Gracias por seguirme

miércoles, 13 de enero de 2016

Que de este año no pase. ¿Os apuntáis a una quedada?



Ilustración Berni Parker


Hola a tod@s, hace mucho tiempo que empezamos con los blogs. Desde entonces estamos manteniendo una "amistad virtual",y yo no se si os pasa también....pero con el tiempo pasado, hecho mucho de menos a algunas de vosotras.
Es verdad que por falta de tiempo, obligaciones, familia, aburrimiento......unas lo hemos dejado un poco parado en ocasiones, otras siguen al pie del cañón y otras  se han ido definitivamente de aquí.

  Ainsss!!!! que recuerdos ...de tardes enteras escribiendo comentarios en los blogs y aprendiendo y disfrutando con los trabajos. 

El otro día hablando con Maria del Carmen, empezamos a comentar el hecho de poder conocernos algún día. Ya lo habíamos hablado en otras ocasiones, pero va pasando el tiempo y no lo hacemos. 
Así que se nos ocurrió que de este año no pasaba y vamos a organizar una quedada en Madrid.
 A mi me pareció genial porque tengo muchas ganas de darle un beso enorme....bueno a ella y a muchas de vosotras.

 ¡¡ CONVOCATORIA DE QUEDADA !!

¿Que os parece?
 Habíamos pensado en Madrid por ser quizás el centro en cuanto a distancias. Ya se que a algunas os pillará mas lejos ( no me olvido de las islas, podríamos buscar ofertas de vuelos), pero es que si no fijamos un sitio vuelve a pasar el tiempo y ... 


También Madrid, porque se podría organizar en una fecha que coincidiera con alguna feria,  DIY  (este año ha sido en noviembre) o cualquier otro evento relacionado con la artesanía. Habría que informarse de ésto y ver  cualquier fecha del próximo año. La de CREATIVA es en octubre, da tiempo a organizarse ¿qué os parece?

Necesitamos vuestra ayuda, porque aunque guardamos muchas direcciones de las "viejas blogueras" ,quizás ya no sean las mismas y otras al cerrar los blogs no podemos encontrarlas. En fin que si podéis compartir y difundir esta convocatoria de quedada os estaríamos muy agradecidas. 


Lo que si os agradecería, que en la medida que creáis poder venir, nos escribierais  a Mª Carmen o a mi y así poder ir confeccionando una lista.

¡Venga, animaros! debe ser estupendo poder conocernos por fin.

Ya fijaremos la fecha que nos venga bien a todas, será lo mas difícil, pero......¿ vamos a dejar pasar otro año, la oportunidad de poder estar juntas por primera vez? Yo estoy super ilusionada con la idea.

Espero vuestros Siiiiiiiiiiiiiiiiii !! YO ME APUNTO!!!

Os dejo los correos donde nos podéis escribir. Hacerlo por el correo, No por comentario en el blog. Ya que así os podemos contestar mas rápido. También hemos pensado hacer un grupo de whatsapp y así estar más fácil comunicadas.

mariadelcarmen81@gmail.com

decudeco@gmail.com

PD: No hace falta ser veterana, se puede apuntar toda la que quiera que tenga blog, pero es que las direcciones que tengo son de las primeras que empezamos. 

Compartid,difundid, comentar,avisad.....jajajaja, a ver si podemos ser muchísimas.



20 comentarios:

chariji dijo...

Hola cielo llevo mucho tiempo fuera de los blogs por falta de tiempo y algún que otro disgusto , pero claro que me encantaría y si además lo hacéis en Madrid no me perdonaría faltar

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola socia :))
Me parece excelente la presentación que has realizado para la ansiada y entrañable QUEDADA ♡
En mi próxima entrada lo publico en el blog y a empezar animar el "cotarro"!!!
Cuant@s más seamos mejor lo pasaremos! !
Venga chic@s! Animaros! hay tiempo de sobras para organizarnos...nueve meses! Será un gran parto! Jeje :))
Marisa gracias cariño! seguimos en contacto!
Besotes guapi ♡

amorporlovintage dijo...

muchas gracias Marisa por acordarte de mi , aunque no creo que pueda asistir y no por falta de ganas , tambien me gustaria conocer en persona a tantas compañeras como voy siguiendo desde hace tiempo , pero por circunstancias me sera imposible , aun asi muchas gracias de nuevo se que lo pasareis genial , un beso

joly mendez dijo...

