Gracias por seguirme

martes, 10 de diciembre de 2013

En Sevilla este sábado

Cómo sabéis las que me habéis seguido todo este tiempo, mi dedicación al decoupage se ha basado en el taller, cursos y encargos .
Nunca me había planteado, por falta de tiempo y otros asuntos familiares, el asistir a ninguna muestra o mercadillo de artesanía. Ahora, que he encontrado mas tiempo para preparar las cosas como a mi me gustan, me he animado a mi primer mercadillo, y va a ser en Sevilla, en un paraje maravilloso

los jardines del Prado de San Sebastián.



Desde aquí os invito a la que pueda asistir, estaremos muchos/as artesan@s y donde podréis encontrar muchos regalos originales y exclusivos para estas fiestas.

Me llevo toda vuestra energía positiva que seguro me traerá suerte, ya os contaré.


16 comentarios:

Joly Méndez dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, que estoy segura que la tendrás. Además será eso fijo una experiencia estupenda...ya nos contarás y saca muchas fotos para las que estamos lejos....

Un saludito!!

Janina Lynet Rolin dijo...

ohh como me encantaria llegar por alli, la tecnica decoupage la estoy aprendiendo y es mi delirio!, voy a ahorrar para viajar a Sevilla algun dia.
abrazos linda

M. Santos dijo...

Ole chica, cuánto me alegro. Si puedo acercarme ,aunque estoy un poco retirada, lo hago y nos conocemos. Suerte,guapa

Chari dijo...

Marisa mucha suerte para ese día, espero que lo pases bien y se te de mejor aun.
Besitos

Lirtea dijo...

Espero que sea un éxito. Voy a decirlo a mis compañeras del foro y seguro que alguna hace una visita. Yo, lamentablemente, no puedo asistir y mira que me da rabia perdérmelo y sobre todo siendo en mi tierra Sevilla.
Espero que sea todo un éxito.

encar.bilbao dijo...

Mucha suerte, tus trabajos son preciosos, seguro que gustan mucho
Ya nos contarás

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
¡¡¡Que bien!!!¡¡¡me alegro mucho por ti!!! vas a tener un éxito tremendo, ya lo verás.
Fotos, muchas fotos y crónica de este mercadillo-chic...porfa, porfa, porfa☺
Te envio un cargamento de energia positiva.
Besotes♥

Isabel dijo...

El éxito está asegurado.... tus trabajos son preciosos y te los quitarán de las manos. Besos

A de atelier dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu primera feria y todas que hagas.
De una ciudad preciosa como la tuya te vas a otra también.
No sé si sabes que estoy enamorada de Andalucía y mi amiga sevillana me llama Macarena y yo encantada.
Un besazo







Cristina dijo...

Ójala pudiera ir a visitaros, disfrutaría un montón! Te deseo mucha suerte, seguro que tienes éxito con los trabajos tan bellos que haces!
Besos

nati q dijo...

Oooo que bien seguro que te vs genial ya nos contarás como te ha ido!!!!
Mientras te dejo un premio en mi blog.
Besitos :-)

Neguri -Eva Maria dijo...

Mucha suerte Marisa . Estoy convencida que volveras a casa con las manos vacias ,pues con las cosas tan bonitas y tan bien hechas que tu haces , te las quitaran de las manos.
Muxus.

Cien Botones dijo...

Que tengas mucha suerte!! Que pena estar un poquito lejos. Besos.

Yayi dijo...

Hola Marisa.
Buscando en google, he visto que te pasó lo mismo que a mí ahora: Cambié la dirección de mi blog porque me dijeron en google que cambiándola y luego volviéndola a restablecer, aparecerían otra vez los seguidores, pero al ir a restablecerla, no pude y ahora aparece mi blog como que se ha eliminado. Lo he hecho hace un par de horas y no he cerrado escritorio, pero cuando le doy a ver blog, aparece la dirección mariaperica.blog......(la puse de cachondeo porque como la iba a restablecer otra vez...¡me salió caro!!!!. Quería preguntarte que fué lo que hiciste tú. Muchas gracias de antemano.
Besitos.

Yayi dijo...

Olvidé que no hay blog para dejar comentarios. Mi correo es yayi_shimriti@hotmail.com
Muchas gracias.

Estrella dijo...

Que pena no me había enterado de nada. Sabía que el sábado hubo Zoco y me llegue pero a esto no. Nos habríamos visto bueno otra vez sera