Gracias por seguirme

jueves, 3 de octubre de 2013

Talleres 2013-2014






4 comentarios:

lidia dijo...

que mal que estoy tan lejosssss yo no me los perderiajajajajaj y que te digo de los hijos que paso tan dificil los mios son pequeños aun pero nomas de imaginarme que un dia me van a dejar ah¡¡¡¡ los abrazo fuertisimojajjajaj animo es la ley de la vida aunque a veces cuesta eres una mujer fuerte y sabras sobrellevar esta etapa ademas con la compañia de tus musas sera mas llevadero un abrazooootototote son medicinales hasta pronto y bendiciones para tus hijos en esta etapa de sus vidas que dios y la virgen maria te los protejan igual a ti

El Olor de Cádiz dijo...

SI VIVIERA MAS CERCA, TEN POR SEGURO Q ALLI ESTARIA..... MUCHOS BESOS, GUAPITA.

A de atelier dijo...

Marisa, te deseo lo mejor en el curso que comienzas. Sobre todas las cosas que te lo pases la mar de bien.
Un beso

ISA dijo...

Hola Marisa!!!! veo que sigues haciendo verdaderas preciosidades, llevaba tiempo sin pasar por aquí pero no pienses que me he olvidado de tí, espero que estés muy bien y que sigas haciendo maravillas, ya me gustaría estar más cerca para ir a tus cursos
Un beso
Isa