Gracias por seguirme

lunes, 12 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD A TODOS




Un año mas y ya tenemos la Navidad llamando a la puerta.
Ya mismo empezamos con las compras, comidas, prisas, familia.......Así que he aprovechado este largo puente para poner algunos adornos navideños, antes de empezar con el maratón que se avecina.

Empecé con este centro para la mesa




 Con unas cuantas manzanas de cristal, una corona y un velón en el centro, ya lo tenemos.

Seguimos con el árbol. Es pequeño, pero mientras tengamos dos gatitas curiosas en casa, no nos queda más remedio 😏😏






Las figuras son siluetas de madera, decoradas con decoupage. Las tengo desde hace mucho tiempo. Las compré junto con la lámina de papel decoupage. Creo que eran de   TO-DO y son preciosas.

Seguimos con la chimenea



 

En ella ponemos los pocos christmas que todavía recibimos y que hacen tanta ilusión, ahora que todo el mundo se felicita por whatsapp o por e-mail.
Los dos platitos de la izquierda están decorados con decoupage de servilletas.

Y por último, mi querido misterio que hice hace unos treinta años. Es de escayola, con una mano de tapaporos, una mano de barniz ( para imitar la madera). Luego se le pasa una vela encendida.... Si, encendida para que el humo de la llama se fije en el barniz. Por último otra mano de barniz. 
En aquellos tiempos, no había tantos productos como ahora o yo nos los conocía,así que me apañaba con la vela para darle unos reflejos ahumados.






El plato está decorado con decoupage y papel de arroz y craquelado todo alrededor.

 

Espero que todas podáis tener unas Navidades entrañables, por lo menos ese es mi deseo para todas. Y sobretodo, que el próximo año sigamos compartiendo nuestra amistad bloggera.

Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD 


17 comentarios:

Sandunga Complementos dijo...

Que decoración navideña tan bonita!!
Feliz Navidad, Ángela

Maria Julia Vicente Pellegrini dijo...

Me encanta, me gustan los centros , tienen una armonía en los colores , el árbol es precioso, cada uno de los detalles. Muy bien hecho todo. Felicidades Marisa

Trastos en el Doblao dijo...

Una decoración preciosa y entrañable. Me he quedado pasmada con lo que has contado de la decoración del misterio, es verdad que antes no había tantos productos, pero tú conseguiste que te quedara genial. Besitos, guapa.

Hecho X Bugui dijo...

Marisa una decoración maravillosa me han encantado los detalles del árbol
Besitos

Maite dijo...

Preciosa la decoración, que pases unas felices fiestas.Besos
Maitedecopart.blogspot.com.es

Isabel dijo...

Preciosa decoracion!!! Besos y Feliz Navidad!!

Ayla dijo...

Ohhhhh que preciosa tienes la casita para la Navidad!!! Ese centro con manzanas me ha robado el corazón, es divino. Bueno el arbolito no es tan pequeño, jeje, está bien, ayyy con las gatitas curiosas, no se que le harán al arbolito, jajaja, pero unos amigos con gatitos rodeaban el arbolito con una cerquita como de jardín en la que no pudieran colarse los gatitos :P. Los adornos de madera me chiflaron, yo que creo que nací fan de la madera, jeje.
Y ese pesebre es divino, no había oído nunca lo de la vela, aunque tampoco se que se usa hoy en día para dar esa apariencia tan especial.
Ojala pases unas felices fiestas de Navidad junto a los que mas quieres. :D
Besote!!!!!

Lirtea dijo...

Que bonitos ambientes has creado.
Precioso el Belen, parecen figuras de madera y que curioso envejecerlo con el humo de la vela.
Que disfrutes de estos dias.
Besos

Marta dijo...

Feliz Navidad para ti tambien.
Preciosos adornos.
Besitos guapa

Helena Martínez dijo...

Feliz Navidad a ti también!! Vaya cantidad de adornos bonitos. pero lo que más me ha gustado ha sido el misterio, además con esa técnica que dices... me ha encantado!
Muchos besos!! Helena

Natalia & Sergio dijo...

Preciosos los rincones que nos muestras Marisa ;-). Sergio y yo os deseamos una Feliz Navidad y un nuevo año muy próspero y creativo ;-D

Besazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa decoración navideña!!! besos

Anna Llansa dijo...

Qué belleza de decoración Marisa!. Los adornos con decoupage del árbol son preciosos, y qué curiosa la técnica que usaste para pintar el misterio!. Me ha encantado el recorrido!.
Qué pases unas muy Felices Fiestas!
Un beso!

M. Esther mg dijo...

¡¡Feliz Navidad, Marisa!!
Qué decoración tan bonita has creado, me gusta todo
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonita decoración navideña Marisa, te deseo lo mejor para estas fiestas con los tuyos. Un beso grande

Paqui Barroso dijo...

Feliz Navidad Marisa tienes una casa preciosa para la navidad, me encanta el árbol y decirte que no tengas esperanza mis gatos tienen 11 años y aun siguen cogiéndome los adornos del árbol, pero da igual porque yo no viviría sin ellos. Llevo mucho tiempo sin visitar ni publicar nada, pero vuelvo con un proyecto que me encanta, espero que me visites y me des tu opinión. Un beso enorme y que el año nuevo os traiga mucha felicidad

El rincón de Coral dijo...

¡Que bonita decoración Marisa! Todo tan dulce como tú.
El 2016 será siempre especial. En breve hará un año que me puse en contacto contigo y con María del Carmen para participar de vuestra quedada.
¡Siempre me alegraré de haberlo hecho!
Un gran abrazo, querida amiga!