.com.es/


Estilo chic

Estilo vintage



En la próxima entrada, os pondré fotos de los trabajos tan lindos que se han hecho en los cursos, os dejo un avance






25 comentarios:

miss-perea's dijo...

Marisa!!! Que bonito todo...lo has dejado especial, tu madre estara encantada con su nueva mesita......
Me encanta el limpia zapatos, espero ver más cosas.
Besos
Paqui y Marí José
Miss-pereas

Lourdes dijo...

Me encanta el conjunto de bandeja y posavasos. La mesa es deliciosa, muy bonita con estos tonos. Y los broches son una autentica "delicatesssssen". Un abrazo y hasta la próxima. Besos.

teresa dijo...

Marisa cuanto tiempo, que trabajos tan bonitos, la mesa me encanta, que curioso, el ultimo trabajo que he puesto en mi blog, tambien esta craquelado con goma arabiga, besos
Tauro

Pepa dijo...

Que bonitos,mi favorito la mesa,sin desmerecer el resto.Feliz semana !!!

M. Santos dijo...

Qué bonita quedó la mesa, es alucinante como todo lo que nos enseñas.
Besos

Magdalena dijo...

Precioso, como todo lo que haces, me alegra de verte por aqui se te echa de menos. BESOS

encar.bilbao dijo...

Todo muy bonito (bueno como siempre) hasta pronto

Beatriz dijo...

Qué hermosura todos tus trabajos!!! Especiales y mmuy bonitos. Felicitaciones y buena semana

Carmen Aceituno Cuesta dijo...

Hola Marisa!!.Soy Carmen ,hace mucho tiempo que te sigo y me gusta mycho tu blog y todos tus trabajos son geniales, yo hace poco que tengo un blog de cocina, restauración ,y manualidades ,pero soy bastante novata.Me gustaria que le dieras un vistazo y me das tu opinión.
Un beso fuerte!! .CARMEN)dE barcelona

Art-ville dijo...

Qué cosas tan bonitas. La mesita te ha quedado de lujo y el conjunto de bandejas y posavasos es precioso.
Me gusta todo muchísimo.
Besos.

chariji dijo...

Hola corazón! Que bonita quedo la mesa! Y la bandeja me encantaaaaaaaa! Ya te echábamos de menos ya!
Q bueno que viniste !,,,,

Isabel dijo...

Cuanto tiempo!!!!!! Y que belleza de trabajos!!!!! Me gustan muchísimo todos . Besos

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Maravilloso como todo lo que haces.
http://mariangelespinturaentela.blogspot.com.es/

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!
Como siempre dandonos lecciones de como hacer bien las cosas y con gusto. La mesa es una ¡pasada!!, me ha encantado y encima con historia, porque es de tu madre...bien!!

Espero que la vida te sonria y que estes bien y tu familia también...

Un abrazo especial!!

Mercedes dijo...

¡¡¡Holaaa Marisaaaaa!!!
Que gusto leerte, pensaba que te habias fugado de Blogger y te habias pasado al Face ¡¡¡noooo por favor, que alli no me entero de nada...que antigua soy!!!
Felicidades por tus preciosos trabajos, menudo cambio le has dado a la mesa de tu madre, la clásica mesita oscura y anonima que ahora luce luminosa y renovada.
Enhorabuena también por la bandeja con los posavasos a juego y por tus nuevos y preciosos broches.
¡Besotes mil y feliz semana!

arish dijo...

¡¡Vaya mesita!! buen trabajo. BESICOS.

pili dijo...

Me alegro un monton que estes denuevo por aui, para disfrutar viendo tus trabajos
Precioso todo
Si te quedas en Cordoba esta semana que disfrutes de nuestra maravillosa SEMANA SANTA
Besos

ClaukasArt dijo...

La mesa me ha encantado!!el color que le has puesto es perfecto. Los broches no sabría por cuál decidirme.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Preciosos trabajos!!!!
La mesa es impresionantemente bonita.
Hoy mismo lucía en mi solapa uno de tus fantásticos broches de fimo con una silueta en negro y, como siempre, ha llamado la atención de más de una persona. Un besito

A de atelier dijo...

Marisa, me gusta todo de todo que has puesto.
La mesita preciosa.
Un beso

carmenroque dijo...

Hola Marisa ya me extrañaba no verte por los blog ni en el tuyo tampoco, me alegro que por fin puedas publicar tus trabajos que son todos preciosos la mesita te ha quedado de fabula ha merecido la pena el trabajo, besos

Supernovas dijo...

Marisa, por favor.. pero me encanta la mesa!!! es una belleza!!! Qué cosa tan bonita!! y menudo trabajo tanto lijar y barnizar, que te ha debido de llevar varios dias, pero desde luego has hecho una obra de arte. debes estar superorgullosa!!!

la bandeja con los posavasos es exquisita, muy alegre e ideal para la epoca que viene.
Los broches, aunque se ven chiquitos son preciosos y mas aun con dibujos tan femeninos.

Y la caja para las cositas de los zapatos... qué linda!!! tengo yo una del año la pera que mira.. no estaria mal darle un cambio!!! pero como dices, el tiempo siempre... ains.. me pongo con encargos o regalos y pocas veces hago cosas para mi. pero ya me has dado la idea. Estoy deseando ver el resto.

Ahora a descansar unos dias, bueno... si una puede, jaja y a pasar una buena semana santa. Disfruta !!!

Ewelina dijo...

Hola Marisa, admiro tu blog y todos tus trabajos, eres una artista. Me quedo aqui para seguirte. Un saludo!

harmonia dijo...

hOLA, no se donde encuentras estos moldes tan bonitos para hacer los medallones, son de tu tierra ?m dolors giner.

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!! CUANTO TIEMPO PERDIDA, HE HECHADO DE MENOS TUS TRABAJOS Y LOS ENLACES A LOS QUE NOS TENÍAS ACOSTUMBRADAS.
EL RECICLADO QUE LE HAS REALIZADO A LA MESA ES ESPECTACULAR. SIN DESMERECER EL QUE HAS HECHO A LA BANDEJA Y PASAVASOS.
LOS BROCHES ME HAN ENAMORADO.
BESAZOS GUAPA.