Gracias por seguirme

domingo, 24 de noviembre de 2013

¡¡¡¡¡ ARREGLADO!!!

¡Madre mía que angustia!
Me he leído tropecientos posts, foros, páginas expertas en blogs etc.......Y todo por querer cambiar la dirección del blog de "marisaleon.blogspot" a "elrincondeldecoupage.blogspot", que lo veía mas coherente.....pues nada una vez que lo cambié y guardé, parece ser que es como el que se muda de casa y cambia de dirección, claro ya no apareces donde vivías antes y si no avisas a tus amigos...pues ¿como te van a encontrar? Pues esto de los blogs debe ser lo mismo, que me perdonen las expertas por este símil tan basto, pero así me entero.
Pues eso que me veía mandando la dirección nueva a todo el mundo, vamos un buen rato.
Pero lo mas curioso es que cuando intentaba volver a escribir la antigua dirección, no me dejaba y me daba error y si intentaba buscar el blog me decía "este blog ha sido borrado", no os podéis imaginar lo me que entró cuando leí ésto.
Al final parece que ya se ha arreglado, ayer a última hora de la noche ya me dejó poner la antigua dirección.
Digo yo que es como si te mudas y no te convence la nueva vivienda y luego no te dejan volverte a tu casa antigua, cuando sigue siendo tuya.... no? Nunca me enteraré de este mundo bloguero...pero lo que es seguro que no vuelvo a cambiar ni una coma. Besotes a tod@s por vuestro interés y de momento sigo con vosotr@s.



12 comentarios:

Toffe dijo...

Bendita informática ;)))
Qué haríamos sin ella???
Un besote.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Argh...¡que angustia! estaba leyendo y me estaban dando los siete males...menudo susto. Menos mal que ya se arregló todo.
Cómo pasa el tiempo...una semana justa desde nuestro encuentro...es que pasan los dias que ni te enteras.
Besotes y feliz semana que está a punto de comenzar♥

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola Marisa ...¡¡¡como se suele decir ¡¡oido cocina !!jajaja ,yo recibo leo y te contesto ..ahora hace falta que tu puedas leer los mensajes.
Besos

teresa dijo...

Ufff Marisa, a mi miedo me da hasta cambiar el diseño del blog, por si meto la pata y no se arreglarlo, asi que sigo igual desde hace mucho jajajaja, besos
Tauro

kakiko dijo...

Me alegro !!..Un besito

Cien Botones dijo...

Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Besote.

Aintzane dijo...

Bienvenida a tu casa otra vez.
Un abrazo,
Aintzane.

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!
Susto el tuyo y también el mio cuando vi que ya no estabas por este mundo bloguero...que disgusto...pero, bueno, ya esta, ya paso, ahora a seguir dandonos clases maestras...

Un saludito!!

Lirtea dijo...

jejeje..Como te entiendo.
Yo estoy por cambiar la imagen de mi plantilla del blog, pero no me atrevo por si estropeo todo, con el tiempo que se tarda e ponerlo todo bien.
Aún recuerdo cuando perdí, ciertas fotos, porque las borre de google+( yo no tenia ni idea de que al borrarlas se borraban del blog), menos mal que las tenia en una carpeta guardadas y las volví a poner, así que te entiendo perfectamente..mejor dejarnos de experimentos, al menos con los blog.
Besos

chariji dijo...

Yo tb m meto en cada fregao con esto del blog!
Total q luego no se volver al principio, t entiendo perfectamente!
Ya paso!
Un besito

Elia dijo...

madre mía ya lo creo es angustioso...
yo tampoco no me entero mucho !

me dieron recuerdos de tu parte
graciasssssss
a ver si un año coincidimos con Mercedes ^^

bss

A de atelier dijo...

Te leo, de informática sé lo justo y poco más. De momento va bien y espero que no tengas ningún problema.
Un beso