Gracias por seguirme

sábado, 10 de septiembre de 2016

NOVEDADES QUEDADA OCTUBRE 2016





Destinatarios:

Amigas blogueras, exbloggers , bloggers veteranas,  bloggers semi,  bloggers novicias.

Motivo:

Conocernos personalmente, pasar unos días inolvidables, visitar la feria Creativa.

Lugar:

MADRID

Fecha:

La feria Creativa se celebrará del 20 al 23 de OCTUBRE 2016 
Coincidirá en fin de semana (viernes, sábado y domingo), por lo que suponemos que la mayoría podrá estar el sábado, así que éste será el día de nuestro encuentro.
ENCUENTRO, ALMUERZO Y ENTREGA DE REGALO
  SÁBADO 22


Alojamiento y traslado:

Cada participante se encargará de la reserva de su hotel y viaje a Madrid.
Si bien, como estaremos en contacto y tenemos participantes que viven en Madrid, nos podrán dar información de establecimientos interesantes.

Almuerzo o cena del encuentro:

Correrá a cargo de cada uno de los participantes, pero buscaremos un lugar agradable, espacioso e intimo para poder "estar a nuestras anchas" sin molestar a nadie.

Entrada Feria Creativa:

Anna del blog DE TODO UN POCO , que tiene alguna influencia, se ha ofrecido para negociar con la organización de la feria. Para conseguir un precio especial como grupo y  si puede,algunos privilegios mas.  Como hay aistentes que estarán en Madrid desde el jueves o viernes, vamos a intentar hacer dos grupos de visita a la feria.


viernes 21 tarde o  sábado 22 mañana


Detalle de recuerdo:

Como ya sabemos por otras quedadas, es costumbre un reparto de regalos/trabajos. Cómo no todo el mundo dispone de tiempo, y además hasta unas semanas antes de la fecha, no sabremos el total de participantes, sería muy arriesgado el ponernos cada una a preparar no se cuantos detalles ¿no?
 Por eso hemos pensado que lo mejor sería preparar UN SOLO DETALLE. En nuestro caso sería de agradecer y casi obligatorio un trabajo de nuestra estupenda creatividad,jajajajaja....¿no os parece?
De esta manera, hay tiempo suficiente y nadie se quedará sin detalle. 
¿Como lo haremos?
Jugaremos a un intercambio mediante el juego del amigo invisible.
Se entregarán envueltos y sin ningún distintivo exterior, que pueda dar alguna pista de quien lo ha hecho. Dentro del paquete si pondremos nuestro nombre y el del blog.

Información

Marisa

Blog: El Rincón del decoupage
Correo: decudeco@gmail.com

Isabel
Blog: Isabel Vintage
Correo: isabel.riquelme.rueda@gmail.com

Coral

Comunicaciones:

A todas las que quieran participar o recibir información se le comunicará mediante correo.
También hemos creado un grupo de whatsApp.
Si estáis interesadas en pertenecer nos mandáis vuestro nº de móvil. 
Ya somos muchas !! Nos sirve para consultas rápidas, presentarnos,saludarnos, recordar viejos tiempos y así romper un poco el hielo antes del tan deseado encuentro.

Cómo apuntarse 
Aunque todavía falta mas de un mes, necesitamos saber el numero aproximado de asistentes, para hacer las reservas. 
Así que si os animáis  y queréis apuntaros nos mandáis lo mas pronto posible,vuestros datos (nombre del blog, correo y nombre) a alguno de los siguientes correos:

decudeco@gmail.com

isabel.riquelme.rueda@gmail.com

elrincondecoral@gmail.com


Os recordamos una vez mas, que el fin de esta QDD es poder conocernos personalmente y no solo a través de los blogs. Por lo que no sería lógico apuntarse a la feria y no a nuestro encuentro y almuerzo. Pero si alguien tiene algún problema, nos lo consulta y lo intentaremos solucionar.



Un besazo

24 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Me parece perfecto Marisa, que ilusión, besos
Tauro

Ana dijo...

Recibido, os voy a contratar como organizadoras, lo tenéis todo atado, jajaja.
Besos.
Ana (Manualijando)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Aunque ya te lo dije.... repito...
Me parece GENIAL y detallada información.
En cuanto pueda la cambio y pongo esta información en lugar de la que tengo
Hasta lueguito socia ♡♡♡
Te quiere montón tu amigüita
M.Carmen♡

Anna Llansa dijo...

