Gracias por seguirme

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Felicidades!






9 comentarios:

Blanca dijo...

Me encanta!!gracias
Bss

Lourdes dijo...

Feliz día !!!. Bsss. y gracias por el video.

nati q dijo...

Hola Marisa!!!! Que bonito , no se meren menos estas mama...Felicidades mamas

A de atelier dijo...

Gracias, si eres madre para ti todas. Un beso

pili dijo...

hOLA MARISA GRACIAS POR COMPARTIR UNA CANCION TAN BELLA Y EMOTIVA, NO LA CONOCIA Y ME HA ENCANTADO OIRLA
ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE LAS CRUCES Y TE ESTES PREPARANDO PARA LAS FIESTAS BELLISIMAS DE NUESTROS PATIOS CORDOBESES
QUE LAS DISFRUTES A TOPE
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Marisa, quisiera saber que pegamento debo utilizar para hacer decoupage en chanclas tipo Havahianas, he mirado en todo tipo de sitios y no encuentro respuesta! Muchas gracias de antemano ! Saludos Mariana
Te dejo mi email mafaldakk@hotmail.com

PAULINHA dijo...

Hola Marisa! Estaba paseando por el blog de un amigo y encontré su blog, con el vídeo de IL DIVO! ¡Qué agradable sorpresa! Estoy realmente hace IL DIVO!
Besos desde Brasil!
Paulinha

PAULINHA dijo...

Se olvidó de decir que estoy siguiendo!
Besos
Paulinha

Dori Laiz dijo...

Preciosa canción, muchas gracias!
Saludos