Gracias por seguirme

jueves, 16 de enero de 2014

Que mejor que empezar el año con nuevas ideas para nuestros trabajos. Esta vez os dejo lo último que hice para regalo, unas placas de puerta y de pared, ni que decir tiene que ha sido para la casa de una joven pareja.
Las placas las compré en la feria de las manualidades DIY cuando estuve en Madrid.
¡¡Mira Mercedes como quedaron!!

Lijar, una mano de imprimación, lijar, pintar de un tono blanco roto, pegar los motivos recortados de unas servilletas, pintar los lunaritos, espongear los bordes, dar dos o tres manos de barniz y listo.



Y en la cuesta de Enero siempre una idea para ahorrar y a la vez hacer un trabajo original. Os dejo el enlace, de como se pueden aprovechar las dos capas de blancas de las servilletas y con un alambre, cola y un poco de maña, mirad que preciosidad de bailarinas.



17 comentarios:

Rosa dijo...

Te han quedado preciosas. Un abrazo. Rosa

A de atelier dijo...

Marisa, me gustan las placas muchísimo muy graciosas el resultado.
Gracias por la idea de las bailarinas.
Un beso de año nuevo.

Mercedes dijo...

¡Hola Marisaaaa!
Halaaaa te han quedado preciosas...y me has recordado que también compré alguna placa ¡¡¡se me habian olvidado!!! las tendré que buscar jajaja...¿ves? ésto es lo que pasa por acumular material pensando que voy a hacer las cosas como de ya y que va...pasa el tiempo y pffff...hasta me olvido de lo que tengo en el "almacén"...¡¡¡que fuerrrte!!!
Bueno, que te han quedado muuy bonitas, muchas gracias por darnos los pasos a seguir para intentar que nos queden tan bien como a ti.
Las bailarinas son, aparte de monísimas, ideales para dar uso a la parte de la servilleta que no se utiliza. Siempre me he preguntado que se podrian hacer con ellas...he aqui la respuesta.
Muchas gracias por traernos la idea y el enlace. Iré a ver.
Besotes enormes y ¡Feliz Año! Muacks♥

Lirtea dijo...

Las plaquitas también las compré en la feria de Madrid así que me has dado una idea.
Las bailarinas..ME ENCANTAN¡¡
Besos

Cristina dijo...

Marisa, te han quedado preciosas las placas!Los destinatarios habrán quedado encantados! Me gustan mucho los motivos de la servi, y esos lunarcitos. Y la sombra de los bordes, geniales!
Un beso

M. Santos dijo...

Te han quedado unas placas muy bonitas y las has decorado con mucho gusto. Gracias por compartir en enlace ahora lo veo.
Besos

Blanca dijo...

Todo monísimoooo!!
Bss

Blanca dijo...

Todo monísimoooo!!!
Bss

nati q dijo...

Te han quedado muy requete finos, preciosos.y las bailarinas muy bonitas ne voy a mirar! !!!
Feliz dia
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos carteles, voy a ver el enlace que pones, esas bailarinas tienen una pinta estupenda y original, bss

La Minomalice dijo...

Qué preciosidades, Marisa!!! Como siempre tus creaciones son sinónimo de belleza, creatividad y buen hacer.

Quiero aprovechar para felicitarte el Año Nuevo, aunque hayan ya pasado unos días. Pero no he estado demasiado por aquí últimamente. Si tienes unos segundos y pasas por mi blog sabrás por qué. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad y que nos muestres todo tu arte. Eres de las primeras personas que seguí y sigo haciéndolo con gran placer.

Un besazo!

Marta dijo...

Que bonitos!!!!
Hasta parece sencillo y todo, pero bueno yo con esto no me atrevo.
Besos

Joly Méndez dijo...

Hola Marisa!!
Que gusto da ver una nueva entrada tuya...siempre dandonos ideas y explicando como los soles los detalles de todo.
Las placas te han quedado monisimas, yo también les suelo dar mucho uso...
y ni que decirte que Gracias!!! por ese estupendo tuto de bailarinas, me encanta!!!

Besos gordos!!!

Marta dijo...

Muy bonitos Marisa, me encantan las plaquitas.
Besitos guapa

Mame dijo...

Monísimas las plaquitas,me gustan.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Dianet dijo...

Que chulada amiga te ha quedado precioso.
Besitos
Dianet

Coté dijo...

Que lindas!!! y gracias por compartir las bailarinas.
Un gran abrazo