Hola Marisa, me haría una gran ilusión, pero no me voy a comprometer hasta que pase un tiempecito. Desde luego si puedo iré, aunque soy de Bilbao me apuntaría encantada de la vida, pero en estos momentos no puedo decir SI!!, en fin, que estaré más que atenta a lo que comentéis por aquí para saber como va la cosa...

Un saludito!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pues me encanta la idea, me apunto. Un beso grande

retroyconencanto dijo...

¡Ohh, muchas gracias por invitarnos, Marisa! Como nos gustaría ir a esa quedada y conoceros a todas personalmente. Desde luego que intentaríamos ir, aunque lo confirmaríamos un poco más adelante. Estamos en contacto. Y gracias de nuevo por esta iniciativa.

Besos mil de las dos

J&Y

cristina dijo...

Me parece una gran idea!! tenemos tiempo para ver si podemos asistir,,,
un beso

Josefa Vélez dijo...

Vivo en Getafe-Madrid, asi que no puedo faltar.
Me hace mucha ilusión conoceros a todas,será un gran dia.
Besos

Josefa Vélez dijo...

Qué te parece si subes una imagen para anunciar la quedada de blog en blog.
Quedaria genial

encar.bilbao dijo...

Que más quisiera......ahora mismo, mis circunstancias personales me impiden cualquier plan, pero estaré pendiente, para ver como va esto sin perder detalle. Gracias por invitarme. Un beso

Gloria dijo...

Me encanta, de momento me apuntó, depende de mis circunstancias cuando se sepa el lugar y el día de la quedada. Me anoto los correos.

Un gran abrazo Marisa.
Gloria

Gracia dijo...

Que gran idea q gran acontecimiento y yo q tengo la gran suerte de tener el placer de conocer personalmente a mari Carmen desde luego este evento no me lo puedo perder..... Todo dependerá de las fechas y de las circunstancias... Últimamente voy sobre la marcha, por eso mi blog ideas con gracia que nació en casa de mari Carmen esta muy muy abandonado.. Me pondré en contacto con vosotras!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

La idea es maravillosa....ay...cómo me gustaría pasar el charco y conocerlas!!!
Como hay tiempo, nunca se sabe!!!
Besitos guapa

Anna Llansa dijo...

Hola Marisa, he venido a conocer tu blog, voy a hacerme seguidora que seguro me encantan todos tus trabajos!
Seguimos en contacto por el whatsapp :)
Besos!

Maloles Muñoz dijo...

Por fin me paso por aquí para devolverte la visita!!! ains, si es que no ando yo muy lozana estos días ( ya sabrás algo por M. Carmen) .En fin,que te voy a decir, que me encanta la idea, que sueño con ese día en el que podamos por fin darnos un abrazo y que espero poder ir!!!! si, ya sabes..es mucho tiempo por delante y yo desgraciadamente no puedo hacer planes en estos momentos ni para mañana!!! pero bueno, que ya estoy apuntada y ya estoy con vosotras en esta aventura !!! . Ojalá se haga realidad, lo espero y deseo con todas mis fuerzas.

Ya iremos hablando, estamos conectadas!!!

Un besazo enorrrrrme

Lirtea dijo...

Anda..¿no deje yo ningún comentario aquí?Que despiste. Pues eso, que contéis conmigo.

Hecho X Bugui dijo...

Hola Marisa,
ya estoy en el grupo de was y quiero decirte que me gusta mucho tu blog, te sigo y espero aprender muchas cosas de tí.

Confiemos que podamos conocernos al fin. Besitos guapa.

Cecilia de la Fuente dijo...

Estoy encantada de estar,hace mucho que nos seguimos y esta ha sido una maravillosa idea.
Un abrazo y mil gracias a las dos
Este es mi nuevo blog
http://elmundodececilia.com/blog/

María E. mg dijo...

Me ha encantado conocer tu blog, qué bonito! me quedo yo también siguiéndote.
Qué buena idea habéis tenido con la QDD, ya nos veremos :)
Un beso

Marivi M. T. dijo...

Me parece una estupenda idea, por supuesto que me apunto, besos.
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/