Gracias por seguirme

martes, 11 de marzo de 2014

Los trabajos de los cursos

Os dejo algunos de los trabajos que se han realizado en estos meses por los alumnos de los cursos.


Los craquelados van resultando cada vez mejor.



Se han decorado varias pantallas de lámparas con servilletas y papel de arroz.


Hemos decorado copas de cristal con papel de arroz liso y después estampado, como portavelas.



Además de varios conjuntos de dispensadores de jabón, con su jaboneras, espejos y vaso. Este es todo con servilletas y piquillo de pasamanería.



Y también ha habido quién se ha atrevido a combinar varias técnicas. Aquí un lienzo con decoupage, stencil -pintura, stencil -pasta y cintas de arpillera de colores.


Como veréis tengo unos alumnos "super" y sus trabajos son estupendos. Pasamos unos ratos maravillosos.

Por si alguien se anima a aprender esta técnica seguimos con las clases , para mas información  me mandáis un correo a 
decudeco@gmail.com

16 comentarios:

M. Santos dijo...

Todos los trabajos son fantásticos.Mi enhorabuena .
besos

La Minomalice dijo...

Marisa, qué bonitos trabajos! Cuánto habrán disfrutado tus alumnos contigo como maestra y realizándolos. Felicidades por seguir siempre alimentando la imaginación y la creatividad.

Besitos y gracias por tu sugerencia en mi blog!

A de atelier dijo...

Felicidades a todos los alumnos por estos trabajos tan bonitos y a la profesora por enseñarlos.
He visto tu comentario.
Un beso

Gemma Torres dijo...

Unos trabajos realmente bonitos.
Me encantan!!!
Saludos.

Lur Vitearthis dijo...

hola Marisa muy lindos trabajos todos como siempre muy lindos
Cada vez que paso me sorprendo con lo que haces
Besos mil

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA GUAPA !!!! NO PODIA SER DE OTRA FORMA.... COMO VAN A REACCIONAR LOS ALUMNOS ????PUES DE MANERA PERFECTA, CON UNA MAESTRA COMO TU.PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS.ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

nati q dijo...

Hola Marisa unos trabajos muy bonitos todos tienen su toque muy bonito,felicidades.
Beos

Mayte dijo...

Marisa te ha quedado todo precioso........me gusta muchisimo los cuadritos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué maravilla de trabajos!!!
Me encantannn!!!
Besitos preciosa.

Isabel dijo...

Preciosos trabajos!!!! muy aplicados tus alumnos y es que con una maestra como tu no podia ser menos. Besos y feliz día.

Marga dijo...

Ya veo que está empezando la primavera y todo se llena de color.
Ha quedado todo muy bonito pero el plato me gusta un montón.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisa!
Felicidades a tus alumnos por aprovechar tan bien tus enseñanzas y lograr esas maravillosos trabajos.
¡Que afortunados que son de tenerte como profesora!
Marisaaaa...¡¡¡quiero ser tu alumnaaaa!!!
Besotes♥

laciudadelfieltro dijo...

Es todo maravilloso. ¡Qué suerte tienen tus alumnos! Me gustaría saber como haces la copa con decoupage. Yo he hecho alguna cosita, pero en platos (por cierto descubrí esto del decoupage gracias a tu blog) Un saludo =)

Art-ville dijo...

Son unos trabajos estupendos, me han encantado.
Besos.

Coté dijo...

Que lindos trabajos, eres una excelente profesora!
Besitos

Paula Martin Almendral dijo...

Preciosos todos los trabajos.besos