Gracias por seguirme

lunes, 21 de abril de 2014

Anónimos

Debido a varios problemas de spam que he tenido, no voy a abrir los correos que vengan anónimos.
Si alguien quiere hacerme algún comentario o pregunta y no tiene blog, hacedlo con vuestro nombre directamente a mi correo.
Ya que si dejáis un comentario en el blog me saldrá su aviso como anónimo y será eliminado sin abrirlo.
Gracias


7 comentarios:

Lirtea dijo...

Lo entiendo perfectamente.
Yo he tenido que poner activado, a mi pesar, la verificación de palabras, la pongo y la quito de vez en cuando, porque cuando llevo mucho tiempo si ponerla, mi correo se llena de spam.

Lourdes dijo...

A mi también me llega mucho spam al correo (en inglés) pero no son exactamente anónimos, son anónimos generados por programas no sé con que fin. Cuando se recibe se tiene que eliminar desde el gmail y queda automáticamente eliminado de los comentarios en blogger. No se si te refieres a este tipo de spam. Un abrazo.

Mercedes dijo...

¡¡¡Marisaaaa!!!¡¡¡soy yo jajaja!!!
Aprovecho tu post para enviarte un saludo y un montón de besotes.
Muacks♥

Marisa dijo...

Si, si ya se que serán enlaces y pubicidad que se cuelan, pero también hay personas que me han hecho consultas como anónimos.
Y hasta ahora e ido abriendo todos para seleccionarlos, pero me lleva a veces mucho tiempo, el cual cada vez valoro más. Por eso creo que es mejor que todo aquel que me quiera consultar algo y no pertenezca a bloguer, me lo haga a través del correo y con mucho gusto le contestaré.

A de atelier dijo...

Un saludo y sabía que algo te pasaba. Espero que hayas disfrutado mucho esta semana pasada.
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE LOS ANÓNIMOS...YO POR SISTEMA NO ABRO NINGÚN ANÓNIMO Y NADA MÁS QUE LLEGAN LOS ELIMINO.
BESOS Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tened cuidado porque al abrir el anonimo os pueden enlazar a paginas de contenido erótico sin que lo sepais. Esto dispara vuestro numero de visitas. Si os llega a la bandeja de gmail¡¡¡Eliminadlos siempre sin abrirlos!!!
Un saludo