Excelente plan Marisa! Y lo del regalo, genial la manera que proponéis, totalmente de acuerdo en todo.
Un abrazo!

Hecho X Bugui dijo...

Estupendo, maravillosa organización.
Ayer pensaba yo en estos detalles pero me pareció demasiado pronto para comentarlo por wash y veo que no he sido la única.
Lo de los regalitos genial porque soy muy lenta e indecisa ya estoy dandole vueltas al tema.....

joly mendez dijo...

da gusto tanta organización....aunque todavía falta mucho, esta ilusión que tenemos ahora vale por mil!!
Un saludito!!

joly mendez dijo...

da gusto tanta organización....aunque todavía falta mucho, esta ilusión que tenemos ahora vale por mil!!
Un saludito!!

isabel vintage dijo...

Perfecto todo!!! Una organización impecable!!! Os felicito, de verdad. Mil gracias. Ayyyyy qué ilusióooooonnnnn

Gloria dijo...

Me parece estupendo Marisa.
Besos

Trini

Josefa Vélez dijo...

Super ideal!!!!
Fantastico todo,lo pasaremos muy bien.
BESITOS

El rincón de Coral dijo...

Perfecto. Me encanta todo y me encanta la idea del regalo-amigo invisible.

Gracias!

Amantisima dijo...

Todo de acuerdo Besos

Maloles Muñoz dijo...

Me parece perfecta la idéa del amigo invisible! Genial lo que estáis haciendo y menudo trabajo con el tema de organizar a todo el mundo..
Oye, la mesita me ha encantado, el otro día cuando vine por aquí creo que no te dije nada.
Gracias por tu comentario en mi blog. Tengo que mirar para ver si puedo habilitar el modo respuesta en los comentarios..no sé si podré.

Me voy a visitar alguna compi mas!!!
Un besazo!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muchas gracias de nuevo, Marisa, por vuestro trabajo como organizadoras, me hace mucha ilusión, me parece perfecto lo de un solo detalle para intercambiar, lo más bonito conocernos en persona, yo a muchas de las chicas nuevas no las conocía, a ti te sigo hace mucho tiempo y también eres una de mis primeras seguidoras. Ya iré completando la visita a todos los blogs para hacerme seguidora de todas. La lista que ha puesto M. Carmen en su blog está muy bien para eso. También muy práctico desde el blog dar de vez en cuando información, en whsp, a veces, se pierde un poco con tantos mensajes.Un beso grande.

Lirtea dijo...

Me parece buena idea.
Besos

retroyconencanto dijo...

Anotamos lo del regalo, nos parece estupendo lo del amigo invisible, y copiamos este post, pues queda todo muy claro y bien resumido.

Besos mil de las dos

J&Y

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Una idea estupenda
Besos
Mayte

Gloria dijo...

Hola Marisa, he pasado a saludarte. Gracias por la organización de acuerdo con todo.
Te dejo un abrazo.

Gloria

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

No podré acudir, pero me parece que lo vais a pasar genial y por lo que veo lo habéis organizado requetebien. Con tu permiso lo comparto en mi Google+. Un besazo.

Cristina dijo...

Hola guapa!! Qué maravilla lo bien que tenéis todo organizado, pensado hasta el último detalle, y con tanto cariño, que sería una pena perdérselo!! Me apunto al almuerzo, será un placer compartir un ratito con vosotras!!
Te seguía con mi antiguo blog, y me debió pillar el cambio en medio del descansito bloggeril que hiciste el año pasado, porque no te seguía, ya estoy aquí para no perderme nada!!
Un besazo Marisa!

M. Esther mg dijo...

Con lo bien que lo estáis organizando todo desde un principio va a salir un encuentro genial, sobre todo por la buena compañía! lo del regalo es muy buena idea que lo hayáis pensado así.
Un beso!!

Uouo Uo dijo...

Your blog is very impressive and have the useful information it is really caught my attention.


great work

تصميم مواقع





good job Beautiful! :)

حراج السيارات

Maite dijo...

Me parece genial; ojala lo pueda arreglar y venir
Un beso
Maitedecopartblogspot.com.es

chariji dijo...

Ya va faltando poquito...yo me acercaré a conoceros pero aún no sé qué día