Gracias por seguirme

domingo, 26 de mayo de 2013

Esta feria han sido broches

Ando muy perdida y no por mi gusto, porque hecho de menos el "visiteo" de los blogs . De cierta manera peculiar,  nos mantiene unidas.
Cuando pasa mucho tiempo de estar desconectada de este mundo, se tiene cierto reparo a volver a entrar en vuestros posts, porque pienso que a la vez pensáis que me he olvidado o que ya no me interesan vuestros trabajos, ideas, o simplemente comentarios.  Y no hay nada mas lejos de la realidad, porque se os echa de menos un montón.
Comentarios ... vuestros comentarios que me habéis hecho últimamente, están ahí esperando contestarlos y no con cierta vergüenza por el retraso. Creo que me quedan algunos en el correo por publicar, vamos que no tengo perdón.

Pero la verdad, que la falta de tiempo se debe a los trabajos que he tenido últimamente y un poco, a la pereza cuando se te acumulan muchas cosas y no sabes a la que atender y te dices mañana sin falta...y llega mañana y tienes nuevos imprevistos y sigues aplazando el día, hasta hoy que ya me he plantado y me he dicho! Marisa ahora, ya!.

Bueno todo este rollo es por justificar un poco (sin perdón), esta ausencia de entradas pero es que con las clases, cursos y encargos he ido relegando mi "obligación" del blog.
Y como ahora estamos en plena feria, os diré que parte de culpa de no haber estado por aquí, lo tienen éstos de abajo


Un año mas, una de las casetas ha contado con mis trabajos para el obsequio de las señoras, en la cena de inauguración. Este año han sido broches vintage y me los han encargado con el tiempo justito y no veáis como me he visto para poder terminarlos todos a tiempo. Pero ya que han sido entregados el día 24, os los pongo y también la foto de cómo se han presentado, labor de la hermana de una amiga que como comprobaréis tiene un gusto estupendo en ésto de presentar regalos.


Si los queréis ver con mas detalle están aquí

Y ahora, que ya estoy mas relajada os iré poniendo mas trabajos realizados en éstos meses. También os diré que en facebook, tengo enlaces interesantes, por si queréis echarle un vistazo. Es que allí, cuando ves algo que te gusta,es mas rápido el publicarlo.

Por último, animaros a quien quiera venir a la feria, ya que no he podido antes invitaros a los patios ni a las cruces..... ya sabéis el mes de Mayo en Córdoba es un  no parar. Os dejo el cartel de éste año ( que ha tenido su polémica) y si lo pincháis ( al cartel....eh!!!!!) enlazáis con la página de información




18 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosos tus trabajos y que bendición tener tanta tarea para hacer. Que lo pases bien en la feria y buena semana

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!YO SE QUE ESO PASA.... CUANDO SE TIENEN COSAS QUE HACER, NO DA TIEMPO DE ACUDIR A TODO.
LA SEMANA PASADA, ESTUVE ALLI, EN CORDOBA, EN CASA DE MI FAMILIA. TENGO QUE DECIRTE, QUE ESTA CIUDAD ME ENAMORA CADA VEZ QUE VOY.... AHORA ESTAIS EN FERIA, ES VERDAD. ALLI ESTA MI HIJO, Q FUE A UN CONCIERTO. A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE VAYA POR ALLI, QUEDAMOS Y NOS VEMOS, TE PARECE ????
AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, POR SI QUIERES, ME DEJAS EL TUYO, Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO :
elolordecadiz@hotmail.com
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, GUAPI.

Chari dijo...

Me gusta el cartel y no siempre tiene que ser mujer la anunciante, YA ESTA BIEN de machismo.
Vaya cantidad de broches. Ya los harás hasta con los ojitos cerrados no?
Besitos

Pepa dijo...

Que chulada,felicidades !!!

Blanca dijo...

Los broches preciosos!!!
y el chico del cartel también jajaja
Bss

M. Santos dijo...

Cuántas horas habrás tenido que dedicarles...Han quedado precioso y la presentaión de lujo.
Besos

Art-ville dijo...

