Gracias por seguirme

jueves, 21 de noviembre de 2013

Unos dias en Madrid





        DIYSHOW                                         


He pasado unos días en Madrid visitando a mis hijos y de tantas cosas  que tenía previstas  hacer y visitar , no he hecho ni la mitad, pero una si que ha sido especial......... poder encontrarme con una amiga virtual en esta segunda  edición de DIY Show Christmas. 

Aunque hace años que hemos mantenido contacto por teléfono, correo ....no nos conocíamos en persona, como muchas de nosotras. Y aprovechando de este viaje la llamé para decírselo. 
 Ella, tan genial me avisó para que fuera  a este DIY ya que los mas seguro es que se la perdiera porque no estaba en Madrid. Pero cual fue mi sorpresa,  cuando me llamó diciendome que quedaramos por la tarde y que me acompañaba ¡ que alegria porque la iba a conocer! 
Y aquí estuvimos, pasando una tarde estupenda, divirtiéndonos mucho, viendo cosas preciosas y tomándanos un cafelito después.

Bueno y.........¿ quién es esta amiga? pues Mercedes de Bolsa de botones, una persona encantadora, graciosa y de esas que te dejan huella. Gracias  Mercedes por brindarme la oportunidad de conocerte y pasar una tarde entrañable, ya sabes que mi hija quedó encantada contigo.




3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Marisaaaaa!
Pero que entrada tan bonita e informativa ¡me encanta!
Para mi fué un placer compartir esa tarde de domingo con vosotras, me siento privilegiada por haber disfrutado de vuestra compañia.
Y muchas gracias por tantos halagos, me honrais con vuestra amistad, de verdad.
Y tu niña es un encanto, guapísima y simpática como ella sola...claro que tiene a quién parecerse, de tal palo tal astilla.
¡A ver si repetimos otro dia!
Me pasaré antes por la pelu jajaja.
Besotes♥

Isabel L. dijo...

Olá querida amiga!

Quero agradecer as visitas e comentários :)

Beijos

María del Carmen Hernández dijo...

Hola Marisa, que bueno saber que arreglaste lo del blog! Yo no hubiera podido ayudarte! Te mando un besote!!! María del Carmen Hernández