Gracias por seguirme

martes, 10 de septiembre de 2013

Un verano "inolvidable"



Las musas se han  ido detrás de mis hijos........

Estoy como bloqueada, sin ganas de empezar nada. Supongo que esta fase ,que ahora me toca a mí, en la que los hijos se van yendo, se pasa mejor o peor, pero lo mio de este verano ha sido muy fuerte. Bueno todavía estoy en ello.....porque al final de mes se me va la última de erasmus un año.

Primero empezó el mayor en julio y después la otra sacó las oposiciones en Madrid ( Mercedes ¡las saco! te llamé) y el domingo se marchó.

En menos de tres meses  se me van a ir los tres y .....se lleva mal.¡ Los tres a la vez es demasiado.........!

Espero pronto retomar las clases y empezar a hacer nuevas cosas ¡ con la de ideas que tengo guardadas!
 
Bueno ha sido una vuelta del verano un poco tristona , sin fotos de trabajos, ni vídeos, ni enlaces.....Os prometo que voy a ir llamando poco a poco a las musas  a ver si me oyen y vuelven pronto.
Besos


22 comentarios:

NIEVES dijo...

Animo mi niña, que a mi me toca en unos días y se lo que se siente pero es ley de vida. Besitos.

Beatriz dijo...

Son etapas difíciles que necesitan tiempo. Si mantienes las manos ocupadas con esas cosas preciosas que haces, todo será más liviano. Buena semana

M. Santos dijo...

Imagino que tienes que sentirte un poco perdida, pero si están trabajando y estudiando tienes que sentirte muy afortunada con los tiempos que corren.Mis felicitaciones a la opositora y bueno no te preocupes demasiado las musas llegarán de un momento a otro.
Besos

Alma dijo...

no si es consuelo,pero todo pasa. Yo tengo a mi hijo LEANDRO VIVIENDO en Quito, Ecuador, ahora estamos visitandolo, pero me costó lágrimas su partida, pero es su vida y ya es hombre. Besol

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tengo a mis hijos conmigo aquí...pero cuando mi hija pequeña se fué una temporada a Londres lo pasé fatal, y eso que mis hijos han cursado sus estudios fuera pero cuesta mucho....poco a poco te irás haciendo a la idea aunque claro que te costará, mantente ocupada con tus labores y te ayudará mucho, bsss

Elia dijo...

Muchos ánimos Marisa, te comprendo perfectamente... estos saltos son duros y no nos tienen preparadas a als madres, la casa se queda de más vacía... pero volverán días de grandes alegrías, y risas, y aprenderás a vivir así..

besos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Te tengo que dar la enhorabuena por la plaza que ha conseguido tu hija y lamento no haber hablado contigo, ni me enteré...no tengo contestador y no se registró la llamada...aish. Aunque cueste que los hijos se vayan, te entiendo perfectamente pero Marisa es que es lo natural, poco a poco te irás haciendo a la idea. Cómo decian nuestras abuelas "...es ley de vida" y es que es asi.
Son etapas...nosotras empezamos una...y ellos otra.
Te envio muchos ánimos y besotes cariñosos para que lo afrontes con la energia que siempre has tenido, no decaigas ahora ¡fuerza Marisa!
Muackssss♥

A de atelier dijo...

Te mando un abrazo muy cariñoso para ti, quiero que te animes y sigas haciendo esas cosas tan bonitas.
Se han marchado, no te preocupes que volverán su mamá es su mamá.
Un beso

Lirtea dijo...

Animo para los inicios de una nueva etapa y busca el lado bueno..seguro que lo hay
Besos

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Marisa!
Ao contrário dos seus os meus dois (um rapaz e uma rapariga) estão os dois em casa. Ele acabou a licenciatura em design gráfico e ela está desempregada
Vai ver que assim que começar a dar umas aulas e a fazer os seus trabalhos o tempo passa mais depressa e embora lhes sinta a falta, não vai estar sempre a pensar nisso. Espero que tudo lhes corra como desejam.
Beijos
Milai

Pepa dijo...

Un abrazo muy grande de ánimo !!!

Mame dijo...

Para esto del nido vacío creo que ninguna madre está preparada,porque no viene en ningún libro de instrucciones ,ni tampoco nadie nos dio un cursillo para afrontarlo.Piensa que ellos están felices y será un poquito más fácil y vuelve pronto a tus quehaceres y a tus proyectos.Un besito guapa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Mucho ánimo, vas a vivir una nueva etapa, no los tendrás a tu lado físicamente, pero para eso tenemos los móviles y sobre todo internet
Vas a necesitar paciencia

El Olor de Cádiz dijo...

MARISA ANIMO !!!! YA VERAS QUE PRONTO ESTAN DE VUELTA.... Y ENHORABUENA POR EL BUEN CAMINO QUE LLEVAN. MUCHOS BESOS, GUAPA.

Angélica D dijo...

Mucho ánimo por esa etapa de la vida ,, es la triste ley de la vida,, pero se supone que es para mejor
Cariños

Marta dijo...

Seguro que pronto te animas y empiezas con tus hermosos trabajos.
Besitos guapa

Blanca dijo...

Estar ocupada te ayudará!!!! Ánimo!!!
Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Ho la cariño yo no soy una musa pero aquí me tienes ; ) .
He escuchado tútu mensaje en contestador, gracias...miles de gracias por llamar...acordarte de mi...preocuparte por mi salud...te quiero guapa!
Cuando llamaste estábamos unos días en el pais vasco , acabamos de llegar.
Tengo muchas cosas que contarte ,compartir y escucharte , pero necesitamos un buen rato .
A ver como quedamos de acuerdo , no se...una tarde o domingo por tarde noche. Ya me dirás.
Me hizo mucha ilusión escuchar tu voz . Son muchos años ya de una amistad en la distancia pero irrompible .

Lo primero que me dijo mi marido: " Llámala y no pierdas esa amistad " Y tiene toda la razón
Bueno cielo cualquier día de estos hablamos
Te dejo un cariño inmenso♡♥♡♥♡♥

teresa dijo...

Animo Marisa, mi hija pequeña tambien se marcha a estudiar fuera este año y estoy puffff, un abrazo
Tauro

Amantisima dijo...

Sentiras un vacio grande pero y la satisfacción de que todo va perfecto para ellos Besos

Gloria dijo...

Hola Marisa, comprendo como te sientes, pero si tus hijos son felices la soledad se da por bien empleada.
Ánimos, te dejo mi abrazo!!
Gloria

Art-ville dijo...

Mis niñas son todavía muy pequeñas pero cuando pienso en lo que han tenido que pasar mis padres... me pongo a temblar, sobretodo con mi hermana, que vive es Francia. La vida es así y precisamente lo comentaba con mi madre este verano, el síndrome del nido vacío es muy duro y lo mejor que se puede hacer para sobrellevarlo es mantenerse ocupado. Además, piensa que ahora, con las nuevas tecnologías, los tendrás mucho más cerca; hasta podrás verlos como si estuviérais en la misma habitación.
Ánimo y un abrazo grande.