No te preocupes Marisa, es normal no poder llegar a todo y cuando el tiempo no da para más...no hay más remedio que resignarse. Nos pasa a todos.
Has tenido un duro trabajo pero, ahora que ya pasó, toca disfrutar un poco.
Enhorabuena por los broches.
Bss.

estherbcn dijo...

Hola Marisa!!!! a mi me pasa lo mismo, tengo el blog un poco olvidado, pero es porque el tiempo va pasando y una va aprendiendo otras técnicas y no da para tanto.
Felicidades por el encargo, es una buena faena, seguro que les encanto el regalito.
Otra cosa, por San Juan, voy a estar por Córdoba, tengo muchas ganas de conocerla, ya lo tengo todo preparado. En Mayo no encontre nada en el Ave ni en nigún Hotel.
un besazo

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!
No me olvido de ti ni por asomo, todo lo contrario, te tengo como una de mis mejores blogueras y la que me dió el empujón a este mundo virtual que tanto me esta dando.
Veo que trabajando a tope y como siempre con un gusto exquisito...seguro que seguiras triunfando...
Algún día, en mayo, veré esa tierra que nos tiene a todos cautivados con sus flores y su sollll!!, que por aquí ni se asoma....

Un saludito gordo!!

A de atelier dijo...

Marisa, como tú has dicho la presentación es espléndida y los broches una monada.
Te deseo una muy buena feria.
Un beso

pili dijo...

Marisa es comprencible tu tardanza despues de ver esos broches tan preciosos a cual mas bonito
Tambien nosotr@s te hechamos de menos porque nos encanta ver tus trabajos
bailate unas sevillanitas por mi y tomate un finito acompañado de un delicioso flamenquin a mi salud pues este año no puedo ir, mi hija si ha estado este fin de semana y se lo paso de lujo
Besos y unfuerte abrazo

Mercedes dijo...

¡¡¡Marisaaaaaaa!!! que alegria verte por los mundos blogueriles jajaja.
Ya me imaginaba que estarias con muchísimo trabajo...bueno, pero no me imaginaba que con taaaanto ¡que maravilla y que cantidad de broches!
exitazo seguro que has tenido.
Y la presentación es muy elegante ¡un bravo también para la hermana de tu amiga que lo ha hecho muy bien!
El cartel es muy bonito, ningún pero, un señor que feo precisamente no es que sea, bien vestido...no entiendo la polémica de verdad te lo digo, no siempre van a salir señoritas.
Aishhhh...el facebook...mi graaaan asignatura pendiente, ahi lo tengo cómo la que tiene un tio en Alcalá...que no tiene ná...es que no me apaño, mira, igual un dia de estos...plofff...y me hago facebookadicta pero por lo menos ahora, ya te digo...muy paradito.
Me ha encantado leerte, saber que estás bien y con mucho trabajo ¡que no falte!
Besotes y feliz semana♥

Lirtea dijo...

Pues aquí estaba esperándote y has venido..jejeje
Bonitos broches.

Supernovas dijo...

anda Marisa, que no tienes que pedir perdon!!!!
que cada cual tenemos nuestros quehaceres y muchas veces estamos tan agobiadas que no podemos con todo y debemos priorizar.
A mi me ha pasado igual, que entro poco en los blogs por los pedidos. Ahora parece que estoy mas tranquila, aunque tengo que hacer regalos y al final terminaré agobiandome, como siempre.

Espero que los regalos que has hecho hayan gustado muchO!! seguro que si. Y que lo hayas pasado genial en la feria!!!

Sandra dijo...

Hola Marisa
Qué bueno que te veremos más seguido!
Felicitaciones por esos broches vintage que son preciosos!
Un beso grande a la distancia,
Sandra

teresa dijo...

Marisa, por fin te veo por aqui jejeje es cierto que hay temporadas que no se tiene tiempo de acudir a todo, no te preocupes que te entendemos, a todas nos pasa alguna vez, besitos
Tauro

Flopy dijo...

Impresionante!! Qué cantidad de broches!! y todos bellísimos!
Cariñossss

Chus dijo...

Preciosos broches Marisa, las invitadas tenían que estar encantadas y seguro que volverán el año que viene a ver con qué les deleitas.
Besos, Chus