Gracias por seguirme

domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo curso intensivo y trabajos alumnos

PRÓXIMO CURSO: SÁBADO 27 ABRIL

Para los que no pueden entre semana, vuelvo a organizar otro curso el sábado último de Abril. 
Y si sois de fuera y queréis animaros, es una fecha estupenda para aprovechar y hacer turismo en mi ciudad, cruces, patios, aroma de azahar por todas las calles y por fin.....¡buen tiempo!

Foto: PRÓXIMO CURSO: SÁBADO 27  ABRIL
Información: decudeco@gmail.com

Y los últimos trabajos, donde hemos combinado varias técnicas.












15 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosos todos tus trabajos. Me encantan y mucha suerte con el curso. Buena semana

Lirtea dijo...

Que lastima que hagas los cursos sólo en Cordoba. Me pilla un poco lejos desde Madrid para ir en coche en el día ir y venir..snif.
Me gustaría poder encontrar unos curos tan buenos como los que tu haces en Madrid, pero por más que busco no encuentro.
Gracias por las ideas que nos das

M. Santos dijo...

Qué trabajos tan lindos, ojala me pillaras un poco ás cerca.
besos

Decora Adora dijo...

Me encantan todos esos trabajos,,, y que te vaya bien en el curso
Cariños

nati q dijo...

Que guay, seguro que sea un curso precios!!!! Felicidades a las alumna tienen suerte de tener una profe como tu.
Besitos

Elia dijo...

Fabulosos !!!!
me apuntaría sin pensarlo si estuviéramos más cerca

besos
^^

A de atelier dijo...

Que tengas un día muy entretenido y ameno en el curso. Los trabajos de las alumnas magníficos, tienen una buena profesora.
Un beso

paqui dijo...

Eres una artistaza Marisa .
En Mayo vamos a Córdoba a ver los patios ya los vi una vez y son maravillosos !!
Un beso

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Ya sabes que me gustaria muchísimo poder acudir a uno de tus monográficos, pero aishhhh...dichosa distancia.
Enhorabuena a tus alumnas por sus preciosiiiiiiiiiisimos trabajos, todos maravillosos y a su estupenda profesora también.
Besotes y feliz semana♥

Chus dijo...

Qué maravilla Marisa! Que pena no estar más cerca!
Besos, Chus

Art-ville dijo...

Qué trabajos tan bonitos.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
Bss.

HerminiaRegolf dijo...

Unos ideas monísimas y super originales, me encantan.
Besitos guapa.

Lur Vitearthis dijo...

MUY LINDO TUS TRABAJOS DE DECOUPAGE SON TODOS BONITOS ORIGINALES ME ENCANTAN
BSOS MIL

Linusky dijo...

Precioso todo!!! me encanta tu blog
besos!!

a por cierto yo visito cordoba cada año pero en agosto...buff que calor jajaja

Mary Cm dijo...

Hola Marisa, Grata por tu visita y comentário, a mi tambien me encantan tus trabajos y no solo, tu blog es uno de los mas completos que sigo desde hace algun tiempo...a pesar de haberme desligado un poquito para andar mas en el facebook, jeje pero seguro que blog es insustituible..
Un abrazo y vuelve siempre a mi espacio!!!