Gracias por seguirme

jueves, 7 de diciembre de 2017

Armario para llaves


De mis muchas visitas a rastros y mercadillos de antigüedades, voy almacenando "tesoros" a los que les veo posibilidades de darle nueva vida y puedan lucir y decorar, como en sus mejores tiempos.
Y así encontré en su día este armarito y con este aspecto


Descolorido, sucio y con marcas en la madera.


Lo primero desarmarlo, limpiarlo, rellenar con masilla de madera los desperfectos, dejar secar y lijar.


A continuación, una mano de gesso o imprimación. Mientras secaba, elegí esa servilleta y preparé la pintura acrílica del tono de la servi.


Pintamos la madera y pegamos la servilleta. En la zona de la servilleta no hace falta pintar, ya que con la base de gesso ha valido.



Dos manos de barniz al agua, dejar secar y montar las bisagras y cierre.
La parte de detrás de la puerta no es servilleta. Recorté y pegué un trozo a la medida de papel scrap al tono.





Listo para lucir de nuevo, totalmente renovado.
Con este trabajo de reciclaje, a propuesta de Consu la última ganadora,  he querido participar en el reto de nuestra querida Anna Llansa del blog
Pasad por allí y podréis ver los trabajos de todas las participantes.




20 comentarios:

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

menuda transformación! Ha quedado fantástico y parece otro!
Muchos besos!! Helena

IsabelVintage dijo...

Qué preciosísima restauración Marisa. Viste las grandes posibilidades de ese armarito y desde luego no pudo caer en mejores manos.
Me encaaaanta esa servi, que tengo aún sin utilizar esperando algún trabajo tan especial como este tuyo.
Ha quedado espectacular, qué gusto tienes. Me encanta tu forma de trabajar, la combinación de los tonos siempre tan acertada, la delicadeza de los acabados... todo.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te quedó!!! bss

HECHO X BUGUI dijo...

Desde luego que ese mueble tenía potencial pero en tus manos se ha convertido en una maravilla.
Siempre es un gustazo ver tus creaciones.
Besitos

Mis pijadines dijo...

Un cambio perfecto con la elegancia que te caracteriza..un besin

FullNenky dijo...

Un cambio excelente. Un besito.Nenky

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una maravilla.

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Chus dijo...

Es una maravilla Marisa, nadie mejor que tú para visualizar un trabajo y realizarlo a la perfección. Qué tengas un muy feliz Año Nuevo, millones de besos

M. Esther mg dijo...

Hola Marisa
Has dejado el armarito hecho una preciosidad, qué bien queda con esa servilleta de flores! ahora luce como nuevo.
Besos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Le has dado una nueva vida, Marisa.
Ese papel floreado resalta aún más la belleza de las líneas de este pequeño mueble auxiliar.
Besitos

Mercedes M dijo...

Menudo cambio, te ha quedado precioso.
Un saludo.
http://pamoralarte.blogspot.com.es/

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Un tuneo ideal Marisa, de los que a mí tanto me gustan, la servi es super bonita y el conjunto entero te ha quedado de fábula
Un besazo grande !!!

DiyDetodounpoco dijo...

Qué impecable y perfecta recuperación Marisa, quedó un armario de lo más romántico y precioso!. Me ha encantado!.
Muchísimas gracias por querer unirte!
Un besazo!

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Hola Marisa! que bonito tuneo has hecho con la caja, me gusta mucho tan floral, y romántico. Ya veo que tienes buen ojo para las compras en los mercadillos ;).
Besotes!

Lirtea dijo...

Preciosa transformación
Besos

Unknown dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Marisa! Me encanta. Actual y glamuroso. Un beso guapa.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonito ...me gusta la transformación los colores y papeles elegidos, una terminación perfecta.

BESOS

dosdenueve dijo...

Cuántos tesoros guardamos esperando una transformación tan bonita como la que has realizado!
Besos

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Hola Marisa, perdón por no haber visto tu trabajo hasta el día de hoy, no estoy muy acostumbrada al tema retos y lo voy pillando poco a poco.
Bueno que decir tu trabajo me gustó muchísimo, muy bien elegidos los colores y los estampados una combinación de 10. Te mando un abrazo.

Benedetta Leoni dijo...

Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/www-wednesday-30.html

Si quieres, te espero como lectora permanente


Gracias