Gracias por seguirme

lunes, 23 de septiembre de 2013

Preparando los cursos temporada 2013-2014

Gracias por vuestros comentarios llenos de cariño y ánimo. Se va sobrellevando y  parece que las musas  van llegando poco a poco.
 Hay que ponerse las pilas y acomodarse a la nueva"situación", así que voy preparando los nuevos cursos. Tengo muchas ideas rondando en la cabeza, pero ya las iré fraguando como hacerlas mas adelante.

De momento, os dejo algunas imágenes de los trabajos que se hicieron en la última temporada y que por falta de tiempo este verano, no las he publicado.








Quiero empezar en Octubre...pero todavía no tengo fijada la fecha de inicio. Para todos aquellos que quieran animarse a aprender esta técnica pueden ir apuntándose.



18 comentarios:

A de atelier dijo...

Espero y deseo que tengas un buen comienzo de curso y unas alumnas aplicadas que te hagan reír.Estas cosillas son para pasarlo bien sobre todo.
Gracias por poner estas cosas tan bonitas del curso pasado, yo sigo de vaga con el blog.
Un beso

Art-ville dijo...

Es una galería de trabajos estupenda, se ve que han aprovechado las clases.
Enhorabuena al alumnado y también a la profe.
Besos.

Chus dijo...

Marisa, ya que vas a tener a uno de tus hijos en Madrid, propón un curso por aquí, que seguro que tendrás que colgar el cartel de aforo completo, viendo las fotos de los últimos cursos....

Muchos besos y mucho ánimo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA GUAPA !!!! ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI Y CON MAS ANIMO !!!!!Y QUE PUEDO DECIRTE DE LO PUBLICADO ???? PUES QUE TODO PRECIOSO DE VERAS !!!! COMO YA NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

todo muy lindo!!

amorporlovintage dijo...

hola Marisa soy Maricarmen una alumna tuya espero que te acuerdes de mi ya te mande hace un tiempo una invitacion ha mi blog para que veas lo que he ido haciendo no se si la viste ahora te la mando de nuevo me encantaria que me visitaras besos, http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Estoy encantadísima de volver a leerte y ver que retomas el dia a dia y nuevos cursos.
Me encantan todos los trabajos que nos presentas pero claro...me voy a quedar con uno en especial ¡la preciosa bandeja de petirrojos!
Espero que estéis todos bien en casa, besotes, feliz semana y feliz Otoño!

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Preciosos trabajos y una pena no estar en la misma ciudad para poder asistir a las clases. Ánimo,besos

Julia dijo...

Hola Marisa, hace tiempo que no visito otros blogs, tengo que hacerlo para enterarme de muchas cosas. Los pajaritos se van del nido... uf, imagino la mezcla de sentimientos.
Tu tienes muchas habilidades y pronto te acostumbrarás a la nueva situación.
Un abrazo enorme y buena entrada de otoño.

Beatriz dijo...

Muy bonitos trabajos. Buena semana

Elia dijo...

Holaaa
Que trabajos tan hermosos, que pena no estar más cerquita de ti...
la valla es de lo más original !!
pero todos son deliciosos

besos
^^

pili dijo...

PRECIOSOS TODOS Y REALIZADOS CON MUCHO GUSTO
FELICIDADES A LAS ALUMNAS Y A LA PROFE.
UN FUERTE ABRAZO

M. Santos dijo...

Marisa, unos trabajos estupendos,
Besos

CAVI dijo...

Hola Marisa, tanto tiempo...lindos trabajos que realizaste, mucha suerte en tus nuevos cursos.
Besos.

Ewelina dijo...

Tienes que estar orgullosa de tus cursantes! Unos trabajos estupendo!Besitos!

Eudoxia dijo...

Todos preciosos!!felicitaciones por los cursos....que pena estar lejos!Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!!!! Me alegro de que otra vez estés entre nosotras para mostrarnos estos trabajos tan bellos.
BESITOS Y MUCHO ÁNIMO.

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho. Me quedo por él y me hago seguidora. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/