Gracias por seguirme

lunes, 17 de junio de 2013

Visita virtual a los patios



Terminado el Mayo cordobés que tanta fama tiene, con los patios, cruces, cata, rejas y balcones, romerías y feria, os dejo estas vistas panorámicas de algunos patios de Córdoba, para aquel que no haya podido y/o no pueda venir a verlos.
Estos patios son casas particulares o de vecinos que están situados en los barrios mas antiguos de Córdoba. No todos los cordobeses vivimos o tenemos uno¡que mas quisiéramos!
 El mantenerlos todo el año tiene un trabajo enorme y , como comprenderéis ya me he visto todos (son bastantes), pero no falto ningún año a darme un paseo y disfrutar de su colorido y belleza.

¡Y ahora os toca a vosotr@s disfrutarlos, aunque sea de manera virtual!

http://tour360.es/cordoba/parras5/

http://tour360.es/cordoba/aceite8/

http://tour360.es/cordoba/agustinmoreno43/

http://tour360.es/cordoba/trueque4/

http://tour360.es/cordoba/patio/


11 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa !! pasé unos días en Córdoba e hice una entrada con una pequeña muestra de esos patios y balcones . Es la segunda vez que los visitaba , no Córdoba que ya he estado en más ocasiones .Cuando mi marido me dio la sorpresa de que íbamos a pasar unos días yo encantada de la vida . Un ambiente inmejorable .
Un beso

CAVI dijo...

Hola Marisa, he visto todos los patios de Córdoba que has puesto con enlaces, he quedado maravillada, están preciosos, que cuidado tienen con las flores. Me ha gustado conocer un poquito de tu país, aunque solo sea virtualmente.
Saludos desde Chile, al otro lado del mundo.

SUSANA dijo...

Hola Marisa gracias por compartir semejante belleza!
Sólo conocía éstos jardines por algunas fotos pero ésta visita virtual me ha dejado maravillada,saludos.

A de atelier dijo...

Muchas gracias Marisa, he tenido el previlegio de verlos en directo.
Como te dije en una ocasión, tengo pasión por Andalucía. No conozco sitio que tenga más arte por metro cuadrado.
Un beso

Art-ville dijo...

Qué bonitos, son una preciosidad.
Bss.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Muchas gracias por la información y por los enlaces.
¡Yo quiero ir y verloooossss! pero no se cuando.
Besotes♥

Elia dijo...

Muchas gracias por acercarnos esta festividad, los patios de tu Tierra son únicos ^^

besos

Ewelina dijo...

Hola guapa! Madre mia que vistas mas bonitos y impresionantes!Lo he mirado con boca abierta! Como queria verlo en directo. Gracias por compartirlo! Besitos!

Lirtea dijo...

¿tendré delito?Aún no he conseguido ir en las fechas indicadas para disfrutar de esos pátios. Lo mio no tiene perdón.
Saludos

Marta Alvarez dijo...

Gracias!!! No he pidodo visitar físicamente los patios, pero con esos enlaces ha sido como si hubiese estado.
Saludos,

Mari dijo...

Hola Marisa gracias por enseñarnos los patios son una maravilla.
Buen verano
Besos