Gracias por seguirme

martes, 22 de septiembre de 2015

De vuelta reciclando


Retomo mi querido blog despues de un laaaaargo tiempo.
Aqui empecé a mostrar mi pasión por el decoupage y desde aquí he podido " conocer"  a muchísimas personas. Algunas supongo seguirán por este mundo blogueril, otras lo habrán dejado durante un tiempo y otras quizás ya no vuelvan. A todas, a todas os he echado de menos.
Así que de nuevo.....¡¡ Holaaaa!!

Ya os iré mostrando lo que he estado haciendo, pero os dejo en este post lo último que estoy terminando.

Era una puerta de un armario y ahora un cuelgacollares. No tengo foto de la puerta original, asi que he buscado una parecida para que tengáis una referencia.                                    

  


He utilizado servilletas,papel de arroz , stencil y sellos.
También he aprovechado una de las capas blancas de la servi, ya que al separarla tenía medio impreso el dibujo y me ha servido para hacer el fondo de la tabla central. No se si se aprecia en la foto, pero son los escritos que parecen como difuminados.

Pasos a seguir:
Mano de imprimación.
Dos manos de pintura acrílica.
Pegar la servilleta en el borde.
Pegar la capa blanca en el centro.
Lijar suavemente todo.
Espongear para igualar tonos.
Mano de barniz al agua.
Pegar siluetas de papel de arroz.
Hacer el stencil y los sellos.
Varias manos de barniz, lijando suavemente cuando sequen.
Una mano de cera como terminación.
Después le he pegado una pasamanería y unas perchitas doradas.

Os gusta?

Me alegro de estar de nuevo con vosotras.

14 comentarios:

Visi Torres dijo...

Muy, muy bonita, gracias por el tutorial y me alegro que estes de vuelta por estos lares
Besitos
Visi

Marian dijo...

Menuda idea mas resultona. Me encanta como queda y muy vintage
saludos

Lirtea dijo...

Te ha quedado genial y muy romántico.
Me alegro de volver a leerte

Mayte dijo...

Pues me parece una preciosdad la verdad, ha quedado de lujo,y muy practico

Sandunga Complementos dijo...

Que original ;)
Besos, Ángela

Isabel dijo...

Cuanto tiempo sin verte. Me alegro de tu vuelta. Precioso el reciclado. Besos

Toya Blanco Valle dijo...

Te ha quedado muy romántico, precioso!!!
Un besin.

isabel vintage dijo...

Hola, Marisa, me alegra muchísimo que hayas regresado por fin!!!
No me conocerás, porque mi blog es muy reciente, pero yo sí te he seguido hace tiempo. Me encantan tus trabajos, así que hoy me he llevado la grata sorpresa de ver una nueva entrada tuya, por fin.

Maravilloso el uso que le has dado a esta puerta, a la que has dado una segunda oportunidad, y además de forma tan elegante y chic. Una combinación de técnicas con un resultado perfecto.

Un besote fuerte!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito trabajo!!! bss

joly mendez dijo...

Hola Marisa!!!!!
Que Bien tenerte por aquí de nuevo. En mi caso nunca olvidaré el detalle que tuviste conmigo presentandome en sociedad con los estones, así que aquí estoy como seguidora fiel y para lo que quieras.
Como siempre alucino con tu trabajo, el de hoy es de diez!!!

Un saludito!!!

joly mendez dijo...

Hola Marisa!!!!!
Que Bien tenerte por aquí de nuevo. En mi caso nunca olvidaré el detalle que tuviste conmigo presentandome en sociedad con los estones, así que aquí estoy como seguidora fiel y para lo que quieras.
Como siempre alucino con tu trabajo, el de hoy es de diez!!!

Un saludito!!!

María del Carmen Hernández dijo...

Precioso, con tu buen gusto y tu sabiduría...Todo se puede aprovechar y vos lo embellecés! Besosss desde Argentina, María del Carmen

Marisa dijo...

Gracias a todas, espero poder seguir arañando tiempo y publicar con frecuencia....y sobretodo empezar a visitaros!!!
A Maria del Carmen ( MANUALIDADES LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN ). Copio y pego tu comentario tan entrañable. Hija, que mis dedos son mas gordos que los botones del móvil e intenté publicarlo desde allí y lo eliminé en vez de publicar.
Pero me lo dejó en el correo, así que aquí lo pongo

BIEEEEEEN!!!!!
Marisaaaaa tesoroooo!!!!
Vaya alegría me he dado cuando he visto en mi blogroll que habias publicado! !!
Estoy super contenta ! :))) y sabes que lo digo de corazón.
Seguía teniendo a mi gran amiga pero quería recuperar a la gran bloguera y sus magnificos decoupage,
Y como no?!
"Para muestra un botón" En este caso una puerta ;)
convertida en un glamouroso colgador ♡
Aiiiisss mi cordobesa !! Como llevamos unos meses sin nuestra charlas telefónicas ...no tenía ni idea .
Una muy grata sorpresa ♡♡♡♡♡
Un millón de besotes guapa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Valeeee....Buenoooo....te perdono ;)
A mi también me pasa Marisa
cuando hago algo con el móvil le digo a mi marido....."este móvil tiene un teclado muy apretao" jaja
Besazos guapa