Gracias por seguirme

sábado, 1 de marzo de 2014

Tuneos

Ha pasado mas de un mes desde el ultimo post.
¡ Mucho tiempo!
Pero os pongo todo lo que me ha tenido ocupada  hasta hoy.

¿Os acordáis del mueble que tunee para guardar la cubertería?


 Pues tenía pendiente decorarle algunos recipientes, para colocar todos los cubiertos, ya que en el cajón de arriba solo caben las piezas grandes.
 Y como tenía varios botes de esos de cacao para desayuno, pensé que se quedarían bien decorados con la misma servilleta que el cajón y adornados con algún encaje para ocultar las uniones.





La servilleta la he pegado con la técnica de mojarla antes por el revés sobre un plástico, alisarla y después con mucho cuidado se va poniendo encima del objeto y se va retirando el plástico. Os dejo aquí el enlace de dónde lo explican con fotos

Otra de las cosas a las que he dado un cambio, ha sido esta cajita de vendas del año la pera, que ha estado dando vueltas toda la vida por casa de mi madre.
Como siempre se me olvida hacer fotos del antes, os dejo el enlace de una igual que he encontrado por la red, para que veais lo "vintage" que era

La mía estaba mas presentable, por lo menos mas limpia. Pues así ha quedado después del lavado de cara




Que si os habéis fijado en el precio que la venden en esa página, no se si mejor la hubiera dejado como estaba, jajajaja  porque me ha dado trabajo. El darle imprimación, hacerle las rayas, hacerle el craquelado, pegarle el motivo y la pasamanería y darle varias capas de barniz. Me ha quedado la duda de haberla anunciado tal como estaba, jajajaja. Bueno ahí está, creo que ha quedado bonita aunque no esté pagado el trabajo.

Os sigo poniendo mas cosas en el próximo post y así no os canso.

20 comentarios:

Coté dijo...

Hola, Quedo precioso el tarrito para los servicios y la cajita aunque que no valga el trabajo ha quedado preciosa y me imagino que también disfrutaste esa restauración. No siempre se paga el todo lo que uno pone en arreglar algo, pero la satisfacción de haber hecho algo hermoso es mas grande.
Y gracias por el dato de la otra forma de quitar las arrugas de las servilletas...
Un gran abrazo y que tengas un bue finde!!

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Te ha quedado de lujo,pero es verdad que no esta pagado con nada,sólo con satisfacción personal

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapa....cómo siempre tus tuneos son maravillosos.
Te deseo el más bonito de los días.

La Minomalice dijo...

Son unos accesorios para tu mueble preciosos. La caja de vendas es maravillosa, que no te quede regomello. A veces nos inspiran objetos a los que le dejamos en trabajo y dinero más de lo conveniente, pero nos compensa la ilusión que le hemos puesto. Los trabajos artesanales y artísticos pocas veces se recompensan en su justo precio.

Siempre me siento feliz al visitarte. Tu talento y elegancia son para mí un estímulo impagable. Besitos.

Manuela dijo...

una preciosidad de trabajos, te mereció la pena el esfuerzo ya que el resultado es fantástico...besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI !!!! COMO SIEMPRE, TAN ESPLENDIDA COMO SIEMPRE.... PONIENDONOS LOS TUTORIALES PARA QUE APRENDAMOS MAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

teresa dijo...

Preciosa lata,la imagen me encanta y el bote para los cubiertos igual de bonito, besos
Tauro

Isabel R. dijo...

Ha quedado un conjunto maravilloso.
La artesania no tiene precio¡¡
Besos

A de atelier dijo...

Muchas gracias por los tutoriales.
Marisa, decirte que me encanta todo que haces.
En cuanto al precio esto ha sido siempre.
Un beso

Marta dijo...

Te quedaron unos tuneos estupendos, me encantan todos, la caja, ¡divina!.
Besitos guapa

MONICA dijo...

Marisa te ha quedado un conjunto exquisito!!!
Me encanta.
Un beso.
www.entretenimientosdemonica.blogspot.com

chariji dijo...

MARISA! como siempre tus tuneos maravillosos!
pero el muieble me tiene enamoradita!
Un besazo guapa!

amorporlovintage dijo...

hola Marisa soy Maricarmen antigua alumna , espero que me recuerdes jeje he pasado para ver tus trabajos y como siempre quedo encantada , que bonito el bote para los cubiertos y la caja , te ha quedado muy romantica , un beso guapa

M. Santos dijo...

Maravilloso y espectacular cambio.
Besos

M. Santos dijo...

Chica,menudo cambio de look le haces a estas cositas. La caja es preciosa.
Besos

Elia dijo...

Tu los llamas tuneos, yo ...maravillas de Marisa !!!

se me cae la baba

un abrazo y felicidades

bss

Neguri -Eva Maria dijo...

Marisa,mas bonitos imposibles -
Gracias por los enlaces que nos pones , a mi por lo menos me vienen genial.
Besos

Mercedes dijo...

¡Hola Marisaaaaa!
¡Me acuerdo de este precioso mueble! que bonito es. Y el cubertero te ha quedado requetebonito ¡me suena esa servilleta! jajaja, fué una de las que me regalaste en nuestra quedada.
Uf...menuda colección de envases del Nesquik que tengo por casa, pensaba hacer algo con ellos, antes de que nos invadan y nos quedemos sin sitio para vivir.
La caja de las vendas te ha quedado espectacular de bonita, me encanta el craquelado y los tonos que has utilizado, tan coordinados entre si.
A ver si veo los enlaces que nos indicas, uno para el tuto y el otro para ver como podia ser antes de la transformación...ya sin verlo te puedo garantizar que me gusta más como tu la has dejado.
Besotes enormes♥

Conral dijo...

Marisa, tu lata quedó de lujo. Valió la pena el trabajo.
No sabía lo del plástico para mojar la servilleta. Siempre que vengo a tu blog, aprendo algo.
Un abrazo

Mayte dijo...

Muy bonitos y romanticos........