Gracias por seguirme

viernes, 28 de octubre de 2016

¡¡¡¡ Y POR FIN NUESTRA QDD !!!!



Hola de nuevo, hace una semana ya de nuestro encuentro bloguero, que ha sido un exitazo. Que gente mas estupenda estamos por aquí. Lo que nos hemos reido, abrazado, llorado...... En fin, todo lo que se pueda imaginar en un encuentro de amigas, que se ven por primera vez, después de haber estado en contacto a través de los blogs, durante mucho tiempo.

Mira que empezamos pronto a organizarlo y si os soy sincera, salvo M. Carmen  y alguna mas, no creía que iba a responder tanta gente y sobretodo que aguantaran hasta el final.

Pero viendo la calidad de personas que son, no me extraña que todo haya sido tan fácil de llevar a término.

No me quiero extender mucho, porque luego os voy a dejar los enlaces de muchas de ellas en las que han explicado maravillosamente como lo hemos pasado y cuanto nos echamos de menos ahora.

Solamente que ha sido genial y entrañable. No me importaría repetirlo una y otra vez, de hecho ya lo hemos hablado. Así que amigas, estos encuentros no van a acabar aquí.

Os presento a las blogueras














Después de una mañana en la feria, donde lucimos nuestra camiseta y etiqueta que nos hizo Anna y donde no paramos de reir y comprar,






 nos fuimos a celebrar nuestro encuentro al restaurante ( Gracias Julia por tu ayuda). Allí almorzamos, reímos, brindamos, nos hicimos miles de fotos y nos entregamos nuestros regalos.






Coral y Victoria tuvieron el detalle de regalarnos estas preciosidades a cada uno


Un marcapáginas personalizado (Coral) y una rosa hecha con cartón de huevos (Victoria)

Aunque haré un post con todos los maravillosos trabajos que nos regalamos, no me resisto de poner el que me tocó.






Precioso todo verdad ? A mi me encanta!!!



Ahora os dejo los enlaces de sus posts, por si queréis disfrutar con nosotras de esta magnífica experiencia.











Agradeceros a todas, vuestra participación y entrega ( Gracias Isabel por aguantar mis llamadas) para que todo saliera a la perfección.

 También sentimos la falta de alguna de vosotras, que por diferentes motivos , no pudisteis venir al final. Pero como os he comentado , no os preocupéis... ¡¡¡esto no se acaba aquí , tenemos pensado hacer mas encuentros!!!

Hasta el próximo post, me despido con esta imagen... que a más de una nos sacará una risotada.



14 comentarios:

Natalia & Sergio dijo...

Que post mas chulo Marisa.........me ha encantado como nos has etiquetado a todos ;-). Y esperamos el post en el que enseñes los regalitos........que había muchísimo nivel ;-). Nos encanto conocerte, aunque se nos hizo un poco corta la quedada.

Besos. Natalia

M. Esther mg dijo...

Qué bonito encuentro, salió todo a las mil maravillas y disfrutamos de lo lindo!
Ya estoy impaciente por saber cuándo será la próxima quedada, mientras tanto también me ha gustado contarlo en el blog para teneros siempre presentes, amigas mías!!
Un beso muy fuerte!!

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Fue un día inolvidable.Muchísimas gracias, Marisa, por todo.
Un besazo!! helena

Lirtea dijo...

Nunca pense que me lo pasaría tan bien.
ESto hay que repetirlo el año que viene, porque creo que ha marcado un encuentro especial y que seguro que el año próximo somos más.
Ha sido estupendo conocer a gente tan artista, sencilla, entrañable y sensible..buena gente en definitiva.
Un beso especial para ti y para M.Carmen, que tuvisteis esta idea y para todas las chicas que la han hecho posible.
Espero que este encuentro sea el inicio de muchos mas.
Muchos besos

Amantisima dijo...

Gracias Marisa...por la iniciativa y tu generosidad .
Gracias a ti nadie se quedó sin regalo pensaste en todos Un abrazo y me encanto conocerte.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Marisa que entrada tan bonita!!! Poco más se puede añadir, me uno a todo lo que dices y, desde luego, fue absolutamente inolvidable. Este grupo espero que perdure en el tiempo, hemos hecho un vínculo precioso, lo más bonito que me ha pasado gracias al blog desde que lo tengo. Gracias a ti y a M.Carmen por la convocatoria, esperemos que en la siguiente la podamos conocer, así como a las que faltaron. Un beso grande

IsabelVintage dijo...

Qué post tan entrañable has hecho, Marisa. Me has emocionado muchísimo, y ya pudiste comprobar lo llorona q soy!
Un resumen precioso y muy completo de lo que fue esta maravillosa quedada que ya estoy deseando repetir.
Y quiero que sepas que disfruté cada una de nuestras conversaciones telefónicas. Siempre es un placer hablar contigo, eres la mujer más organizada y coherente del mundo, y además me encanta tu precioso acento andaluz. Me encanta escucharte.
Mil gracias por toda tu entrega y perfecta planificación para que esta esperada quedada haya sido un éxito absoluto. Qué grande eres, mi querida Marisa.
Un abrazo fuerte y todo mi cariño y admiración.

IsabelVintage dijo...

Y sí, la última foto me ha hecho reir al recordar uno de los momentos máas divertidos de ese fantástico día jajajaja.

Edurne dijo...

Felicidades por ese maravilloso encuentro y bonitos regalos.
Besicos.

Retro y con encanto dijo...

¡Ole, que día tan fantástico, Marisa! Y queremos agradecerte en el alma a ti y a Mª Carmen, el gran esfuerzo realizado hasta llegar a él. Fueron muchas emociones para un solo día, que casi no hemos terminado de asimilar, y que ojalá se repita más adelante.

Un beso enorme grande de las dos

J&Y

DiyDetodounpoco dijo...

¡Cómo me ha gustado volver a revivir el encuentro de tu mano Marisa! Y con lo que costaron de pasar los meses...y en ná... zaska, se pasó el finde más esperado, maravilloso, y divertido del año!. Espero y deseo, como dices, esta sea la primera de muchas, como añoro todas esas risas, y lo entrañable y buena gente que sois todas!.
Me alegro que te gustara mi regalo, me ha hecho mucha ilusión verlo de nuevo!.
Qué acabes de disfrutar del puente, un besazo!

Teresa Bravo dijo...

Que maravilloso post has hecho Marisa, fue un encuentro increible, lo pasamos estupendamente, gracias a Mª Carmen y a ti por esta gran idea, que espero se celebre muchos años mas, un beso
Tauro

Marta dijo...

Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
Una quedada genial.
Un abrazo

Coral dijo...

Me encanta esa foto con la que has acabado el recuerdo de ese día.
Siempre sonreíremos al verla.
Me llevo el inmenso placer de haberte conocido y haber compartido contigo un día tan emotivo.
Un besito, Marisa, un besito muy grande.